Os presento a la anciana de la coleccion....
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Os presento a la anciana de la coleccion....
Os cuento, un poco, se trata por lo que tengo entendido de una Crucelegui en un cañon medio borrado se puede leer crucelegui eibar españa, y en el otro hay una inscripccion que no la veo pero al final se ve claramente la palabra "WIHTWORTHS" Desconozco de que año es, solo se que es la escopeta de mi abuelo (que ya no caza) es del calibre 16 tiene perrillos exteriores i lo mas importante la compró por 600 pesetas lo que vendrian a ser menos de 4 €, aqui os dejo unas fotos, y aunque no deseo venderla, me gustaria saber que precio podria alcanzar, en las fotos se puede ver la municion con la que estoy tirando, el GB mirlo y trust galgo verde principalmente y otros que pone Super Levante, tambien del año catapun... decidme de que año puede ser.. la escopeta dispara muy bien saludos!!
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Re: Os presento a la anciana de la coleccion....
Te doy 5 euros por ella(sales ganando 1).
No te lo tomes a mal, que es broma pero de que costo 4 euros nada, que hay que ir incrementando el IPC anual desde el año que la compro tu abuelo, seguramente costo mucho más de lo que crees, yo no la venderia, que estas escopetas son autenticas joyas, más sentimentalmente que materialmente, pero joyas al fin al cabo.
Lo del año y el fabricante igual lo puedes encontrar en un hilo que ponian un enlace a ISPC Eibar o algo asi que ponia los punzones de cada fabricante y el año era solo de Eibar pero a ti te vale
No te lo tomes a mal, que es broma pero de que costo 4 euros nada, que hay que ir incrementando el IPC anual desde el año que la compro tu abuelo, seguramente costo mucho más de lo que crees, yo no la venderia, que estas escopetas son autenticas joyas, más sentimentalmente que materialmente, pero joyas al fin al cabo.
Lo del año y el fabricante igual lo puedes encontrar en un hilo que ponian un enlace a ISPC Eibar o algo asi que ponia los punzones de cada fabricante y el año era solo de Eibar pero a ti te vale
Senik, la escopeta está en buenas condiciones pero yo lo último que sé de las escopetas de perrillos calibre 16 es que hay bastantes por ahí y que desgraciadamente no se valoran mucho.
No obstante ya sabes que estas cosas valen lo que uno está dispuesto a pagar por ellas así que pide, ya te darán.
Un saludo.
No obstante ya sabes que estas cosas valen lo que uno está dispuesto a pagar por ellas así que pide, ya te darán.
Un saludo.
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
no voy a pedir nada, era solo para saver un precio orientativo, esta escopeta estara en mis manos tal y como esta ahora en manos de mi padre y lo estuvo en manos de mi abuelo, y asi espero que tambien este en la de mis hijos y nietos, aunque el futuro nadie puede saberlo, con ella pegue yo mis primeros tiros, metiendole unos reductores a calibre 28 que se fabrico mi abuelo, saludos y gracias por las respuestas 

- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
foto del sabado pasao 

Sí señor, a eso le llamo yo una foto con "sabor a auténtica caza"....escopeta paralela de martillos exteriores,del 16 y dos buenas torcaces abatidas...excelente composición.
Es de celebrar que todavía queden cazadores que valoren salir al monte y cazar con esas entrañables escopetas de nuestros abuelos.

Es de celebrar que todavía queden cazadores que valoren salir al monte y cazar con esas entrañables escopetas de nuestros abuelos.

- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
jrivdia escribió:Sí señor, a eso le llamo yo una foto con "sabor a auténtica caza"....escopeta paralela de martillos exteriores,del 16 y dos buenas torcaces abatidas...excelente composición.
Es de celebrar que todavía queden cazadores que valoren salir al monte y cazar con esas entrañables escopetas de nuestros abuelos.![]()
![]()
se te a olvidado los cartuchos utilizados, con mas de 30 años galgo verde del trust eibarres, de carton y del 7 y el cazador, mucho mas joven, puesto que tan solo tengo 16 años

- daniel14
- .300 Win Mag
- Contactar:
Que bonita,y sigue funcionando bien,por lo que se ve valla merito cazar dos palomas con esa "clasica " y con esos cartuchos,a la antigua usanza ,enhorabuena por esa escopeta,disfrutala durante muchos años
SALUDOS
SALUDOS
Pues en ese caso mejor todavía, aún recuerdo esos cartuchos trust del galgo, en cartón verde,cuyas vainas dejaban un olor a pólvora muy especial....
Pero lo realmente meritorio es, que haya gente joven como tú , que con 16 años aprecie todo ese estilo de caza y armas.Cuando yo tenía tu edad (hace ya 25)también era así, pero no disponía de una escopeta tan chula.Eran otros tiempos ,aunque había más afición, más armerías,se utilizaban escopetas más tradicionales (del 16,28...).
Ánimo a seguir en esa línea.
Pero lo realmente meritorio es, que haya gente joven como tú , que con 16 años aprecie todo ese estilo de caza y armas.Cuando yo tenía tu edad (hace ya 25)también era así, pero no disponía de una escopeta tan chula.Eran otros tiempos ,aunque había más afición, más armerías,se utilizaban escopetas más tradicionales (del 16,28...).
Ánimo a seguir en esa línea.
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
jeje, gracias! tambien tengo del 28 de perrillos y es plegable, jeje saludos
Volver a “Escopetas para Caza”