Marcas de armas de los 5 primeros
Marcas de armas de los 5 primeros
Aguien sabe las armas de los 5 primeros clasificados en el Campeonato de España de precision?.Es increible que cuelguen los resultados sin la marca del arma.Solo pasa en este deporte.
Re: Marcas de armas de los 5 primeros
Solo faltaba que con los precios a los que se venden las armas de concurso encima se les hiciera propaganda gratis.

psanta escribió:Solo faltaba que con los precios a los que se venden las armas de concurso encima se les hiciera propaganda gratis.![]()
Ahí,ahí!!!
Hace tiempo una Armería sacaba algunas clasificaciones con la marca del arma, pero obviamente por "interés".
En Bench Rest el otro día leí las marcas en una clasificación.
Saludos,
por favor no me entendais mal, pero tampoco es para tanto . Hay aficiones MUCHO mas caras
Dentro de nada tu vas aser uno de ellos por lo tanto solo que da de averiguar los otros cuatro. Je Je
psanta escribió:Solo faltaba que con los precios a los que se venden las armas de concurso encima se les hiciera propaganda gratis.![]()
2222 cap i cua.

-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Acabamos de terminar el Campeonato de España de Recorridos de Tiro y muchos de los que el año pasado estaban arriba, han cambiado de marca este año (patrocinados por supuesto) y siguen estando arriba.
Conclusión, el arma es importante pero no tanto como el tirador.
Mi filosofía es: compra un arma decente y gástate el resto en munición para entrenar con tesón que es lo que hace falta.
Saludos.
Conclusión, el arma es importante pero no tanto como el tirador.
Mi filosofía es: compra un arma decente y gástate el resto en munición para entrenar con tesón que es lo que hace falta.
Saludos.
Pues nada ya me quedo mucho mas tranquilo. Escribire a Alonso para decirle que en vez de correr con Ferrari al año que viene lo haga con Minardi que como el es muy bueno, entrenando un poco mas seguro que gana
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Afortunadamente, en este deporte el equipo no marca tanto la diferencia como el tirador. Es evidente que hablamos de marcas y modelos aptos para el tiro deportivo. Si pretendes ganar en 9mm con una Glock 26 o una Walther PPS, pues no. Pero ,y solo por ponerte un ejemplo, he coincidido con gente que tiraba con modestisimas CZ75 y ya quisiera haber sacado los mismos puntos que ellos.
En F1 parece ser que la diferencia no la da el piloto por lo que se ha visto este año, sino el coche.
En tiradas de precisión , la diferencia siempre está en el tirador y no en el arma.
En tiradas de precisión , la diferencia siempre está en el tirador y no en el arma.

- hthor
- .30-06
- Contactar:
Lo importante es el tirador, luego el arma y despues la municion..
Las tres cosas en perfecta armonia hacen muchos puntos..
Pero claro.. las tres cosas no solo una..
Por cierto.. Patrocinados... Conoceis a tiradores patrocinados??, pero patrocinados no a nivel de te regalo una camiseta.. Si no a nivel de pasta o cosas caras..??
Soy algo novato, y no me da la impresion que las armerias o fabricantes se echen mucho al rollo...... (Quiza este equivocado)
Las tres cosas en perfecta armonia hacen muchos puntos..
Pero claro.. las tres cosas no solo una..
Por cierto.. Patrocinados... Conoceis a tiradores patrocinados??, pero patrocinados no a nivel de te regalo una camiseta.. Si no a nivel de pasta o cosas caras..??
Soy algo novato, y no me da la impresion que las armerias o fabricantes se echen mucho al rollo...... (Quiza este equivocado)
Bueno , me va a contestar alguien a lo que preguntaba originariamente o no teneis muchas ganas. Gracias anticipadas.
- alberto_orco
- .300 Win Mag
- Contactar:
Como comenta escovar, con armas de similar calidad,Claro, ya que solo en el caso de tiradores muy buenos y con muchisima experiencia la diferencia del arma queda minimizada. Para el tirador corriente con aspiraciones, un buen arma marca la diferencia.
Las puntuaciones que hago con mi Unique DES-69 no las hacia con la Astra TS22 ni de coña, ni con una Hammerli X-esse long que me dejaron, y esta ultima es un arma muy decente.
No siempre es el indio
Las puntuaciones que hago con mi Unique DES-69 no las hacia con la Astra TS22 ni de coña, ni con una Hammerli X-esse long que me dejaron, y esta ultima es un arma muy decente.
No siempre es el indio
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Solo os dire mi esperiencia :
Un tirador que sepa como tiene que hacer las cosas con un buen arma y con el suficiente entrenamiento es posible que llegue a ser muy buen tirador .
Ademas de que se tienen que tener unas condiciones fisicas y de entrenamiento espacificas .
Tambien tengo que comentar que la persona tiene que tener unas condiciones especiales para el tiro , como el ser tranquilo y tener la mente fria , saber estar dispuesto de inmediato a olvidar el disparo anterior y continuar con el siguiente
Un saludo espero que os haya servido
Un tirador que sepa como tiene que hacer las cosas con un buen arma y con el suficiente entrenamiento es posible que llegue a ser muy buen tirador .
Ademas de que se tienen que tener unas condiciones fisicas y de entrenamiento espacificas .
Tambien tengo que comentar que la persona tiene que tener unas condiciones especiales para el tiro , como el ser tranquilo y tener la mente fria , saber estar dispuesto de inmediato a olvidar el disparo anterior y continuar con el siguiente
Un saludo espero que os haya servido
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Ecoiscar escribió:Bueno , me va a contestar alguien a lo que preguntaba originariamente o no teneis muchas ganas. Gracias anticipadas.
Las armas que usaron en el campeonao de españa fueron
casi con exactitud INFINITIS STIS SIG
ESTAS ARMAS son las que en los tres ultimos campeonatos de españa estubieron en los primeros puestos
PARA MI y por este orden las mejores son Sig P210 HK9S Infinity Scepter y luego un poquito peor la STI Target Master
- doktorKaufmann
- .44 Magnum
- Contactar:
en 9mm:
1ºJose Antonio Gonzalez Cuello- infinity 6" de gran capacidad, no scepter, sino de las primeras 6" de infinity que se empezaron a importar.
2ºAngel Prieto Guardiola- HPS de 6" monohilera
3ºJulio Gallegos Mendez- infinity scepter
equipo campeon- federacion murciana A-
Jose Antonio Gonzalez Cuello - infinity 6"
Jose Maria Vicente Arnaldos - sig p-210 5LS
Antonio Perez Juarez - sigsauer 226 allround 5"
1ºJose Antonio Gonzalez Cuello- infinity 6" de gran capacidad, no scepter, sino de las primeras 6" de infinity que se empezaron a importar.
2ºAngel Prieto Guardiola- HPS de 6" monohilera
3ºJulio Gallegos Mendez- infinity scepter
equipo campeon- federacion murciana A-
Jose Antonio Gonzalez Cuello - infinity 6"
Jose Maria Vicente Arnaldos - sig p-210 5LS
Antonio Perez Juarez - sigsauer 226 allround 5"
Muchisimas gracias por la respuesta Doktorkaufmann,ya habia desistido de que alguien lo hiciera. Unn saaludo