ABERTURA DE CARTUCHOS

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
Katanga
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

ABERTURA DE CARTUCHOS

Mensajepor Katanga » 23 Oct 2009 22:29

Tengo una pregunta para ustedes: ¿Como abrir un cartucho de el 12 y serarlo otra vez sin dañar la vain?
Gracias antemano por su contestacion.
Katanga

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: ABERTURA DE CARTUCHOS

Mensajepor Senik » 23 Oct 2009 22:31

con una navaja (la punta) lo abres, sacas lo que quieras y con unpoco de cuidado intentas volver a cerrarlo haciendo fuerza con los dedos y cuando veas que no puedas mas lo pones sobre una superficie lisa, que resbale el plastico y aprietas con fuerza y se cierra... asi lo hago yo con las vainas abiertas de los tiros pa entretenerme en el puesto cerrando vainas jejej :metra:
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

Katanga
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Katanga » 23 Oct 2009 22:43

Gracias por el consejo.Hola compañero como hacer o encontrar un recalibrador de vainas de el 12 y un rebordador a estrella.
Gracias.
Katanga

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 24 Oct 2009 00:39

puuuf.. eso ya se me escapa, pregunta en los foros de recarga mejor,, pero si yo encontrara un rebordador que no fuera de estrella que fuera de los antiguos que metias el cartoncito, yo lo compraba sin dudarlo, cn la mania k le tengo a la estrella k me invade dia a dia :mrgreen: :mrgreen:
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RugerM77 » 24 Oct 2009 12:40

senik escribió:con una navaja (la punta) lo abres, sacas lo que quieras y con unpoco de cuidado intentas volver a cerrarlo haciendo fuerza con los dedos y cuando veas que no puedas mas lo pones sobre una superficie lisa, que resbale el plastico y aprietas con fuerza y se cierra... asi lo hago yo con las vainas abiertas de los tiros pa entretenerme en el puesto cerrando vainas jejej :metra:

Ya somos dos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo

Volver a “Escopetas para Caza”