tronillos teflon ,especie en extincion?
tronillos teflon ,especie en extincion?
bueno parace ser que ir a comprar tornillos de teflon es igual de dificil que cargarse un jabali con un tirachinas asi que haber decidme donde comprais vosotros los dichosos tornillos Y NO ME DIGAIS EN UNA FERRETERIA PORQUE VA SER QUE no porque llevo media valencia recorrida y todos me dicen lo mismo TRONILLOS DE QUE? ESO EXISTE? y no sabeis como cabrea porke te miran como si no estuvieras bien....bueno compis aver que me deciis.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: tronillos teflon ,especie en extincion?
buenas te refieres a los tornillos que tienen la punta de teflon, si son esos son dificiles de conseguir y carros
1. el que venda esos tornillos tiene que comprar un par de miles
2. el que vende esos tornillos no vende mas de 100 al año
3. y como el que los vende los tiene que vender muy caros por las dos razones anteriores de 2 a 3 € cada uno
podria preguntar al un compañero haber si tiene remesa de tornillos pero havia muchos problemas pasate los la ALFT haber si podemos sulucionarlo
un saludo
1. el que venda esos tornillos tiene que comprar un par de miles
2. el que vende esos tornillos no vende mas de 100 al año
3. y como el que los vende los tiene que vender muy caros por las dos razones anteriores de 2 a 3 € cada uno
podria preguntar al un compañero haber si tiene remesa de tornillos pero havia muchos problemas pasate los la ALFT haber si podemos sulucionarlo
un saludo
- soldier111
- .300 Win Mag
- Contactar:
tienes razon esos tornillos son dificiles de encontrar si si los encuentras menudo clave te pegan por ellos es increible un saludo. 

- wibols
- Usuario Baneado
si te refieres a los tornillos que se utilizan para realizar los enbotonados, nunca he visto tornillos de teflon, y dudo mucho que existan, ni tansiquiera barra roscada de fabrica, las veces que he necesitado una barra roscada de teflon la he tenido que roscar yo mismo porque no existen en el mercado español.
lo que se suele utilizar son tornillos roscados de delring.
En barcelona compro la tirnilleria de plastico en un almacen general llamado "servicio estacion" no se si en valencia existira, de todas formas esos tornillos se suelen utilizar en articulos para sanitarios, pregunta en tiendas de suministros de fontaneria enfocadas a lavabos, vater, acesorios y demas.
Existen otros tornillos, generalmente de inoxidable, que llevan un cilindro de plastico en la punta para evitar marcar o estropear piezas, pero los que yo he visto no son de teflon, el teflon es demasiado blando y se deformaria enseguida.
lo que se suele utilizar son tornillos roscados de delring.
En barcelona compro la tirnilleria de plastico en un almacen general llamado "servicio estacion" no se si en valencia existira, de todas formas esos tornillos se suelen utilizar en articulos para sanitarios, pregunta en tiendas de suministros de fontaneria enfocadas a lavabos, vater, acesorios y demas.
Existen otros tornillos, generalmente de inoxidable, que llevan un cilindro de plastico en la punta para evitar marcar o estropear piezas, pero los que yo he visto no son de teflon, el teflon es demasiado blando y se deformaria enseguida.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
- manelworld
- Usuario Baneado
- Contactar:
creo que a lo que se refiere es a barilla roscada para hacer un embotonado, y eso barret, como muy bien te ha esplicado wibols, o te la rosca tu, o vas a tener que buscarte un tornero que te haga la faena y ya de paso que te taladre y rosque el piston, porque por lo que preguntas, creo que no tendras herramientas adecuadas.
saludos
saludos
- manelworld
- Usuario Baneado
- Contactar:
hola chistu esos son de nylon, para sanitarios y cosas asi ,diferente al teflon, el prodeso de fabricacion es diferente, creo quel naylon es por termofusion, vamos fundirlos en molde, en cambio el teflon se tornea y mecaniza, una vez intente roscar una barilla de nylon y se hastillaba encambio el teflon no se hastilla, y queda un trabajo fino.
salu2
-
- .44 Magnum
- Contactar:
buenas todos sabemos a lo que nos referimos en estes post a esto

un saludo

un saludo
- soldier111
- .300 Win Mag
- Contactar:
si a esos mismos tornillos me refiero yo si que son dificiles de encontrar un saludo. 

- manelworld
- Usuario Baneado
- Contactar:
vilans escribió:buenas todos sabemos a lo que nos referimos en estes post a esto
un saludo
venga victor no te quedes con la peña,
esta mañana no he podido salir de casa, me mando un mensaje seur que la traian de 10 a 14, otro dia nos tomamos el cortado
saludos