Imaginarias (Búhos)

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Imaginarias (Búhos)

Mensajepor Kamar » 21 Oct 2009 00:29

dilingues escribió:
Hectorvillajos escribió:
Kamar escribió:Buenas, ya ando rondando por el bosque, estoy como cada martes en mi turno de guardia.
Hola Hector, ya era hora de que te vieramos por el bosque.
A ver si le das a Dilingues una buena dosis de pólvora negra, :mrgreen: que seguro que se engancha también. :mrgreen:

Al ser cazador, seguro que le encanta tirar con el Rifle Hawken.
Ya verás cómo lo vicio a la avancarga :wink:

bueno cuando si dendro de unos meses aparezco por casa con un fusil de avancarga ya se a quien echarle las culpas, diré "mamá, las reprimendas a Hector" jeje

saludos a hector y kamar

Hola Dilingues, :D
Como los rifles de avancarga además son muy bonitos, le dices que sólo es decorativo. :mrgreen: :mrgreen:

dilingues
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor dilingues » 21 Oct 2009 00:34

Kamar escribió:
dilingues escribió:
Hectorvillajos escribió:
bueno cuando si dendro de unos meses aparezco por casa con un fusil de avancarga ya se a quien echarle las culpas, diré "mamá, las reprimendas a Hector" jeje

saludos a hector y kamar

Hola Dilingues, :D
Como los rifles de avancarga además son muy bonitos, le dices que sólo es decorativo. :mrgreen: :mrgreen:

Si, le quito el cuadro de la chimenea y se lo coloco allí, mucho más bonito

Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Kamar » 21 Oct 2009 00:37

JO, si tienes una chimenea un rifle de avancarga colocado alli es la mejor decoración posible, :P :P :P

dilingues
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor dilingues » 21 Oct 2009 00:47

Kamar escribió:JO, si tienes una chimenea un rifle de avancarga colocado alli es la mejor decoración posible, :P :P :P

Mi madre por desgracia no es de la misma opinión, el único arma así que he visto que medio le gusta es la destroyer, que cada vez que la saco por algo la coge y se la encara y me dice que es muy "amanosica", pero de ahí a colgarle un arma en su chimenea va mucho trecho.

dilingues
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor dilingues » 21 Oct 2009 00:53

Kamar escribió:Seguro que si, recuerdas "Las Aventuras de Jeremias Johnson", cazaba precisamente con un Hawken, yo llevo unas cuantas sesiones de tiro con el Tracker In Line, y me encanta, es un rifle de avancarga moderno, y aunque los puristas aleguen que no se puede competir con el, para el tiro informal es la leche, y se limpia super bien. :D

Es que el Tracker in line no se parece a los de avancarga, me he puesto a buscarlo y por las imagenes que salían creia que me había equivocado al poner el nombre y me había salido un rifle normal

Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Kamar » 21 Oct 2009 00:55

dilingues escribió:
Kamar escribió:JO, si tienes una chimenea un rifle de avancarga colocado alli es la mejor decoración posible, :P :P :P

Mi madre por desgracia no es de la misma opinión, el único arma así que he visto que medio le gusta es la destroyer, que cada vez que la saco por algo la coge y se la encara y me dice que es muy "amanosica", pero de ahí a colgarle un arma en su chimenea va mucho trecho.

El hecho de querer cambiarle la decoración a cualquier mujer resulta mas que complicado. :mrgreen:
Pero si ve un rifle de avancarga, seguro que reconoce que es bonito, aunque nunca acepte colgarlo en la chimenea.

Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Kamar » 21 Oct 2009 00:57

dilingues escribió:
Kamar escribió:Seguro que si, recuerdas "Las Aventuras de Jeremias Johnson", cazaba precisamente con un Hawken, yo llevo unas cuantas sesiones de tiro con el Tracker In Line, y me encanta, es un rifle de avancarga moderno, y aunque los puristas aleguen que no se puede competir con el, para el tiro informal es la leche, y se limpia super bien. :D

Es que el Tracker in line no se parece a los de avancarga, me he puesto a buscarlo y por las imagenes que salían creia que me había equivocado al poner el nombre y me había salido un rifle normal

Efectivamente su aspecto es el de un rifle moderno, es barato, y para tiro de entretenimiento ideal, :D
Justo acabo de comprar un mosquete Enfield modelo 1857 para cuando se precise uno clásico. :D

dilingues
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor dilingues » 21 Oct 2009 01:04

Kamar escribió:
dilingues escribió:

Efectivamente su aspecto es el de un rifle moderno, es barato, y para tiro de entretenimiento ideal, :D
Justo acabo de comprar un mosquete Enfield modelo 1857 para cuando se precise uno clásico. :D

¿podrías poner una foto del mosquete?, he buscado en el google imagenes y no me aparece nada

Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Kamar » 21 Oct 2009 01:08

Es que por desgracia en castellano se encuentran menos cosas que en inglés, :( si en google pones "Enfield musket" veras como si hay resultados.
Aqui va la foto del mio.
Adjuntos
Bueno compañeros, he creído acertado abrir un hilo para los insomnes y para todos aquellos noctámbulos 80
Enfield.jpg (18.3 KiB) Visto 13 veces

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 21 Oct 2009 01:09

Compañeros de vuelos nocturnos buenas noches dejo el bosque

flap flap flap

Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Kamar » 21 Oct 2009 01:11

josej escribió:Compañeros de vuelos nocturnos buenas noches dejo el bosque

flap flap flap

Pues buenas noches, y que descanses. :D

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 21 Oct 2009 01:12

haber si se ven
Adjuntos
Bueno compañeros, he creído acertado abrir un hilo para los insomnes y para todos aquellos noctámbulos 110
Bueno compañeros, he creído acertado abrir un hilo para los insomnes y para todos aquellos noctámbulos 111

dilingues
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor dilingues » 21 Oct 2009 01:15

Kamar escribió:Es que por desgracia en castellano se encuentran menos cosas que en inglés, :( si en google pones "Enfield musket" veras como si hay resultados.
Aqui va la foto del mio.

Es bastante chulo.

buenas noches josej

Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Kamar » 21 Oct 2009 01:17

josej escribió:haber si se ven

Una bonita colección, :D haria las delicias de cualquier carbonero. :mrgreen:

dilingues
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor dilingues » 21 Oct 2009 01:22

Creo que yo también voy a abandonar el bosque por hoy, que te sea breve el turno. hasta mañana

Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Kamar » 21 Oct 2009 01:25

dilingues escribió:Creo que yo también voy a abandonar el bosque por hoy, que te sea breve el turno. hasta mañana

Pes que descanses, y hasta mañana, :D a mi me queda todavía un "ratito", :mrgreen:

JohnnyRebel
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor JohnnyRebel » 21 Oct 2009 07:59

Qué poco madrugamos señores. A mí todavía me queda pasar por el banco y el juzgado y a dormir la mona!!
El único dí­a fácil fue ayer

Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Kamar » 21 Oct 2009 17:00

Hola, mas o menos por aqui estoy, me pesa un monton la guardia de anoche, creo que estoy algo viejo. :mrgreen: :mrgreen:

Volver a “Tus temas de interés”