saludos
cocoliso39 escribió:???????????????? aaahhh
y para cuando un cañon fijo???? y no me digais que cañon..... fijo que tienen..
grizzy escribió:a la fusion le falta algo de peso
te pongo como ejemplo la mia con el visor de serie a 15m se salen los tiros del 10
y con el nikko que pesa bastante mas se equilibra y hace un solo agujero,aunque aun le falta algo mas de peso
todo esto en 5,5mm. y con mas de 1000 tiros
grizzy escribió:a la fusion le falta algo de peso
te pongo como ejemplo la mia con el visor de serie a 15m se salen los tiros del 10
y con el nikko que pesa bastante mas se equilibra y hace un solo agujero,aunque aun le falta algo mas de peso
lineanegra escribió:grizzy escribió:a la fusion le falta algo de peso
Saludos
Que razon llevas compañero, de hecho mi primo ha guardado su Fusion y ha vuelto con su BSA Silverstar y ya el hombre vuelve a sonreir y disfrutar.
Respecto l calibre 5mm tengo que decir que hay MUCHA MUNICION, JSB,HN,CROSSMAN,BEEMAN,BENJAMIN SHERIDAN,EUJIN hasta los PREDATOR con punta enriquecida en uranio para abatir carros de combate
En serio, si esto les parece poco,apaguen la luz y vamonos.
A Cometa le diría que no nos venda la moto con ese calibre y que se esfuerzen en poner sus productos a la altura de Alemania e Inglaterra que buena base tienen para ello.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados