Es que veo que los diez primeros disparos se me van de madre (y el resto no van muy palla,,,jejeje)
Muchisimas gracias a todos por tanta ayuda.
agustiniglesia escribió:Bueno pues empiezo por pensar que eres tirador de precisión,bien pues ya te han dicho que existen unos cartuchos que son y se llaman (INERTES) pero ya estamos, como no tendrás herramientas para recarga te diré como lo hacíamos en mis tiempos,cojes una superficie dura en la aya un agujero de 5 m/m y sobre el pones un casquillo vació y lo llenas de agua entonces coje un cilindro que entre justo por el gollete de la vaina y lo pones embocado en la misma y ahora viene lo bueno le das un martillazo con salero y te vas a reír pero habrás sacado el pistón y entonces podrás hacer lo que han dicho los compañeros poner un tapón de goma en el alojamiento del pistón después si le montas un proyectil ya tienes un inerte, pero mejor le haces un taladro al casquillo para evitar errores.
Bueno si te parece bien lo que te explico me lo dices y te contare mas cosas, de todas maneras algo mas te diré para que mejores en precisión.
CLARO ESTA SIEMPRE QUE TE INTERESE.
agustiniglesia escribió:Como elegir el ojo del tirador ya que el brazo sera el mas hábil,bueno pues haya van, con el puño cerrado estiramos el brazo y lo levantamos a la altura de la nariz con el pulgar hacia arriba fijando la mirada en un punto del tamaño de una moneda y a una distancia de unos 6 ó 7 metros y cuando lo veamos como a través de la uña cerraremos el ojo derecho y si vemos la moneda el ojo bueno es ese si lo que vemos es la uña el ojo izquierdo es el bueno.
Después biene lo empuña miento y postura, pero primero di me tu ojo director y con que brazo tiras.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados