magtech2 escribió:buffff solo 50 euros por anuncio ??? pues yo que tengo un anuncio de venta de cargadores de Cetme a 7 euros unidad
ya les debes 43€ por cada anuncio!!!

vas a tener que poner los cargadores a 57€
magtech2 escribió:buffff solo 50 euros por anuncio ??? pues yo que tengo un anuncio de venta de cargadores de Cetme a 7 euros unidad
caiman escribió:Y esto para que? (Ironia).Para luego sortear cuatro baratijas y estar contentos?
pablo1984 escribió:creo que el que mande debería de dar alguna explicacion, a las preocupaciones e los foreros. o quizas echar marcha a tras y reconsiderar esta medida. solo es mi opinion
FERARRFE escribió:pablo1984 escribió:creo que el que mande debería de dar alguna explicacion, a las preocupaciones e los foreros. o quizas echar marcha a tras y reconsiderar esta medida. solo es mi opinion
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pablo1984 escribió:FERARRFE escribió:pablo1984 escribió:creo que el que mande debería de dar alguna explicacion, a las preocupaciones e los foreros. o quizas echar marcha a tras y reconsiderar esta medida. solo es mi opinion
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pablo1984 escribió:llevo desde las seis de la mañana levantado Fer no las pillo!!!
pero no sabia que los reyes magos eran los padres, eso no se hace![]()
![]()
![]()
![]()
wibols escribió:pablo1984 escribió:llevo desde las seis de la mañana levantado Fer no las pillo!!!
pero no sabia que los reyes magos eran los padres, eso no se hace![]()
![]()
![]()
![]()
Pues cuando te contemos lo de los niños y las cigueñas...
![]()
josej escribió:Que bordes son algunos , mira que despertar a los niños a las 2 dela mañana![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pablo no hagas caso que es todo mentira![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Buen_tirador escribió:Esta es una medida que nos va a parecer que sois unos peseteros.
Estamos en crisis. Todos.
zebra escribió:¿Las cigüeñas tambien son los padres?
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 143 invitados