Más que nada, para no mosquear a los moderadores, que raudo nos cierran el hilo, y no podemos discutir de la lluvia que está cayendo esta semana en España.

Ya lo advirtió lito, que venía lluvia.

A ver si para este finde no llueve.

lewis escribió:Que no, que no se va a liar porque NIGHTS ya lo ha decidido,aunque sea para no mosquear a los moderadores. Ahora a esperar que ipsca2 nos cuente su teoria. La mia de por qué no se va a liar,es 1º, porque seria una atrocidad total otra vez, la liara quien la liara,Yo no espero que nadie venga a salvarnos a leches.Y si alguien se quiere sacrificar por sus ideas,alla él o a lo bonzo, que debe ser muy molón, pero que no obligue a nadie a que le siga o lo quiera quemar con él.2º, existe la teoría de que este sistema es una especie de organismo vivo, que necesita sus enfermedades y tiene sus defensas para autoinmunizarse. Necesita gente en contra del propio sistema que se manifieste desde el extremo derecho, izquierdo,etc, porque eso sirve como la válvula de escape de una olla, a su vez con el control adecuado de los medios, ya se ha visto hasta la saciedad cómo se puede hacer creer que un país tiene armas de destruccion masiva aunque no las tenga y hay que machacarlo, o como hace 3-4 años la gripe del pollo era la pandemia final, ahora la del cerdo, dentro de otros años será otra, todo por intereses economicos.Lo mismo es aplicable al control social, por intereses politicos, con los medios de comunicación. Quiero poner un ej. pero que nadie se mosquee,en los atentados de Madrid, unos intentaron que tuvieran una autoria y otros justificaban otra.Hasta las victimas estaban divididas y politizadas, unas mas que otras. Por eso no se va a liar. el sistema lo controla todo y hace que TODO CAMBIE PARA QUE SE QUEDE IGUAL, mande quien mande.
lewis escribió:Que no, que no se va a liar .....
NIGHTSTALKERS escribió:lewis escribió:Que no, que no se va a liar .....
Yo no sé por qué tienes que soltar aquí toda esta mierda.
¿Te aburres mucho y no tienes nada que hacer?
Más bien pasa, que eso se te quedó en el tintero y como han cerrado el hilo,has aprovechado para vomitarlo aquí...
Pues mal hecho, te abres un hilo y lo titulas las teorías de lewis. Será muy interesante.
![]()
![]()
![]()
![]()
No vengas a joder la marrana a los demás.
![]()
En este hilo estamos hablando del tiempo.
![]()
Mira que rayo acaba de verse ahora allí al fondo.
Seguro que ha partido a alguien.
![]()
![]()
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados