agustiniglesia escribió:Oyeme Menut que cuando me lo presento Latty y le di la mano no me pensé que apretaría la mano como un mozo por que le vi así que parece flaco pero si que da la mano por derecho, franca y fuerte jejeje.![]()
![]()

Oscar1975 escribió:Por cierto ahora soy yo quien no ve mi avatar.¿![]()
![]()
?
Oscar.
eso me paso a mi con uno , y te aseguro que ese no le volverá a apretar la mano a otro como me la apretó a mi , pues le entro un dolor de huevos que me la soltó de repente ,jejejefuras escribió:Me acuerdo de recién casado, hace mas de veinte años, que un día me dio un salvaje un apretón que decidí cambiar la alianza a la mano izquierda. Cada vez que me acuerdo todavía me duele.
Un saludo y que tengáis buen día.
menut escribió:eso me paso a mi con uno , y te aseguro que ese no le volverá a apretar la mano a otro como me la apretó a mi , pues le entro un dolor de huevos que me la soltó de repente ,jejejefuras escribió:Me acuerdo de recién casado, hace mas de veinte años, que un día me dio un salvaje un apretón que decidí cambiar la alianza a la mano izquierda. Cada vez que me acuerdo todavía me duele.
con lo pequeño que soy ¿como voy a tener mala leche ? lo que pasa es que cuanto uno aprieta a mala ostia la respuesta tiene que ser rápida ,jejejeOscar1975 escribió:menut escribió:eso me paso a mi con uno , y te aseguro que ese no le volverá a apretar la mano a otro como me la apretó a mi , pues le entro un dolor de huevos que me la soltó de repente ,jejejefuras escribió:Me acuerdo de recién casado, hace mas de veinte años, que un día me dio un salvaje un apretón que decidí cambiar la alianza a la mano izquierda. Cada vez que me acuerdo todavía me duele.
Mala leche te gastas.
Oscar.

Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados