manual iniciacion al tiro deportivo con arma corta
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: manual iniciacion al tiro deportivo con arma corta
Enviado privado
Voltios escribió:Estoy interesado, me podrías mandar un privado, con las instrucciones para el pago y el envio. Gracias..
Eduardo - Almeria
Lo has enviado, el MP, no veo nada en mi buzon. Gracias

- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
ALGUIEN HA RECIBIDO EL MANUAL O LE HAN MADADO EL Nº DE CUENTA.
- Jason-Bourne
- .44 Magnum
- Contactar:
Yo tambien pedi los datos,supongo que estara mirando si tiene existencias para todos porque somos varios interesados jeje
saludos
saludos
Parece que se olvido de todos nosotros porque degozon no da señales de vida
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
LA VERDAD ES QUE SI.
ESPEREMOS QUE CONTESTE PRONTO.
ESPEREMOS QUE CONTESTE PRONTO.
- Rey_Pelayo
- .44 Magnum
- Contactar:
¿Alguien ha recibido el manual ypodría decirnos algo sobre él?
Saludos al foro.
Saludos al foro.
- llibre
- .44 Magnum
- Contactar:
Igual hasta le interesaria a Armas.es venderlo... estaria visible para un montón de tiradores potencialmente interesados en comprarlo! Aunque el precio aumentara seria una buena plataforma para que pudiera llegar a mas gente. Incluso hay unos sistemas gratuitos en internet que te venden el libro (cobra el 80% de la venta como autor).
http://recarrega.net
Glock 17C - Beretta 92FS - Colt Phyton - Unique DES69 - Remington 1858 - CZ 452 Varmint - Benelli M4 Super 90 - Remington 1875 Outlaw - Sig Sauer Mosquito - Winchester 1894
Glock 17C - Beretta 92FS - Colt Phyton - Unique DES69 - Remington 1858 - CZ 452 Varmint - Benelli M4 Super 90 - Remington 1875 Outlaw - Sig Sauer Mosquito - Winchester 1894
PERDONAD COMPAÑEROS ESTAN CONTESTADOS VUESTROS PRIVADOS Y AUN NO ME LLEGO NINGUN INGRESO POR LIBROS NO OS PREOCUPEIS K HE COGIDO BASTANTES Y AHY PARA TODO EL MUNDO . YA INTENTE MANDAR 11 UNIDADES CON LO K ME TROPECE UN PROBLEMA K ERA EL CONTRAREEMBOLSO Y OS LO CONTE YA EN EL FORO K ERA DEMASIADO CARO . POR OTRO LADO VEO K AHY COMPAÑEROS CON BUENAS IDEAS PERO CADA PERSONA K PIDE UN MANUAL PIDEN COSAS DIFERENTES COMO UNO K ME PIDE K LO ENVIE SIN CERTIFICAR ALGUNOS MAS K PIDEN K AGRUPE POR ZONA Y TODAS LAS IDEAS ME PARECEN BUENAS PERO TENDRIA K IR A CORREOS A VER K SOLUCION ME DAN .
PARA ESTAR MAS CERCANO A LOS COMPAÑEROS VOY A DEJAR MI MOVIL PARA KIEN NECESITE HACERME ALGUNA PREGUNTA LO PUEDA HACER EN EL ACTO .
PERDONADME TODOS ESTA SEMANA TUVE UN POCO MAS DE TRABAJO DE LO NORMAL Y NO PUDE CONECTARME ES K DESPUES DE ENTRAR A TRABAJAR A LAS 6,30 Y SALIR A LAS 9 DE LA NOCHE NO ME DEJO TIEMPO NI PARA DORMIR .
MI MOVIL ES 695 94 75 57 TOÑO
UN SALUDO
PARA ESTAR MAS CERCANO A LOS COMPAÑEROS VOY A DEJAR MI MOVIL PARA KIEN NECESITE HACERME ALGUNA PREGUNTA LO PUEDA HACER EN EL ACTO .
PERDONADME TODOS ESTA SEMANA TUVE UN POCO MAS DE TRABAJO DE LO NORMAL Y NO PUDE CONECTARME ES K DESPUES DE ENTRAR A TRABAJAR A LAS 6,30 Y SALIR A LAS 9 DE LA NOCHE NO ME DEJO TIEMPO NI PARA DORMIR .
MI MOVIL ES 695 94 75 57 TOÑO
UN SALUDO
- Jason-Bourne
- .44 Magnum
- Contactar:
Yo lo recibiria y lo pagaria como te sea mas comodo,tampoco es plan de pedir a la carta porque hay bastantes interesados.
Supongo que se puede hacer una lista de interesados y poner dos formas de envio
1 Contrareembolso
2 Pago por transferencia/ingreso y envio normal
Cada forero que elija uno y asi Degozon puede preparar los contrareembolso por un lado y los de transferencia por otro,no se a lo mejor es mas facil asi.
saludos
Supongo que se puede hacer una lista de interesados y poner dos formas de envio
1 Contrareembolso
2 Pago por transferencia/ingreso y envio normal
Cada forero que elija uno y asi Degozon puede preparar los contrareembolso por un lado y los de transferencia por otro,no se a lo mejor es mas facil asi.
saludos
jason bourne si no te mande un email dimelo mi email es :
degozon@gmail.com
degozon@gmail.com
Ayer te hice el ingreso.
Un saludo.

Un saludo.

bUENAS!!
si solo son 3 wueillos tal vez me podria interesar. Podris resumir un poco los temas que trata el libro? si solo trata el aspecto tactico, si tambien incluye algo de tema legal, algo sobre las diferentes armas o calibres, etc....Y tambien e interesaria saber de donde eres por si podriamos quedar y asi nos ahorramos el envio. o si harias envios contrarreembolso como he leido que ha pusto alguien.
Un saludo y perdona por tantas preguntas.
si solo son 3 wueillos tal vez me podria interesar. Podris resumir un poco los temas que trata el libro? si solo trata el aspecto tactico, si tambien incluye algo de tema legal, algo sobre las diferentes armas o calibres, etc....Y tambien e interesaria saber de donde eres por si podriamos quedar y asi nos ahorramos el envio. o si harias envios contrarreembolso como he leido que ha pusto alguien.
Un saludo y perdona por tantas preguntas.
tiritao me falta tus datos de envio .
soy de asturias y mi movil esta escrito en un post 695 94 75 57 toño
Hola degozon.
Te mande un mensaje con mis datos y el recivo del ingreso,si lo recibiste dame un toque
Te mande un mensaje con mis datos y el recivo del ingreso,si lo recibiste dame un toque
si macuvi lo recibi y te mando el manual mañana para k puedas opinar .