.
Re: COLT M4 22.lr (Walther) menudo CHASCO!!!
Diles que se han confundido, que las del .22 semi-automaticas pueden tener cargadores de 30 sin problemas. Diles que es un arma de la categoria 3ª.1, no de la 2ª.2.
Las de la 2ª.2 son armas largas rayadas y no pueden tener cargadores de mas de 5 proyectiles, pero que las de tiro deportivo del .22 si pueden exceder esa cantidad.
Discute con ellos que se estan equivocando, diles que vuelvan a mirarlo.
Las de la 2ª.2 son armas largas rayadas y no pueden tener cargadores de mas de 5 proyectiles, pero que las de tiro deportivo del .22 si pueden exceder esa cantidad.
- el-castigador
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Los GSG-5 venían con una lamina de metal en los laterales del cargador, vamos por donde baja y sube la guia donde apoyas los dedos para que baje la rampa de alimentación del cargador no se si será por ese tema, luego los despegas y ya está, simple y barato.
Un saludo.
Un saludo.
-
- Calibre .22
- Contactar:
Acabo de hablar con borchers que son los importadores y me han dicho que es el primer caso hasta ahora me dieron el telefono de intervenciones de guernica y que entre ellos se aclaren la verdad es que ni ellos saben las normativas.Porque tener que mandar 3 cargadores abarcelona para rebajarlos es una locura. Por otro lado segun la armeria esta carabina fue revisada ya que las anteriores presentaban problemas...
A_T_F_50 escribió:Diles que se han confundido, que las del .22 semi-automaticas pueden tener cargadores de 30 sin problemas. Diles que es un arma de la categoria 3ª.1, no de la 2ª.2.
Ve a la intervencion de armas y diles de que categoria de arma se trata, y si el interventor no lo sabe le dice que se lo mire en su web, la de guardiacivil.org.
Ademas, dile tambien que mucha gente la tiene guiada en F y en E y con cargadores de 30.
Es que este interventor se ha confundido o no sabe lo que tendria que saber.
Ademas, dile tambien que mucha gente la tiene guiada en F y en E y con cargadores de 30.
Es que este interventor se ha confundido o no sabe lo que tendria que saber.
doors escribió:Sigo esperando....
Por lo que me ha dicho la armeria donde la compré ya ha resuelto el problema... NO SÉ YO....que me la ivan a dar esta semana.... pues va ha ser que no, porque no la tengo
Esto es ESCANDALOSO!!!!!vaya mierda de servicio postventa que tiene BORCHERS!!!
Una y no mas. WALTHER NO. WALTHER CHAPUCEROS. BORCHERS PIRATAS.
En fin, ya me he aliviado.
Os contaré cuando sepa algo.
Saludos
Hola doors, ya te comente que deberías de llamar al importador, el armero que te la ha vendido te puede decir misa, eres tú quien debes de llamarlos y meterles prisa en la reparación de tu arma. Ayer recibi mi carabina en la intervención de armas, y no en la armería en donde la compré, a pesar de ser ellos los que la mandaron a Borchers; el arma va de maravilla, ahora el cierre se desliza perfectamente, solo queda probarla en el campo de tiro y ver su comportamiento con la alimentación y tiro. El armero de Borchers me aconsejo que usara munición CCI Mini Mag de alta velocidad, pero va aser que no, ya que en mi ciudad no la he encontrado y probare con otro fabricante.
Llama tú directamente y meteles caña, hoy he sido testigo de la entrega de un arma a su propietario, la armería la mando en Marzo al importador y la ha recibido reparada hoy 23 de Octubre, no permitas que te ocurra esto.
Saludos.
-
- Calibre .22
- Contactar:
Mirá ya habran unas cuantas reparadas por mi lado desde armeria arminse me dijeron que la nueva remesa llegaria esta semana ya revisadas por Walther y asi fue..me dieron la carabina hoy despues de que en intervencion no sabian el reglamento(me obligaban a rebajar el cargador a 5)y ahora dicen que ya no tienen problemas mañana me estoy llendo a estrenarla. Y te contare intentare utilizar varias marcas aunque como es nueva es logico que se trabe..
A_T_F_50 escribió:Aun no hay noticias de ninguna M4/M16 reparada?
Muy bien, felicidades evolution 

-
- Calibre .22
- Contactar:
Te cuento que me fui a tirar esta mañana y la sensacion fue buena la municion que use fue remington target velocidad estandart y en un principio fue bien...despues de pocos tiros vinieron los problemas el arma no cerraba del todo las municiones no percutian en fin y asi hasta los 250 cuando me di cuenta que los tiros salian para cualquier lado a 10 metros entraban totalmente de costado en la diana! Deje de tirar y se la deje al armero.
Primero..la municion no tenia fuerza para que saliera y segundo tanta mierda en el cañon me jodio la punteria.Habra que probar con alta velocidad! Aunque te digo que ya vi un video en youtube de una ruger usando remington thunderbolt y es igual.
Primero..la municion no tenia fuerza para que saliera y segundo tanta mierda en el cañon me jodio la punteria.Habra que probar con alta velocidad! Aunque te digo que ya vi un video en youtube de una ruger usando remington thunderbolt y es igual.
