material para dar la forma de las arma
material para dar la forma de las arma
Les ruego que me informeis que material usais en el maletin porta armas para recortar y darle la forma del arma que tengas, de aproximadamente 20 m/m de espesor.
Gracias.
Gracias.
Re: material para dar la forma de las arma
Hola PARAMOTOR. Yo empleo, para el fondo del estuche. Polispán se ese de los embalajes de los electrodomésticos. Dibujo sobre el la forma del arma, cajita de munición etc, y lo recorto con un cuter, hasta la mitad del grueso del arma etc. Luego lo forro con terciopelo, fieltro olo que sea, pegándolo con cola blanca de carpintero. En la tapa, recorto un tablerillo con la forma del mismo, le pego goma espuma con la misma forma y forro con el mismo tejido que la base, pegándolo bien tirante por la parte trasera Yo loa hago así y quedan perfectos.
Un abrazo
Un abrazo
Si tienes una fábrica de espumas de colchón cerca, puedes conseguir el color y densidad que más te guste a un precio de risa
Salitre,mylos.
Gracias, pero lo que busco es una especie Porespan pero que que esté mas compactado, algo como lon aislante de camping.
Saludos
Gracias, pero lo que busco es una especie Porespan pero que que esté mas compactado, algo como lon aislante de camping.
Saludos
La espuma de los colchones son de baja densidad, pero si les pides de alta densidad, dicha espuma es rígida pero a la vez recupera si la aplastas.
Hola.
En algunas tiendas de aeromodelismo venden piezas de goma espuma con cuadraditos troquelados, solo tienes que quitar con la mano los cuadraditos que den forma a tu pieza y te queda perfecto. Si no lo entiendes del todo, te pongo una foto de un maletín que hice para una de mis emisoras y veras que bien quedo.
En las tiendas de materiales de construcción venden planchas de una especie de poliespan azul para el suelo radiante de ese grosor o mayor y son bastante duras y ligeras y se pueden mecanizar con una cuchilla, Yo las he utilizado en alguna ocasión para otras cosas y creo que te pueden servir.
Saludos
En algunas tiendas de aeromodelismo venden piezas de goma espuma con cuadraditos troquelados, solo tienes que quitar con la mano los cuadraditos que den forma a tu pieza y te queda perfecto. Si no lo entiendes del todo, te pongo una foto de un maletín que hice para una de mis emisoras y veras que bien quedo.
En las tiendas de materiales de construcción venden planchas de una especie de poliespan azul para el suelo radiante de ese grosor o mayor y son bastante duras y ligeras y se pueden mecanizar con una cuchilla, Yo las he utilizado en alguna ocasión para otras cosas y creo que te pueden servir.
Saludos
Mylos, Veyal.
Gracias por vuestra informacion.
Saludos
Gracias por vuestra informacion.
Saludos
Abreviemos Pepe, pasate por Decathlon, y por 15 euros compras cuatro planchas de 60x60 cm (vienen de cuatro en cuatro)para los tatami de judo.
Son negras, dan un acabado perfecto como de fibra de carbono, y con una navaja bien afilada o util a modo, dejas un estuche de rechupete (como los mios, mismamente). (¿Joer no me los has visto en la galería?)
Saludos
Son negras, dan un acabado perfecto como de fibra de carbono, y con una navaja bien afilada o util a modo, dejas un estuche de rechupete (como los mios, mismamente). (¿Joer no me los has visto en la galería?)
Saludos
RAngel,la verdad es que no me fije en tu maletin de tiro, asi que me pasaré por donde me indicas y lo comprare.
Saludos
Saludos
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Si tienes una esterilla de camping de poliuretano vieja, que son de un centímetro más o menos de espesor, cortas tantos rectángulos como necesites para llenar el maletín y después recortas la figura del arma y accesorios en las capas superiores, cuando las tengas cortadas con cola de contacto pegas las distintas capas y si quieres las forras con alguna tela.
Un saludo.
Un saludo.
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
El óxido y los políticos.
a ver si te gusta el mío
ah, y por encima lleva otra espuma adaptada a los elementos del maletín para que no se muevan ni las bolas.
un saludo
ah, y por encima lleva otra espuma adaptada a los elementos del maletín para que no se muevan ni las bolas.
un saludo
mylos,si que está curioso el estuche se nota que eres un manita.
Saludos
Saludos
Y tan manitas con lo chapuzas que soy yo intente hacer uno con el material ese que dicen de obra y al final a la basura fue 

El maletin de Mylos es una pasada, bien hecho y todo bien colocadito y ordenado, habria que darle un premio

Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.
Bueno de nuevo por estos lares despues de ocho dias en el Hospital (me dio un jamacuco) pero bueno ahora se aprecia mejor la vida, asi que mañana sin falta me ire a la galeria a provar mi nuevo Colt 1851 cl. 36.
Un abrazo para todos.
(no sabeis de cuanto me a servido el estar en contacto con este foro aunque sin poder escrivir en el)
Un abrazo para todos.
(no sabeis de cuanto me a servido el estar en contacto con este foro aunque sin poder escrivir en el)
Cuídate PARAMOTOR, Que tienes que dar mucha guerra, quemar mucha pólvora, y escribir mucho en el foro.
Animo y al toro. Me alegro mucho estés ya bien.
Un abrazo
Animo y al toro. Me alegro mucho estés ya bien.
Un abrazo
Gracias SALITRE, una vez recuperado del susto aqui estamos dispuesto a lo que sea.
Saludos

Saludos
Me uno a los deseos expresados por nuestro amigo Salitre y te envío un fuerte abrazo carbonero. Ahora a disparar con ese nuevo Colt hasta que se funda el cañon.