De todos es sabido la importancia que tiene el encare en una escopeta. De nada vale hacer un desembolso importante si luego a la hora de tirar, la escopeta no tiene un facil y rápido encare.
Es por esto que lanzo esta pregunta: ¿ de todas las escopetas que habeis poseido o probado, cual es la que ha tendido mejor encare ?
La importacia del encare.
Re: La importacia del encare.
Pues desgraciadamente las saut
con lo poco que me gustan...
y concretamente con una Browning B-80.
Un saludo

Un saludo
La parelela de toa la vida,
Te la echas a la cara y ya está en su sitio
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es
Afilando las balas para los corzos ...
Afilando las balas para los corzos ...
Por supuesto que la que te hagas a tu medida.
- GarridoFT
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
dracjazz escribió:La parelela de toa la vida,
Que razon tienes dracjazz, yo he llevado siempre una superpuesta para la caza.. estaba acostumbrado a ella y se encara rapido, pero acabo de acerme con una paralela y la cosa cambia... es echartela al hombro y ya esta en el sitio correcto.
Saludos
- daniel14
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pues yo tengo una fabarm superpuesta,la compre nueva para empezar a cazar,y me queda genial,antes de comprarla prove varias y la que mejor encare me dio fue esta
SALUDOS
SALUDOS
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Reconociendo el tirón que tiene el encare rápido, hasta el momento actual con las armas que tengo no desprecio ninguna y las uso según el día y lo que tenga que cazar, SALUDOS.
-
- Fogueo
- Contactar:
yo he usado dos paralelas y una semiautomatica y me kedo con las paralelas.... sobre todo con la oxidada victor serrasqueta 

-
- .30-06
- Contactar:
Yo tengo tres escopetas y suelo cazar con la semi pero hé de reconocer que la que mejor me queda es la paralela pero no la uso mucho por que tiene dos gatillos y no me acostumbro, siempre apreto el primero avezado a la repetidora. Pero lo mas curioso del caso es que las dos son de derechos y yo soy zurdo, aún así no las cambio por nada (ya hé probado escopetas de zurdos).Un saludo
Cuando dejo la civilizacion y me introduzco en la espesura del bosque, todo cambia, yo también.
Volver a “Escopetas para Caza”