Pistola competicion para principiante.

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
iokin
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Re: Pistola competicion para principiante.

Mensajepor iokin » 23 Oct 2009 21:53

No me referia a tus comentarios DarkAndyXXI, ya que tu has expuesto tu opinión a mi entender correctamente y has dicho lo que creias es mejor en tu opinión.Nada que objetar aunque nuestras opiniones sean divergentes. Para eso se entra en un foro; para contrastar opiniones de unos y otros y que de esta discusión se pueda uno formar su propia opinión. Me referia a otro participante en este hilo. Un saludo, iokin.

paramotor
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor paramotor » 24 Oct 2009 01:16

Hola a todos, yo soy otro que está hecho un lio a la hora de decidirme por una pistola de aire,ya tengo una FB mod 65 hace muchos años pero quiero comprar una de gama superior pero nuevas valen un riñon y de segunda mano no "conozco· a nadie que me venda una y no me coloque un muerto asi que no se que hacer, pido ayuda.

Saludos

iokin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor iokin » 24 Oct 2009 23:09

Hola a todos. Paramotor, tienes una magnifica pitola de aire, tanto si es la 65 como la 80. A mi personalmente me gusta mas la 65 que la 80,por la empuñadura que a mi mano le va mejor; y sin embargo tengo la 80. Paradojas de la vida. Con cualquiera de ellas se puede hacer tantos puntos como con las de aire precomprimido, por ejemplo la P34 o P44. El único inconveniente es la carga mediante palanca en comparación con mover una pestaña enlas modernas pcp.Tengo varias pistolas de aire tanto steyr (LP50 de 5 disparos) como FWB ( FWB80 y P34), e indistintamente utilizo unas y otras,ya que la LP50 la tengo con dos diferentes gatillos con pesos diferentes y cargadores de 1 y de 5 disparos. Ahora las cosas son como son.Para tirar en precisión a 10 mts utilizo la P34 y para velocidad, standard y fuego central utilizo la LP50, y cuando estoy en el pueblo utilizo para tirar a siluetas metalicas la manual fwb 80, y me despreocupo de cargas de aire. Por otra parte no pases temor a una pistola de segunda mano, si está bien cuidada.Son eternas. Solo es necesario,cosa que yo hago desde que empece a competir en aire, repasarlas una vez al año en el distribuidor de la marca, que en ambos casos tienen o son armeros cualificados. Saludos.

paramotor
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor paramotor » 25 Oct 2009 00:30

Gracias por la informacion LOKIN, el querer comprar otra pistola aparte de la FB mod 65 con cachas anatomica que tengo es por lo de la carga que por problema en la mano me cuesta cargarla, asi que no me importaria comprar una FB Steyr u otra marca pero que fuera Junior porque dicen que se para mas facil de parar, que las cachas fueran de talla mediana/grande y para diestro.

Me gustaria que me aconsejaras de marca y modelo para no dar palos de ciego.

Saludos

JORGEMAGNUM
Usuario Dado de Baja

Mensajepor JORGEMAGNUM » 25 Oct 2009 15:50

Las röhm estan de puta madre y no son caras, yo tengo una en mente, aun asi la gamo compact esta muy bien para iniciarse y no es que esa pistola haya ganado campeonatos, las puntuaciones las hace el tirador no el arma, yo con mi cometa indian saco puntuaciones mas altas que otros con walther, steyr y demas, lo importante es el ojo señores.

soldier111
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor soldier111 » 25 Oct 2009 18:59

joder debes de ser un as en las competiciones de tiro cual es la que utilizas en las competiciones normalmente yo uso mi desert eagle del 5,5 que te parece es muy buena un saludo. :caba:

DarkAndyXXI
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor DarkAndyXXI » 25 Oct 2009 23:12

soldier111 escribió:cual es la que utilizas en las competiciones normalmente yo uso mi desert eagle del 5,5 que te parece es muy buena un saludo.

¿Participas en competiciones con una Desert Eagle de 5,5? ¿Y haces muchos puntos?
¿Cuanto te costó esa pedazo de máquina? Yo estoy dudando entre la Feinwerkbau P58 (la de la foto) pero estéticamente me gusta mas la Desert Eagle ¿Tu crees que puede tener una precisión parecida?

Un Saludo.
Adjuntos
Buenos días a todos.
Tras varios años de parón,voy a volver a federarme . Anteriormente ,además de darle 60

JORGEMAGNUM
Usuario Dado de Baja

Mensajepor JORGEMAGNUM » 25 Oct 2009 23:52

Si no me equivoco la desert eagle en 5,5 no existe y aun en el caso que existiera el 5,5 no esta permitido en competicion, lo digo porque tengo una desert y como todas las replicas de umarex es en 4,5, la webley tempest es de las pocas pistolas de AC que se fabrican en 5,5 al menos de las que conozco yo. Por otro lado decir que yo no compito tiro simplemente porque me gusta pero de competir paso mucho, cuando voy a tirar si quiero hacer las mejores puntuaciones utilizo una Röhm twin master de 400 euros de PCP, esta concretamente. Un saludo.
Adjuntos
Buenos días a todos.
Tras varios años de parón,voy a volver a federarme . Anteriormente ,además de darle 70
Róhm twinmaster.jpg (6.77 KiB) Visto 2947 veces

DarkAndyXXI
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor DarkAndyXXI » 26 Oct 2009 00:49

JORGEMAGNUM,las preguntas de mi post iban dirigidas a Soldier111, que es quien ha afirmado que compite con una Desert Eagle de 5,5 que, según él, "es muy buena".
Tengo interés en saber si participa en alguna clase de competición con "eso", ya que, tal y como tu dices tenía entendido que no se permite ese calibre para competir.
Como puedes suponer, no me puedo tomar muy en serio los comentarios de alguien que compara pistolas de precisión PCP con una réplica de Desert Eagle de vete tú a saber qué calibre.

