Video caza de u león...
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Video caza de u león...
Supongo que lo tendréis muy visto, pero a mi me ha impresionado, no veas el bicho como ataca.
Siempre me he sentido atraido por la caza de leones, pero es para pensarselo dos veces y llevar un calibre de los que atraviesan tanques.
Siempre me he sentido atraido por la caza de leones, pero es para pensarselo dos veces y llevar un calibre de los que atraviesan tanques.
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: Video caza de u león...
Si que esta guapo el video, yo este no lo habia visto.
A mi tambien me atrae la caza del leon, pero creo que luego me deria pena.
Larga vida.
A mi tambien me atrae la caza del leon, pero creo que luego me deria pena.
Larga vida.
hay que ver como agaunta el tipo el tio hasta que lo mata a sus pies, yo hubiese tirado el rifle y me vengo para españa sin pisar el estrecho...
Un saludo

Un saludo
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Esa es la cosa, que el tio sabía que no le quedaba otra que acertar, o eso o lo destroza de un zarpazo.
No se si habéis visto este otro, aquí se ve igualmente como se las gastan los gatitos.
https://www.youtube.com/watch?v=JMjm7Rr7 ... re=related
No se si habéis visto este otro, aquí se ve igualmente como se las gastan los gatitos.
https://www.youtube.com/watch?v=JMjm7Rr7 ... re=related
Pues si, ese si que lo habia visto, y la verdad que lo mismo, esta gente les tiene bien puestos, yo veo eso y si me quiere comer, tiene que saber trepar a los arboles, ya me toco una vez con un jabali herido de unos 50 kg subir a un pino, y eso si que es quemar adrenalina
eso fue en mi epoca en la que iba con los perros
, y al perrero con el que iba le dejo los dientes marcados en el prtamanos del rifle
Un saludo

Un saludo
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Yo "tomo demasiada fibra"
como para hacer eso

- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Precioso animal, que poderío y que "güitos" el de los cazadores.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- CHEMARQ
- .300 Win Mag
- Contactar:
navamorquin escribió:Supongo que lo tendréis muy visto, pero a mi me ha impresionado, no veas el bicho como ataca.
https://www.youtube.com/watch?v=YGOU60-5 ... re=related
La caceria de un leon a la huella es de lo más impresionante que se puede cazar, ya que nunca sabes donde va a estar el animal. Es increible el mimetismo, es practicamente imposible verlos. Cuando esta echado bajo un arbusto, o simplemente en la hierba seca... es del mismo color que su entorno. Mirad la foto que acompaño a este post... la leona tiene excatamente el mismo color que la hierba, cuando yo la dispare... apenas la distinguia entre las hierbas altas...
Cuando te toca el momento del disparo no es dificil, ya que la distacia es corta (50-80metros) y el animal suele estar parado. PEEERO el problema es que has de matarlo, has de cruzarle el corazon o la cabeza, ya que si lo hieres, el leon se viene a por los cazadores. Un leon tarda 4 segundos en recorrer los 80 metros... asi que ya sabes de cuantos disparos dispones.
Si lo fallas, el leon probablemente huirá... pero si lo pinchas en la tripa, o le rompes la pata... cargara con toda su mala leche y su odio a por el grupo de cazadores.
Dicen los grandes "White hunters" que la caza del leon son dos animales distintos. El primer tiro, el que esta tranquilo y has de colocarle bien el disparo... bastaria con un 7 Rem mag o un 30.06 para matarlo sin problemas, pero si el leon carga ... entonces es cuando necesitas parar a un paquete de musculos que carga lleno de odio y adrenalina y quiere matarte... y para eso necesitas un 375 H&H o más... para evitar sorpresas. Te juegas mucho cuando hay que parar al leon a la carga... te juegas TU VIDA o las de los que te acompañan.
No necesitas un calibre que atraviese tanques... de hecho has de buscar una bala muy pesada, pero lo más blanda posible, porque como el animal no es demasiado duro, si la bala es dura lo atravesara sin expandir adecuadamente, y sin hacer el daño que tu quieres que le haga. Por LEY has de cazarla con un calibre 375 o superior, y por eso has de buscar balas muy blandas y pesadas, para pararla si carga.