A_T_F_50 escribió:Muy bien, felicidades evolution
Joder tio, estas imitaciones semi salen de culo, menuda putada
Hola!!!
Bueno, finalmente hoy en Arminse ya he comprado una GSG-5. Espero que la semana que viene después de guiarla, podré disfrutarla.
Mi intención era comprar una M4, pero siguiendo los consejos de Doors me decanté por la GSG-5, ya que no he oido a ningún compañero hablar mal de ella, además de haber podido probar alguna que otra...
Bueno Doors, siento mucho la circunstancia en la que te encuentras, y espero que se solucione pronto. Y muchas gracias por avisarnos y evitarnos un disgusto...
Walther a perdido una venta!!!
Ya os contaré que tal tira la GSG-5...
Saludos!!!
Bueno, finalmente hoy en Arminse ya he comprado una GSG-5. Espero que la semana que viene después de guiarla, podré disfrutarla.
Mi intención era comprar una M4, pero siguiendo los consejos de Doors me decanté por la GSG-5, ya que no he oido a ningún compañero hablar mal de ella, además de haber podido probar alguna que otra...
Bueno Doors, siento mucho la circunstancia en la que te encuentras, y espero que se solucione pronto. Y muchas gracias por avisarnos y evitarnos un disgusto...
Walther a perdido una venta!!!
Ya os contaré que tal tira la GSG-5...
Saludos!!!
- Antonio85
- .30-06
- Contactar:
esperamos que la disfrutes mucho,y ya nos contaras que tal va el bicho ese...jeje, yo sin embargo aun sigo esperando a que me traigan mi M4,y la verdad no se si hecharme para atras todavia,lo que pasa es que tengo pagada un fianza,antes de pagar el resto no se si probarla de alguna manera,para empezar deberian de haberla traido ya pero no es asi,a lo mejor estan esperando a dar un solucion a la cagada que han hecho....
Espero que la gente siga escribiendo en este tema,y nos cuente que tal va el tema con estas carabinas asi como problemas y soluciones
Saludos, Antonio
Espero que la gente siga escribiendo en este tema,y nos cuente que tal va el tema con estas carabinas asi como problemas y soluciones
Saludos, Antonio
Hola: Les cuento que compre una M4 OPS (aqui en Argentina) y la verdad que me funciona muy bien, solo tuve una traba de extraccion en aprox. 1100 disparos.
Y este fin de semana se realizo un Torneo de IPSC MiniRifle (carabinas 22lr) y se usaron aprox. 10 de estaas armas (3 en mi escuadra) y la verdad que no vi ninguna falla.
Lo que si me llamo la atencion en la mia, es que en un momento al pasar la primer bala a recamara esta no subia (todas las demas si),lo intente varias veces hasta que de repente comenzo a subir sin problemas...algo extraño pero paso....
Bueno les dejo los videos, saludos y SUERTE CON LOS RECLAMOS, aqui en Argentina la palabra GARANTIA no existe ni aunque compres un arma de U$10000 !!!!
https://www.youtube.com/watch?v=QRN0YCy3mJM
https://www.youtube.com/watch?v=w5z2K18ehco
Saludos
J+
Y este fin de semana se realizo un Torneo de IPSC MiniRifle (carabinas 22lr) y se usaron aprox. 10 de estaas armas (3 en mi escuadra) y la verdad que no vi ninguna falla.
Lo que si me llamo la atencion en la mia, es que en un momento al pasar la primer bala a recamara esta no subia (todas las demas si),lo intente varias veces hasta que de repente comenzo a subir sin problemas...algo extraño pero paso....
Bueno les dejo los videos, saludos y SUERTE CON LOS RECLAMOS, aqui en Argentina la palabra GARANTIA no existe ni aunque compres un arma de U$10000 !!!!
Saludos
J+
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Me encanta esa modalidad, si se hiciera en España.... y estaría entusiasmado con ella y con la de los rifles .222 aquí y .223 en casi todo el resto del mundo también.
-
- Calibre .22
- Contactar:
Hola juan cruz yo tambien soy argentino pero vivo en san sebastian (pais vasco)y comente lo que me paso con mi m4 recien sacada de la caja tuve al menos 30 interrupciones la corredera no cerraba en fin la municion era estandart y lo que me dio mas bronca que despues de 240 tiros las balas entraban de costado solo a 15 metros!! decime que municion usas la seguimos otro dia mañana me voy para baires 3 semanas para tirar con otros juguetes que tengo.
juancruz escribió:Hola: Les cuento que compre una M4 OPS (aqui en Argentina) y la verdad que me funciona muy bien, solo tuve una traba de extraccion en aprox. 1100 disparos.
Saludos
J+
La municion que usamos en mi caso es FM de Alta Velocidad (industria Argentina) y el otro amigo uso la misma marca pero de baja velocidad y anda igual, tambien la use con Winchester y con Federal y con todas el mismo funcionamiento y buena agrupacion.
Saludos
J+
Saludos
J+
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”