kermit escribió:Vicente escribió:kermit escribió:Aaaaaaah. Esa frase significa que los cargadores de un competidor en una competición no deben contener más de 15 cartuchos a la señal de inicioPor lo que , efectivamente se puede meter uno de 16 y al cargar, quedar 15 en el mismo. Pero sólo en aquel que tienes en la señal de inicio, osea el primero, por lo que el resto sí pueden contener más de 15.
Vicente, lo siento pero me siguen sirviendo siempre y que no empiece con uno de mayor capacidad![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos
Pues no, NINGUNO podrá contener más de 15 cartuchos.
Saludos,
Yo ya lo siento, pero según pone en esa frase, son los cargadores que lleves a la señal de inicio los que no pueden contener más de 15, no habla del resto. Y tú sabes tan bien como yo, que cuando las frases se interpretan tal y como estan escritas, esto es asi. Igual que sucedió con el tema de las miras abiertas (si podían ser de fibra óptica o no) que en principio se pretendía que no lo fueran, pero como la frase no lo especificaba...
Si ningún cargador puede llevar mas de 15, pondría algo como "...any magazine can contain more than 15 rounds..." o algo similar
Saludos
Saludos
19.2 Magazines accessible to a competitor during a COF must not contain more
than 15 rounds at the Start Signal
Yo si que interpreto que "los cargadorES que estén accesibles al tirador antes de la señal de inicio no contengan más de 15 cartuchos".
Saludos,