Espero que no te hayas molestado por mi comentario.

Un saludo.

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 26 Oct 2009 09:45

yo la unica desert eagle que conocco es esta
http://www.censurada por spam.com/es/articulo/440/pistola-co2-desert-eagle.html
y es de 4.5 no es para competir es para tiro de siluetas y plinking
en fin..... espero que no dure mucho este virus porque enpieza a ser muy molesto

DarkAndyXXI
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor DarkAndyXXI » 26 Oct 2009 11:33

alexis8 escribió:yo la unica desert eagle que conocco es esta
https://www.censurada por spam.com/es/ar ... eagle.html
en fin.....

Esa es la misma que tienen en Leopard: https://www.leopard.es/producto/7090.html
No es la primera vez que leo por el Foro las supuestas bondades de la Desert Eagle de Soldier111, lo que me lleva a pensar que quizá una réplica de Umarex con botellas de CO2 pueda hacer un buen papel frente a una Feinwerkbau o una Steyr de mas de 1000 aurelios o, quien sabe, quizá Soldier sea un genio y pueda competir en condiciones con cualquier cosa que dispare.
Aunque la verdad es que pienso que lo mas cerca que ha estado esa pistola de una competición ha sido cuando su dueño miraba fotos de tiradas de aire en internet.

alexis8 escribió:..... espero que no dure mucho este virus porque enpieza a ser muy molesto

Yo por mi parte estoy empleando todos los medios a mi alcance para ver si se da cuenta de que no hace mas que ponerse en ridículo con cada comentario. Lamentablemente, creo que se trata de uno de estos virus inmunes al desánimo.
En fin, males como este hay por todos los Foros. Solo lamento que se haya podido producir un malentendido debido a mis mensajes y pido disculpas por si ha sido así.

Un saludo.

wibols
Usuario Baneado

Mensajepor wibols » 26 Oct 2009 23:57

alexis8 escribió:yo la unica desert eagle que conocco es esta
http://www.censurada por spam.com/es/articulo/440/pistola-co2-desert-eagle.html
en fin..... espero que no dure mucho este virus porque enpieza a ser muy molesto

existe la daisy 400, peor todavia ya quer dispara bolas de acero.
respecto al virus ese pasad de el, solo escrive para competir en el ranquing de numeros de mensajes.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

cocoliso39
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cocoliso39 » 27 Oct 2009 00:17

en 5,5 tambien teneis la crosman 2240, pero vamos no se parece en nada a esas maravillas que poneis, ahora que si se rompe seguro que llorais menos que si se joden las vuestras...ejjeejej
por cierto, que tamaño tiene una diana de pistola???? es a 10 metros verdad???

Gufote
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Gufote » 27 Oct 2009 11:24

Yo voy a aportar mi granito de arena.
Tengo una TAU7, por cierto muy digna aunque vieja, debe de ser de los años 80. No he tenido problemas con ella, no siendo el cambio ocasional de juntas toricas. Y algun tornillo que he perdido al desmontar. Para repuestos siempre me atendieron muy bien en AYALA, por ese lado cubierto el tema. Decirle al compañero que inicio el post, que fue de segunda mano y sin problemas, como todo hay que arriesgarse un poco.
Entiendo que como en FC haya Glockeros y H&K eros, ya me entendeis.
Solo puedo decir que estoy muy contento con ella, me costo poco y me ayuda a mantener mi forma en pistola standar durante el invierno.
Respecto a la Rhöm. Esa que comentas no es una buena opcion desde mi punto de vista, el gatillo es horrible, la empuñadura es pequeña y ese material plastico resbala, te lo digo por que yo la he probado.
En cuanto a la última pregunta, las dianas tienen un tamaño de papel de 17x17 cm, la zona del 7 (que es la que interesa es de 6 cm aprox (5,95) y la del 10 de 11.5 mm (1,5 cm), y si es a 10 mts.
El que tira con una indian, (no recuerdo el nick) tio eres un hacha si haces mas puntos que los otros, por cierto cuanto llamas tu mas puntos? por que yo con mi TAU de mierda pues ando sobre los 508-525 como ves lejos de los 530-550 de alguno y su Fw.
Un saludote

JORGEMAGNUM
Usuario Dado de Baja

Mensajepor JORGEMAGNUM » 31 Oct 2009 00:56

Insisto, yo no compito, solo tiro por placer y por eso pille la röhm porque es barata y para lo que quiero me sobra, aqui donde tiro yo hay mucho patan que se gasta un paston y no le dan a un portaaviones a 2 metros ni con la mejor de las steyr, si me idera algun dia la vena competitiva me pillaria una FWK o Steyr pero de momento no tengo intencion de competir, en cuanto a la indian he llegado a hacer mas de 450 en algunas ocasiones y ya no se trata de ser un hacha, se trata de sentirte comodo con el arma que disparas, me pasa en el plato igual hay gente que se gasta 6000 o 7000 euros en una Perazzi y no rompe mas de 15 platos por serie y otros con una vieja paralela hacen maravillas, de hecho yo tiro al plato con una paralela que me costo 200 euros en su dia y rompo mas con ella que con la repetidora de 1500 pavos.

Volver a “Armas de Aire”