Diferencias entre rifle y fusil?
RE: Diferencias entre rifle y fusil?
:plas Bien por todos. Nuna te acostaras sin saber una cosa mas.
- casull454
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Joder, TEIDE...... ¡ERES UNA ENCICLOPEDIA! :8
:plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas
:plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas
La culpa es del IPSC.
:R Que malos, seguro que alguno tiene una opinión mejor, pero esa es la mia.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.
[citando a: TEIDE]
Y...¿Con qué le tiramos a Espinete? ¿con escopeta, rifle, trabuco o carabina?????
Fuera de bromas, el 223 a un SNIPER, le servirá como solución de contingencia pero poco más. Y las razones son múltiples, pero, te diré que, según la distancia a la que tire, las condiciones del terreno(atrvesar un cristal, pocas posibilidades de saber exactamente la distancia y el viento) y la habilidad del tirador, habrá de buscase un equipo(cartucho+arma+ayudas opticas/electrónicas) que te garantice abatirlo al primer disparo, si lo impactas(que una vez resuelto lo anterior depende del tirador).
Por ejemplo el 308 es un calibre típico de SNIPER, si el blanco está a 600 metros, para mejorar las posibilidades del tirador habrá de ser sustituido por un equipo basado en el 300 winchester magnum o mejor aún 338 lapua magnum.
Pero si está a 1000 metros, habrá que ir pensando en un 50 bmg o mejor aún en un 408 cheytac.
Y si está más lejos hable con el mando aereo que tienen unas máveric cojonudas.
Todo esto salvando algunos superdotados, con unos golpes de suerte extraordinarios, porque te dicen el record en metros de tal o cual SNIPER, pero no te cuentan cuantas veces falla el gachó y si te lo cuentan a lo mejor descubres leyendo todo el artículo, que el tirador en cuestión gastó ocho tiros en el objetivo y que está muy agradecido a las correcciones que le pasó su observador(elemento imprescindible en un equipo SNIPER).
:plas:plas:plas:plas
Lo importante no es saber, lo importante es tener siempre a mano el telefono del que sabe.
El poder de parada no existe, es un cuento americano.
El poder de parada no existe, es un cuento americano.
Y..... Sigue la coñitaaaaa :((1
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.
Teide,
¡que no es coña! Que lo que dices es muy cierto. Gracias por tus explicaciones!!!
;) ;) ;)
¡que no es coña! Que lo que dices es muy cierto. Gracias por tus explicaciones!!!
;) ;) ;)
MON AME A DIEU, MA VIE AU ROI, MON COEUR AUX DAMES, ET L HONNEUR POUR MOI!
Antiguo credo caballeresco.
(Mi Alma a Dios, mi vida al Rey, mi corazón a las damas y el Honor, para mi!)
Antiguo credo caballeresco.
(Mi Alma a Dios, mi vida al Rey, mi corazón a las damas y el Honor, para mi!)
:M
- nachosilvestre
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Según la enciclopedia ilustrada de las armas antiguas de Vladimir Dolínek define el fusil como arma larga que se apoya en el hombro para disparar y se sujeta con ambas manos. En referencia a rifle, no aparece ninguna definición.
 Zuavos del mundo .Primer Blog Zuavo en el mundo
Zouaves of the world. 1st worldwide Zouave blog on the internet. http://zuaus.blogspot.com/Â Â Â Â Â Â Â
Zouaves of the world. 1st worldwide Zouave blog on the internet. http://zuaus.blogspot.com/Â Â Â Â Â Â Â
[citando a: nachosilvestre]
Según la enciclopedia ilustrada de las armas antiguas de Vladimir Dolínek define el fusil como arma larga que se apoya en el hombro para disparar y se sujeta con ambas manos. En referencia a rifle, no aparece ninguna definición.
¿Y quien tradujo eso?
¿Un Húngaro en paro, que chapurreaba castellano cuya tarducción fué corregida por la secretaria de la editorial quien núnca ha visto un arma salvo la de su novio?
Con todo el respeto, hay buenos libros en el mercado.