la página 26 que hubo de esperar 40 años para ser leída...

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

la página 26 que hubo de esperar 40 años para ser leída...

Mensajepor tobruk » 23 Oct 2009 11:01

Es casi el final del curso escolar.Estoy en 3º de EGB. Si nos portamos bien en clase, Don Miguel, el maestro, nos lee, de vez en cuando al final de la tarde unas páginas de un librito de cuentos.Hace calor y queremos irnos para casa para jugar en la calle y merendar pero, esas lecturas... Nos tiene a todos enganchados con su lectura. Yo tengo 7 años...Al pasar por el lado del pupitre del profe me he quedado con la imagen de la portada y con su título.
Han pasado cuarenta y lo recuerdo como el primer día. Lo último que recordaba de aquel pasaje de ÓSCAR, EL ESPÏA ATÓMICO, de Carmen Kurtz, era cómo Óscar, el chico protagonista, se metía con su oca Kikka dentro del maletero de un flamante coche negro americano, grande, muy grande que era propiedad de los espías malos, malísimos. Allí quedó mi curiosidad infantil suspendida durante 40 años, hasta que hace poco recuperé el libro comprándolo y releyéndolo. Al llegar a su página 26, se describía el pasage que os comento del maletero. Para mí...fué un momento entrañable el volverme a encontar con mi niñez...

dilingues
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: la página 26 que hubo de esperar 40 años para ser leída...

Mensajepor dilingues » 23 Oct 2009 11:32

Necesitas nuevas aventuras, ahora que ha vuelto el niño que llevas dentro.
Yo el que ando buscando ahora es Genoveva de Brabante, recuerdo que de muy niño tenía el cuento y estaría bien releer la historia (ahora en libro si lo encuentro), aunque no recuerdo de que iba, es de esas cosas que se quedan marcadas y no sé por que 20 años después vuelve en mente.

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 23 Oct 2009 11:38

inténtalo en "Todo colección", en la sección libros, en el buscador. Va muy, muy bien y a precios de risa, generalmente.
Suerte, compañero. :wink:

dilingues
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor dilingues » 23 Oct 2009 12:31

acabo de encontrar uno digitalizado en internet, en pdf, no es lo mismo que una edicion impresa, pero la historia está, si me deja imprimirla.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 24 Oct 2009 20:20

Mi mujer ha comprado libros de los Cinco y la verdad es que a pesar de ser antiguos, me lo paso bien leyéndolos, entre rato y rato de estudio. Eso si, estoy esperando la tercera parte (que la traíga el Circulo de Lectores), de la serie Millenium. Genial de veras.

Enhorabuena Tobruk :apla: ,

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Volver a “Tus temas de interés”