Condena a muerte para el Francotirado Asesino de AR-15
Re: Condena a muerte para el Francotirado Asesino de AR-15
Yo no he hablado, o si lo he hecho se me ha entendido mal, de "mantener sueltos a los criminales". Dije que muchos, seguramente más de los que suponemos, no van a ser descubiertos. En qué número no lo sé, pero lo creo. Las rencillas humanas no las puede resolver la policía ni los jueces, ni todas van a ser conocidas ni mucho menos investigadas. Las "fuerzas del orden" pueden mantener eso: un orden externo en una sociedad, pero si el ambiente social es de decadencia y falta de moralidad -y el nuestro lo es- con ejemplos todos los días, no cabe esperar maravillas.
No se trata solo de unos trajes aquí y allá, sino de cosas más serias.
Hablas de unos chicos que han cometido unos actos de violencia salvaje, pero ellos no están educados: son eso, unos salvajes como de la Edad de Piedra. No parece en princiio tenganmuchas posibilides de rehabilitarse,pero hay quien lo ha hecho; la vida enseña mucho, bueno y malo.
Pero creo ha habido cosas menos espectaculares pero más graves en la clase política, y me parece alguna dirigente de Levante, reclamó una vez la contratación de un asesino profesional como la cosa más normal del mundo. Y esa no era una niña; un político se supone que ya tiene una educación. Claro que la cultura se puede pervertir al servicio del mal, pero eso supone un paso más allá por ese camino.
Un saludo
No se trata solo de unos trajes aquí y allá, sino de cosas más serias.
Hablas de unos chicos que han cometido unos actos de violencia salvaje, pero ellos no están educados: son eso, unos salvajes como de la Edad de Piedra. No parece en princiio tenganmuchas posibilides de rehabilitarse,pero hay quien lo ha hecho; la vida enseña mucho, bueno y malo.
Pero creo ha habido cosas menos espectaculares pero más graves en la clase política, y me parece alguna dirigente de Levante, reclamó una vez la contratación de un asesino profesional como la cosa más normal del mundo. Y esa no era una niña; un político se supone que ya tiene una educación. Claro que la cultura se puede pervertir al servicio del mal, pero eso supone un paso más allá por ese camino.
Un saludo
"Por la libertad, Sancho, se puede, y aun se debe arriesgar la vida"- Cervantes.
Bigshow escribió:Para echarle un poco leña al fuego. :twisted: ¿Que pasa con la abolicion de la pena de muerte ?
Esta claro que las ideas de reeducacion no son compartidas en este foro, ni tan siquiera los criterios prevencionistas, no basta con cadena perpetua, tiene que ser cadena capital y raro que nadie haya mencionada la necesidad de aplicarla por medio de garrote vil.
Hola,
Existe una línea de coducta en la sociedad, especialmente entre las personas que creen que el ser humano es bueno por naturaleza según la cuál el delincuente debe ser rehabilitado.
¿Se le ha preguntado al delincuente si de hecho quiere ser rehabilitado? ¿Acaso no se entiende que hay millones de bichos que son auténticos sociópatas, violadores, asesinos y demás y que unos por la educación recibida, otro por que les falta selenio en el cerebro o porque no razonan son simplemente delincuentes? ¿Tenemos que soportar a una tribu de asesinos tan solo porque uno pueda en teoria rehabilitarse?
¿Pero quién habla de abolir la pena de muerte? De hecho hay que reinstaurarla con caracter retroactivo para los etarras, por ejemplo, por ser enemigos de España. Ya veríamos cuántos de esos "valientes" gudaris siguen en eta al ver a sus amigos gritar como perros suplicando perdón. Y sí claro, garrote a esos "reeducados".
Y lo terrible de esto no son los que acaban en la cárcel, sino aquellos que están completamente chalados y de los que no se sabe nada. Como los asesinos de las niñas de Alcasser. ¿Qué harías (tú) con ellos? Yo los agarrotaba de una, pero igual tu los llevabas de picnic con tus hijos pequeños... Eso si, con el correspodiente certificado sicológico en mano...
Saludos
P.S. Respecto al francotirador negro, que lo frían cuanto antes. Y no por ser negro, sino por asesino vil. Porque disparar a la población civil, indefensa y desarmada (te suena Eta??) solo merece dicho castigo.
Lupus escribió:Yo veo la pena de muerte como algo innecesario y políticamente contraproducente.
Pero también estoy totalmente convencido de que hay personas que no hay posibilidad de rehabilitación y también hay personas que no merecen esa rehabilitación, aun cuando fuese posible.
Para sacar a toda esa gente de la sociedad y que no causen más daño, no hace falta matarlos, se les puede encerrar de por vida. Me parece mayor el beneficio que lo que cueste su mantenimiento, pero para los que ponen el grito en el cielo por el coste, que se costeen el mantenimiento con su trabajo.
