Hola chicos, sabeis de alguna página que explique como hacer cartuchitos de papel para un Zuavo?
Los que muerdes y echas la pólvora en el cañón.
Muchas gracias
Ismael
Cartuchos para Zuavo
- Ludwig_1
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Cartuchos para Zuavo
Mira a ver este enlace a ver si me aclaro a colocarlo, esta en ingles pero es bastante grafico y creo que sencillo de seguir, un saludo
http://www.youtube.com/watch%3Fv%3DBNXTQ_NDNCs

http://www.youtube.com/watch%3Fv%3DBNXTQ_NDNCs
- Jaen38
- .30-06
- Contactar:
Gracias!!!!
- Jaen38
- .30-06
- Contactar:
Bueno,he hecho unos cuantos, pero me queda la duda si la minie va dentro del cartucho, o aparte.
- Firefighter
- .300 Win Mag
- Contactar:
En tu pregunta implicita esta la respuesta, has pedido como se hacen los cartuchos de Zuavo de los que se muerde el papel y se introduce la polvora en el cañon...................Pues seguimos y ponemos el resto del papel( haciendo bola ) en el cañon y despues la bala minie, baquetazo y listo ( solo queda poner el piston ).
Si lo que deseas es hacer cartuchos de papel para poner todo el conjunto a la misma vez los tendrras que elaborar con un finisimo papel nitrado ( para favorecer la ignicion ) y introducir el conjunto todo a la vez y baquetazo y listo.
Un saludo
Si lo que deseas es hacer cartuchos de papel para poner todo el conjunto a la misma vez los tendrras que elaborar con un finisimo papel nitrado ( para favorecer la ignicion ) y introducir el conjunto todo a la vez y baquetazo y listo.
Un saludo
- Jaen38
- .30-06
- Contactar:
Gracias