Hola a todos.
Hace muy poco tiempo que he empezado en esto del tiro al plato ( unos tres meses ) y hasta ahora lo único que me ha dado esto son sinsabores, no lo digo por la puntuación ( que es baja, pero me da igual ya que eso se cura con cartuchos ) sino por que al campo de tiro al que voy es el CEAR Juan Carlos I de Las Gabias.
Este verano a primeros de agosto quedamos una mañana un amigo y yo, preparamos cartuchos y nos vamos para Las Gabias, no es que este muy lejos pero unos veinte minutos en coche si hay, llegamos y cual es nuestra sorpresa, cerrado, sin previo aviso ni nada que se parezca, había estado unos días antes y ni siquiera habían puesto un miserable cartel, debieron pensar que así la sorpresa era más agradable.
Para qué me pidieron el teléfono móvil cuando rellene la ficha de inscripción ( será para otros asuntos más importantes que el cierre del campo durante un més ) y para qué me pidieron el e-mail ( será también porque queda muy bien aunque no se use para nada ).
Es poco habitual que vaya al campo de tiro y no haya ningún percance de algún tipo pero esta mañana ha sido la mejor.
Alrededor de las nueve y media quedo con un amigo para ir a disparar unas series, a eso de las diez no vamos hacia Las Gabias, llegamos a eso de las diez y veinte y aparcamos, hasta ahí bien, sin problemas. Paseo hasta la recepción y compramos cuatro fichas y preguntamos que canchas están abiertas, la tres en olímpico y la cuatro en universal, como queríamos tirar en universal, paseo hasta el coche cogemos las cosas y paseo hasta la pista cuatro. Llegamos a la pista cuatro y esta cerrada, sorpresa, paseo hasta la recepción y nos dicen que sólo se abre la tres en olímpico, paseo hasta la tres y sorpresa está cerrada. Ya un poco molesto vuelvo a pasear hasta la recepción y le digo que la cancha esta cerrada, amablemente me contesta que va a consultar y me dice que hoy sólo se abre la cancha 2. Paseo hasta la cancha 2, ahora si parece que por fin tiraremos, introducimos las fichas y, sorpresa, no funciona, pongo la mano sobre la máquina y el led esta apagado, parecía encendido por un reflejo. Paseo hasta recepción le explico el asunto y me contesta que avisa al encargado y que vuelva a la cancha que allí me espera, paseo hasta la cancha y espero, espero y espero unos diez minutos más, miro el reloj las once y media, llevo aquí más de una hora y no he empezado, decido irme porque a las doce debo estar en otro sitio. Por fin llega el encargado le pido las fichas para volver otro día y me contesta que no me las puede dar, por suerte hay otro señor en la cancha que se ofrece muy amablemente a darme las suyas si el encargado le pone las dos tiradas y a eso si accede, recojo mis cosas y me voy.
Balance de la tirada matutina :
- Tiempo empleado : 2 horas entre desplazamientos, paseos y esperas.
- Cartuchos gastados : 0
- Platos rotos : 0
- Dinero gastado : x € ( que tengo en fichas que igual puedo gastar un día que aquello funcione ).
Pienso mandar un escrito a la federación de tiro para cambiar el nombre a "Campo de tiro o paseos dependiendo de la mañana".
Ahora me explico porque cuando a alguien le dices que vas a tirar a Las Gabias te responde que en mi caso hay que decir "voy a Las Gabias todavía", por que antés o después te hartarás, eso sin entrar en que son unas de las mejores instalaciones de España, pero falla algo.
Perdón por el tocho pero es que me tenía que desahogar.
Un saludo y aviso al que vaya a Las Gabias que se encomiende al Santo Job.
CEAR Juan Carlos I
Volver a “Escopetas Deportivas”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados