HABLEMOS DE LA QUEDADA DE TOLEDO
- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: HABLEMOS DE LA QUEDADA DE TOLEDO
No si fuisteis a lo que fuiesteis... tiempo habra para turismo :D:D:D
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
El Alcázar está en obras por la ampliación del museo militar, que yo pienso visitar (mini-quedada).
Un saludo
Un saludo
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

- rafaelgmipsc
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Lo que no contamos hasta ahora fue el gran recibimiento que nos hicieron en el Alcázar: nada que después de esperar hasta comprobar que no quedaba nadie de los que confirmaran la asistencia, decidimos iniciar el paseo cuesta abajo y al llegar a la otra puerta nos salió a recibir la Banda Municipal y formamos una gran procesión detras de la Patrona de Toledo ¡Que recebimiento tan irrepetible! Je,je,je :lol:lol:lol:cw
navigare necesse est, vivere non est necesse
Al Alcazar hay que ir a verlo por dentro... yo cuando me recupere iré...
quería haber ido a la kedada... y más en fechas tan señaladas (por desgracia también fechas tristes para mi...) pero no pudo ser... estoy con la pierna jodida y... no se puede... joooo que envidiaaaaaaa
P.D: ¿el Bareto ese al que fuisteis en una callejuela cerca de Zocodover antes de la comida, no se llamaría "El Enebro" por casualidad? jajaja
quería haber ido a la kedada... y más en fechas tan señaladas (por desgracia también fechas tristes para mi...) pero no pudo ser... estoy con la pierna jodida y... no se puede... joooo que envidiaaaaaaa
P.D: ¿el Bareto ese al que fuisteis en una callejuela cerca de Zocodover antes de la comida, no se llamaría "El Enebro" por casualidad? jajaja
Si vis pacem para bellum... vamos haz la guerra en la cama y el amor donde te de la gana  Â
- AIRSNIPER
- 375 HH Magnum
- Contactar:
EL TREBOL
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                 Â
                 Â
- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
CASSI :D:D
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
- casull454
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Ya nos vale... ¡Conocemos España por sus bares!
-¿Oye, cómo se llama aquello tan alto de Barcelona que está al lado de la tasca de Braulio?
-La Sagrada Familia.
:D
-¿Oye, cómo se llama aquello tan alto de Barcelona que está al lado de la tasca de Braulio?
-La Sagrada Familia.
:D
La culpa es del IPSC.
Hola a todos!!!
Estuve cosa de dos días pensando si ir o no ir a la cita, al final no pude y me quedé con muchas ganas puesto que yo vivo en Toledo y me enorgulleció mucho que lo organizárais aquí. Me alegro de que mi ciudad os gustara, sólo puedo decir que a la próxima no falto aunque sólo sea por lo bien que os portásteis conmigo.
Saludos a todos!!!!!!
Estuve cosa de dos días pensando si ir o no ir a la cita, al final no pude y me quedé con muchas ganas puesto que yo vivo en Toledo y me enorgulleció mucho que lo organizárais aquí. Me alegro de que mi ciudad os gustara, sólo puedo decir que a la próxima no falto aunque sólo sea por lo bien que os portásteis conmigo.
Saludos a todos!!!!!!
Por cierto, si queréis visita guiada por Toledo yo me ofrezco encantada a haceros de guía (Alcázar incluído) :lol
Saludos.
Saludos.
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
[citando a: Ana12]
Por cierto, si queréis visita guiada por Toledo yo me ofrezco encantada a haceros de guía (Alcázar incluído) :lol
Saludos.
Ya estás apuntada en la lista de colaboradores.
Por cierto ¿cuándo se abre el museo militar?. Te lo digo porque iré a verlo con los que se apunten.
Un saludo.
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

[citando a: Hectorvillajos][citando a: Ana12]
Saludos.
Ya estás apuntada en la lista de colaboradores.
Por cierto ¿cuándo se abre el museo militar?. Te lo digo porque iré a verlo con los que se apunten.
Un saludo.
OK! sin problema, yo encantada de ser la anfitriona :lol:lol
Pues lo del museo militar me tengo que enterar porque no lo sé pero no te preocupes, oído cocina, ya te diré algo.
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Ana12 :plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

:R :R
Yo os organizo la ruta pasando por lo mas importante pero si digo que en una mañana sólo no nos da tiempo a verlo todo, lo malo es que yo no sé como estará el tema de los guías, me enteraré de todas formas, porque no os podré explicar las historietas que cuentan en cada uno de los sitios y demás, aunque, lo que cuenta es la intención no? :lol:lol:lol
Saludos
Yo os organizo la ruta pasando por lo mas importante pero si digo que en una mañana sólo no nos da tiempo a verlo todo, lo malo es que yo no sé como estará el tema de los guías, me enteraré de todas formas, porque no os podré explicar las historietas que cuentan en cada uno de los sitios y demás, aunque, lo que cuenta es la intención no? :lol:lol:lol
Saludos
Volver a “Conversación General”