Lo que no es normal es tener un sistema que se basa en la, a mi parecer estúpida, creencia de que todo asesino, violador o maltratador puede rehabilitarse en un periodo de tiempo estandar, y que además tiene derecho a ello. Hay acciones que deberían ser una entrada a la jaula para siempre.
Hola,
Comparto tu punto de vista con lo de encerrar a un asesino o sociópata de por vida, toda vez que la condena se cumpliese (como en los EEUU). Pero como en España matas a 60 personas y vas 14 años, y además sales con título universitario (como los valientes gudaris) y vives de cojones en un módulo aparte, pues comprenderás que prefiera agarrotar al asesino, al pederasta y al etarra.
La cárcel de por vida es una tortura infinitamente superior a la pena de muerte, pero solo si se cumplen al menos 60 años.
salu2.
Pues eso creo yo, que la cadena perpetua real es peor que la muerte, por eso no veo esta tan inhumana.
Sí veo inhumano el intento de convertir a todos los malos en buenos, con drogas o medios del tipo que sea. La vida es la vida y en ella cabe lo bueno, lo malo, y la capacidad de elegir entre ambas cosas. Es lo desconocido e inexplicable. Si se elimina esto, se eliminará sin duda algo molesto, pero ese sería un mundo de robots, al cual sí creo nos vamos aproximando.
Y la verdad, no sé que será peor.
Un saludo
Sí veo inhumano el intento de convertir a todos los malos en buenos, con drogas o medios del tipo que sea. La vida es la vida y en ella cabe lo bueno, lo malo, y la capacidad de elegir entre ambas cosas. Es lo desconocido e inexplicable. Si se elimina esto, se eliminará sin duda algo molesto, pero ese sería un mundo de robots, al cual sí creo nos vamos aproximando.
Y la verdad, no sé que será peor.
Un saludo
"Por la libertad, Sancho, se puede, y aun se debe arriesgar la vida"- Cervantes.
- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Un buen poste metalico, un buen puñado de leña, unas buenas sogas, y un mechero. Se ata al pederasta, violador o asesino a dicho poste, se le dan unas buenas ostias sin llegar a matarlo, se enciende la leña y se espera un tiempo prudencial, se tiran las cenizas y los restos al vertedero mas proximo y asunto terminado. Ni reeducacion ni ostias, esa jente no se reeduca. SI A LA PENA DE MUERTE.
- Lupus
- .44 Magnum
- Contactar:
No temas, marne, que maldad seguirá habiendo siempre, es algo que, ni queriendo, podríamos evitar. Pero dado que tenemos el problema de que hay elementos cuyo fin es dañar a la sociedad, la sociedad debe proveerse de medio para neutralizar esa amenaza.
Jorgemagnum, tampoco hace falta volverse un cafre. Por muchas razones, pero visto tan solo de un punto de vista práctico, el sistema que propones es traumatico para una inmensísisma mayoría de la sociedad, causaría malestar, desequilibrio político y repercutiría enormemente en la política internacional, colocándonos en la división donde juega Corea de Norte, Afganistán, Irán... es decir, con los salvajes.
Existen medios mas eficientes y "asépticos" para atajar ese problema, se les puede encerrar para siempre (y eso quiere decir hasta que estiren la pata) y ya esta, ni sangre, ni golpes, ni hogueras ni nada, todo perfectamente legal, perfectamente civilizado y el criminal perfectamente apartado de la sociedad y sin ocasión de causar más daño.
Es una opinión.
PS: Decir que personalmente la pena de muerte no me escandaliza, no veo particularmente mal que maten al francotirador en cuestión; el se lo ha buscado, sus victimas no. Es solamente que no lo veo práctico.
Jorgemagnum, tampoco hace falta volverse un cafre. Por muchas razones, pero visto tan solo de un punto de vista práctico, el sistema que propones es traumatico para una inmensísisma mayoría de la sociedad, causaría malestar, desequilibrio político y repercutiría enormemente en la política internacional, colocándonos en la división donde juega Corea de Norte, Afganistán, Irán... es decir, con los salvajes.
Existen medios mas eficientes y "asépticos" para atajar ese problema, se les puede encerrar para siempre (y eso quiere decir hasta que estiren la pata) y ya esta, ni sangre, ni golpes, ni hogueras ni nada, todo perfectamente legal, perfectamente civilizado y el criminal perfectamente apartado de la sociedad y sin ocasión de causar más daño.
Es una opinión.
PS: Decir que personalmente la pena de muerte no me escandaliza, no veo particularmente mal que maten al francotirador en cuestión; el se lo ha buscado, sus victimas no. Es solamente que no lo veo práctico.
Al hablar del tema de "reformar" a los malos, antisociales, etc, estaba recordando una película bastante desagradable que tiene ya muchos años, "La naranja mecánica".
