polvora sp2
polvora sp2
buenas, me comenta un armero que se ha retirado de la venta la polvora sp2, como no estoy al caso y ahora la voy a utilizar para recargar 9, me podeis decir si es verdad su retirada y que en su lugar equivale la optima R, salu2.
- casull454
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: polvora sp2
No es verdad, no se ha retirado de la venta.
Lo que sí es cierto es que la mayoría de armerías no tiene, y la que tiene, sólo tiene cuando tiene… y desde Mayo que no tiene.
Personalmente la Optima-R no me gusta porque es más viva que la SP2. En el 38 super, para conseguir el mismo factor que con la SP2, la Optima-R me da sobrepresiones. Pero hay mucha gente de primerísimo nivel que está tirando 38 super en OPEN con Optima-R y les va muy bien.
Aunque yo no lo haría, hay quien tira 9x19 Factor Mayor con Optima-R.
Eso sí, lo bueno de la Optima-R es que no ensucia nada la pistola, al contrario que la SP2.
Aquí tienes algunas recetas:
http://www.armas.es/foro/viewtopic.php?f=55&t=841313&p=841313&hilit=sp2+optima#p841313
Saludos.
Lo que sí es cierto es que la mayoría de armerías no tiene, y la que tiene, sólo tiene cuando tiene… y desde Mayo que no tiene.
Personalmente la Optima-R no me gusta porque es más viva que la SP2. En el 38 super, para conseguir el mismo factor que con la SP2, la Optima-R me da sobrepresiones. Pero hay mucha gente de primerísimo nivel que está tirando 38 super en OPEN con Optima-R y les va muy bien.
Aunque yo no lo haría, hay quien tira 9x19 Factor Mayor con Optima-R.
Eso sí, lo bueno de la Optima-R es que no ensucia nada la pistola, al contrario que la SP2.
Aquí tienes algunas recetas:
http://www.armas.es/foro/viewtopic.php?f=55&t=841313&p=841313&hilit=sp2+optima#p841313
Saludos.
Re: polvora sp2
bueno es para tirar en open con 9x19 factor mayor, entonces sin problem utilizar Polvora Optima R
Piston CCI
Punta 124 gr
Carga 7,6 grains
Longitud bala 29 mm, 29,85 (puntas amscor)
Piston CCI
Punta 124 gr
Carga 7,6 grains
Longitud bala 29 mm, 29,85 (puntas amscor)