Yo solo he cazado esta leona... 70 metros y 375 H&H. Puntas blandas de 300 grains... el primer tiro le cruzó el corazón.. y aun encajo dos más, y daba botes de metro y medio en el aire.
La mejor experiencia de caza de mi vida. Y da miedo... claro que da miedo... si no tienes miedo cuando vas a pie a cazar un leon es que eres un inconsciente.
JM

- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Hablan muy bien para este tipo de caza del calibre 338 WM y similares. ¿Qué te parece?, claro yo puedo elegir también el 375 H&H jejeje, porque tengo uno también
. Lo que no tengo es dinero para ir a cazar. Ni leona, ni nada.
Oscar.

Oscar.
- CHEMARQ
- .300 Win Mag
- Contactar:
Oscar1975 escribió:Hablan muy bien para este tipo de caza del calibre 338 WM y similares. ¿Qué te parece?, claro yo puedo elegir también el 375 H&H jejeje, porque tengo uno también. Lo que no tengo es dinero para ir a cazar. Ni leona, ni nada.
Oscar.
Por ley, en Sudafrica has de tirarla con un 375 H&H o superior. Aunque teoricamente el 338 WM deberia ser más que suficiente. El leon no es un bicho muy duro.
JM
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Yo ese bicho intentaria cazarlo con un express, piensa que en 4 segundos no has vuelto a cargar, te has encarado el rifle y has apuntado otra vez ahora con los pantalones manchados...
esa leona es muy muy completa y bonita 

- CHEMARQ
- .300 Win Mag
- Contactar:
Acharzur escribió:No se va solo, pero los puedes pisar y son muy suyos.
Te juro que a 70 metros, en mitad de hierba seca amarilla (la que se ve en la fotos) ; la leona era como una piedra amarillenta en mitad de las hierbas. Solo en un momento giro la cabeza y le distingui las orejas, que las tenia con las puntas color chocolate, y me sirvieron de referencia.
Cuando apunté...yo solo veia hierba , y la cabeza, por lo que supuse donde debia estar la paletilla, y yo dispare a traves de las hierbas... sin ver el objetivo.
No fue hasta que dispare y la leona pego el primer salto, cuando yo vi por primera vez su tamaño, y oi sus rugidos enfurecidos.
Realmente es asombrosa la capacidad de mimetizarse con el terreno, aun a distancias relativamente cortas.
JM

- Wilcow
- Guardián
- Contactar:
Joder,Chemarq,voy a dejar de leer cualquier post en el que te vea....que envidia das......

Si no encuentras el camino,haztelo ...
- CHEMARQ
- .300 Win Mag
- Contactar:
Wilcow escribió:Joder,Chemarq,voy a dejar de leer cualquier post en el que te vea....que envidia das......![]()
![]()
![]()
No me fastidies tio... que es la ultima intencion de lo que escribo.
Nada mas lejano a mi intencion que parecer un fantasma de esos que se van pavoneando de lo que hacen/cazan/tienen... porque a mi me ponen enfermo.
Cada uno cazamos lo que podemos, y yo seguro que mato la tercera parte de jabalies que tu... lo unico que yo en Africa lo tengo bien montado, porque para eso es parte de mi trabajo. Es solo eso.
UN saludo
JM

chemarq a mi también me das un poco de envidia ,pero de la sana ,jejeje
algún dia si me toca la bono loto nos iremos juntos ,jejeje mientras tanto cuéntanos mas relatos y alguna que otra foto que aparte de ver lo bonito que es aquello también se aprende algo ,

algún dia si me toca la bono loto nos iremos juntos ,jejeje mientras tanto cuéntanos mas relatos y alguna que otra foto que aparte de ver lo bonito que es aquello también se aprende algo ,

No es mas cazador el que presume de ello .
- syncerus
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo cuando sea un poco más mayor intentaré una leona... 70 metros, rodilla en tierra (así si el bicho carga siempre lo tendré en mi plano y no me quedarán los tiros traseros), mi 375 H&H Mag con punta Ks de 300 grains y un par de cojones bien puestos..... se me hace la boca agua.
Seguro Chema que después del disparo, revolcón, polvo y piedras volando, rugidos, zarpazos y demás... me tendrás que dar un manotazo para sacarme del trance.
Un saludo nenes.
Seguro Chema que después del disparo, revolcón, polvo y piedras volando, rugidos, zarpazos y demás... me tendrás que dar un manotazo para sacarme del trance.

Un saludo nenes.