Negocia bién dile q vamos unos tios mú tragones y q no solo es comida, q hay pre y post comida.

tiroalplasta escribió:jelou indio ¿ó hindú?![]()
Negocia bién dile q vamos unos tios mú tragones y q no solo es comida, q hay pre y post comida.
tobruk escribió:Yo espero veros YA ALLÍ, EN EL MUSEO, sobre las 10:30 ó 10:45. Voy derecho desde Móstoles y espero poder ir en amoto pa lucirla y fardar y para que la veáis.
tiroalplasta escribió:a ver q os parece este q he pillao por internet , no parece malo y de precio lo veo bién.
http://www.casajeronimo.es/menus.html
tiroalplasta escribió:weno, hay q ir cerrando la lista, creo q ese restaurante esta bién a mi de igual un menú q otro, diria el mediano de precio, q con las pre comida y pos comida saldria una cosa de unos 40 euros tirando alto. si os parece bién decirlo y dependiendo la calidad del cubata :mrgreen
que yo sepa seguro vamos(a comer incluido):
-tiroalplasta
-hector
-wilcon
-nasredin
-tobruk
-erik
-galeón10
-kamar.
-sergiouip( si no hay novedad)
-komprasman
pendientes confirmar:
-aguasexta
-carneenlamesa
Nasredin si tú estas negociando reserva para 10 en principio y el viernes le llamas con los q somos.
FERARRFE escribió:El burro delante pa que no se espante.........
GOEII escribió:tiroalplasta escribió:weno, hay q ir cerrando la lista, creo q ese restaurante esta bién a mi de igual un menú q otro, diria el mediano de precio, q con las pre comida y pos comida saldria una cosa de unos 40 euros tirando alto. si os parece bién decirlo y dependiendo la calidad del cubata :mrgreen
que yo sepa seguro vamos(a comer incluido):
-tiroalplasta
-hector
-wilcon
-nasredin
-tobruk
-erik
-galeón10
-kamar.
-sergiouip( si no hay novedad)
-komprasman
-goeII
pendientes confirmar:
-aguasexta
-carneenlamesa
Nasredin si tú estas negociando reserva para 10 en principio y el viernes le llamas con los q somos.
Te has olvidado de mi![]()
![]()
Yo solo voy al encuentro en el museo, la comida ya la tenia reservada
Por favor, incluirme en la lista
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados