sergiouip escribió:Estos acaban la velada en el Club Social![]()
Pamí que acaban al final de la noche a cuatro patas y hablando suajili

sergiouip escribió:Estos acaban la velada en el Club Social![]()
FERARRFE escribió:zebra escribió:Hay que ver lo que entiende el tio de aviones con el yuyu que les tiene.
Pues más me gustan Maestro, eso sí, no pa volarlos yo![]()
zebra escribió:FERARRFE escribió:zebra escribió:Hay que ver lo que entiende el tio de aviones con el yuyu que les tiene.
Pues más me gustan Maestro, eso sí, no pa volarlos yo![]()
Es que las carligas las hacen mu pequeñas los jodios.
Wilcow escribió:wenas nenazas, no soy wil, me he transmutado en tiroalplasta, efectivamente dentro de un rato quedamos el trio la bencina, wil, servidor y meat (quizas galeón) a vivir madrid la nuit.
jodersus,![]()
![]()
![]()
![]()
Komprasman escribió:Nosotros tres nos alegramos que el viaje haya ido feten, ¿que tres?, pues Smith, Wesson y yo, Samuel Colt me suena pero de oidas.![]()
![]()
.
Un fuerte abrazo Hector.
FERARRFE escribió:Espero que al menos no hablárais demadiado mal de mí, panda de deslenguados![]()
![]()
![]()
![]()
Komprasman escribió:¡EXITO SIN PRECEDENTES!.
La quedada ha sido todo un exito y la comida posterior idem.
Luego os cuento mas y es posible que alguien ponga algunas fotos, hasta ese momento recibid un cordial saludo.
zebra escribió:FERARRFE escribió:Espero que al menos no hablárais demadiado mal de mí, panda de deslenguados![]()
![]()
![]()
![]()
Para hablar bien de uno ya estan la abuelas,ademas hablar mal de alguien siempre es mas divertido.
FERARRFE escribió:zebra escribió:FERARRFE escribió:Espero que al menos no hablárais demadiado mal de mí, panda de deslenguados![]()
![]()
![]()
![]()
Para hablar bien de uno ya estan la abuelas,ademas hablar mal de alguien siempre es mas divertido.
Pues estos han debido divertirse un rato largo![]()
![]()
zebra escribió:Estoy seguro que Tiro saldria en tu defensa.
Komprasman escribió:Muchas gracias por las fotos Kamar, me has sacado de lo mas fovorecido y eso tiene pero que mucho merito..
El placer ha sido mutuo Hector.
Un fuerte abrazo para ambos y tambien para toda la peña.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados