se puede abrir los choques fijos?
se puede abrir los choques fijos?
hola a todos, he adquirido un superpuesta con choques fijos 3 y 1 estrellas y para la caza que practico es demasiada cerrada. Habia oido que un armero con el torno la podria abrir y ponerla en 4 y 2. Cuando fui a una armeria y le pregunte a un supuesto armero me dijo que no, que era una locura, que destrozaria el cañon y plomearia fatal. Eso es cierto? A ver si me aclarais eso, gracias por la ayuda de antemano, un saludo.
Re: se puede abrir los choques fijos?
Pue no es cierto,eso es una excusa que te dio,porque el no era capaz de hacerlo.Se puede,pero tienen que hacertelo en Eibar,en cualquiera de los profesionales que se dedican a estos temas.Eso si,valora el gasto economico,y el tema del envio,pues a lo mejor no te compensa.Saludos
Si se pueden abrir los choket pero !!!cuidado!!! hay dos formas de hacerlo, bien y mal, hay albunos "armeros" que lo hacen por la boca del cañon con un -drimer- y a ojo, que luego le metes el puro y puede que este a la medida que desees pero mal hecho porque no tiene la conicidad adecuada. Hay otros armeros (sin necesidad de mandarla a Eibar) que tienen el "util" adecuado y no es otra cosa que una fresa en forma de cono con la longitud adecuada que en la punta tiene 17,5 m/m y el final es de 18,5 m/m y unos 10 cm. de largo que se entra en el cañon por la recamara y restifica el choket a la medida deseada exactamente y despues lo pule a espejo y ni siquiera se nota.
Muchas gracias por las respuestas, ahora me toca buscar que armero lo haga bien, que no conozco a ninguno,sin tener que mandarla a Eibar,un saludo.
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Como tu escopeta este cromada por dentro de los caños, para el norte seguro,el cromo no se puede cortar con fresas que no sean de tungsteno y asas son muyyyy caras.
Y como ya te comento otro compañero el precio es lo peor ya que los transporte y demás no son lo mas caro.
Y como ya te comento otro compañero el precio es lo peor ya que los transporte y demás no son lo mas caro.
- sinpa
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola aui te dejo un enlace a titulo informativo que te puede interesar.
https://www.youtube.com/watch?v=l7YQf6YW ... re=related
Un saludo
https://www.youtube.com/watch?v=l7YQf6YW ... re=related
Un saludo
PERDONA SIEMPRE A TU ENEMIGO.
NO HAY NADA QUE LE ENFUREZCA MAS.
NO HAY NADA QUE LE ENFUREZCA MAS.
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”