Dicen las crónicas que la Armada Invencible de Felipe II fue derrotada por los “elementos”. En Cantoblanco no ha habido elemento que se resista a quienes fueron, de forma justa y merecida, así calificados tiempo atrás en el Foro de Armas.
D. Eduardo de Cobos Abreu se ha proclamado Campeón de España y D. José Vicente Pérez Baz, Subcampeón, ambos en la División Production y Categoría Senior. D. Juan Morales Hernández y D. Buenaventura Darias Medina se han clasificado en el 5º y 7º puesto respectivamente.
Asimismo, estos cuatro tiradores han conseguido el Campeonato de España de RR.TT. en la División Production por Equipos de Federación, (representando a la Federación Canaria de Tiro Olímpico) revalidando el título obtenido el año pasado.
Como miembros del equipo de la Guardia Civil, José Vicente Pérez y Buenaventura Darias, se proclamaron a la vez Campeones de España de Clubes.
Desde estas líneas mis felicitaciones a todos los miembros del 7 Alfas participantes en este certamen, que engrandecen este bello deporte en nuestras Islas, que no es poco situar cuatro tiradores entre los cinco primeros del Ranking Nacional. Importante es formar parte del Equipo Nacional de la Federación Española de T. O., para el Campeonato de Europa de 2.010, aportando tres de los cuatro tiradores que lo componen.
Como socio del Club no puedo estar mas orgulloso de pertenecer a uno de los mejores clubes de España, y en representación de un grupo muy importante quiero felicitar y mandarle u calido abrazo al futuro sucesor de Eduardo de Cobos, Gorka Ibañez, al cual le dejaba fuera de la competición una desafortunada rotura de ángulo; ánimo Campeón, el próximo año será el tuyo.
7 Alfas y su Armada Invencible
7 Alfas y su Armada Invencible
- Adjuntos
-
-
- Equipo.jpg (48.49 KiB) Visto 987 veces
-
Re: 7 Alfas y su Armada Invencible
solo puedo decir una cosa a tu comentario, y es extender las felicitaciones a todos los componentes de dicho club
y avisar a eduardo que tenga cuidado con gorka, pues a pesar de su DQ, va alzandose en esta modalidad..... (a ver si le "meto" miedo, je je je). (a eduardo)
un saludo desde alicante
COCO

un saludo desde alicante
COCO
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola Comapañeros.
Tambien me Sumo a las Felicitaciones..
Y en especial a los integrantes del Equipo de G.C.
Pero Ojito, los Compañeros Canarios aprietan Bien, sobre todo el Campeon , Eduardo de C.
Tambien quisiera Felicitar a la Campeona de Production. Eva, que siendo su Primera Competicion Nacional, a demostrado que tiene un gran talento. No es nada sencillo presentarse por primera Vez a un Campeonato de España, y Ganarlo.. Si tenemos en cuentan que eran 18 Stage, divididos en 3 Dias...
Tambien Felicitar a Los Compañeros de Standar.
Y de OPEN, que mas se puede contar. Jorge , no se apea del cajon ni Dormido::::::
Saludos Cordiales.

Tambien me Sumo a las Felicitaciones..

Y en especial a los integrantes del Equipo de G.C.

Pero Ojito, los Compañeros Canarios aprietan Bien, sobre todo el Campeon , Eduardo de C.

Tambien quisiera Felicitar a la Campeona de Production. Eva, que siendo su Primera Competicion Nacional, a demostrado que tiene un gran talento. No es nada sencillo presentarse por primera Vez a un Campeonato de España, y Ganarlo.. Si tenemos en cuentan que eran 18 Stage, divididos en 3 Dias...

Tambien Felicitar a Los Compañeros de Standar.

Y de OPEN, que mas se puede contar. Jorge , no se apea del cajon ni Dormido::::::

Saludos Cordiales.

"EVA, de Tarragona, La Campeona de España", si señor, no he tenido el placer de conocerla ni de verla tirar, pero según me han comentado, incleible. Con un pantalón tejano normal, unas zapatillas deportivas normales de diario, una camiseta normal de las de diario algodón sin publicidad ni chorradas, lo mas discreta del mundo y en esto del IPSC completamente desconocida, sin campaña publicitaria, se presenta alí como si fuera a ehar un rato con los colegas, y el resto ya lo saben.
Felicidades y gracias Eva por poner las cosas en su sitio, y a cada una en su lugar.
Felicidades y gracias Eva por poner las cosas en su sitio, y a cada una en su lugar.
- jabierles
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
No entiendo muy bien a que te refieres con lo de la campaña publicitaria,y con lo de poner las cosas en su sitio, y a cada una en su lugar.
Porque que yo sepa ninguna chica de production lleva publicidad de ningún tipo. Y lo de ¿poner a cada una en su sitio ?? ¿quien tiene que poner en su sitio a quien? y ¿porque?.
En competición hay gente que gana y otros que no ganan o quedan en otras plazas pero no se que es eso de poner a cada una en su sitio, no se si lo puedes explicar porque si te estás refiriendo a alguien en concreto te pediría que lo explicases porque puede dar lugar a malos entendidos.
Porque que yo sepa ninguna chica de production lleva publicidad de ningún tipo. Y lo de ¿poner a cada una en su sitio ?? ¿quien tiene que poner en su sitio a quien? y ¿porque?.
En competición hay gente que gana y otros que no ganan o quedan en otras plazas pero no se que es eso de poner a cada una en su sitio, no se si lo puedes explicar porque si te estás refiriendo a alguien en concreto te pediría que lo explicases porque puede dar lugar a malos entendidos.
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”