El protagonista es un joven muy violento que vive en una sociedad del futuro. Lo capturan y lo someten a un peculiar método de deshabituación de la violencia. Entonces deja de ser humano. Es... eso: una naranja mecánica. No puede tampoco ya amar (tenía una novia, creo) y setira por un piso muy alto. Es una pelicula grotesca y, por no recuerdo qué sucesos acaba convertido en presidente de aquel pais, me parece.
Un saludo
El protagonista es un joven muy violento que vive en una sociedad del futuro. Lo capturan y lo someten a un peculiar método de deshabituación de la violencia. Entonces deja de ser humano. Es... eso: una naranja mecánica. No puede tampoco ya amar (tenía una novia, creo) y setira por un piso muy alto. Es una pelicula grotesca y, por no recuerdo qué sucesos acaba convertido en presidente de aquel pais, me parece.
Un saludo
- CHINOKEMAO2
- .30-06
- Contactar:
Lupus escribió:Existen medios mas eficientes y "asépticos" para atajar ese problema, se les puede encerrar para siempre (y eso quiere decir hasta que estiren la pata) y ya esta, ni sangre, ni golpes, ni hogueras ni nada, todo perfectamente legal, perfectamente civilizado y el criminal perfectamente apartado de la sociedad y sin ocasión de causar más daño.
Es una opinión.
Crees que es la solución?, te equivocas, que más quisiera yo que tuvieras razón!, pues el problema es que no existe ni existirá la cárcel perfecta, pues los guardias o se compran o se amenazan sus familias y siempre abra fugas programadas con estos medios, o incluso cárceles de lujo, y no olvidemos que una persona que lo da todo por perdido (pero todo), es el ser más peligroso, pues no tiene nada que perder, consiguen escapar y son peores que antes de encerrarlos, aunque supieran que al día siguiente los pillaban, matarían y violarían con toda el hambre atrasada, con toda la rabia de un animal enjaulado que en definitiva es lo que son, animales!! y no olvidemos la cantidad de inocentes cabezas de turcos que entran inocentes y salen delincuentes. Un saludo

- Lupus
- .44 Magnum
- Contactar:
CHINOKEMAO2 escribió:Crees que es la solución?, te equivocas, que más quisiera yo que tuvieras razón!, pues el problema es que no existe ni existirá la cárcel perfecta, pues los guardias o se compran o se amenazan sus familias y siempre abra fugas programadas con estos medios, o incluso cárceles de lujo
Bueno, se puede trabajar para mejorar eso, no necesariamente debe uno irse a soluciones más drásticas- Que, como hemos visto, tienen efectos secundarios indeseables. De todas formas, como dije, creo que en esto cada cual tiene su opinión y no hay UNA verdad.
8x57IS----7.62x54R----30.06 apostólico
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
¿Pena de muerte? pues vale, pero el fiambre se costea el entierro tambien, el tema es sencillo:
Condenado a muerte: Hace su agujero, se mete dentro, alguien le jarrea un buchante y una excavadora lo tapa ... no se indica donde esta, estuvo o estara, ni quien apreto el gatillo, el condenado no es digno de semejante honor.
Condenado a cadena perpetua: a currar, como el antiguo Peloton de Castigo Legionario, con guardias armados, cartucho en recamara, ¿intento de fuga?, se aplica norma para condenados a muerte, ¿no intenta fugarse? pues sigue currando a pico y pala, tuneles, carreteras, cementerios atomicos, centrales nucleares .... hay curro.
Condenas normales: Se cumplen a rajatabla, si se recae en el delito la pena se dobla automaticamente, nada de tv, radio, comunicacion con el exterior o mimos de ningun tipo; drogadictos a un solitario acolchado en pelota picada y a recuperarse con dos cohone, sin reduccion de nada.
FCSE: permiso para hacer su trabajo sin miedo a que si intentan meterles un pico (de cavar) entre pecho y espalda les pase algo por volarle los "hace niños" de un tiro al delincuente.
Jueces: Aplicando la pena correspondiente pero sin posibilidad de dejar pirarse a un indeseable al dia siguiente de su dentencion por la otra puerta, dejando en peligro a las FCSE, su seguridad y la de los suyos. En el caso de ataque contra FCSE que puedan defenderse "con los medios al alcance de su mano y en el momento del hecho" sin mas problema que demostrar que actuo defendiendo su integridad y la de los suyos.
Ciudadanos con derecho a defenderse y defender sus bienes, ellos se los han pagado, trabajado y nadie, ni el estado, tiene el derecho a "agenciarse" lo que no es suyo (incluyo el 18-21% de "impuesto" sobre los ahorros de los curritos, que se bajen los sueldos "sus señorias" y demuestren ser solidarios con el pueblo).
Errores judiciales: El Sr. Juez y demas investigadores deberan poder demostrar el error de forma inequivoca, y a que se debio, donde estuvo la negligencia o el engaño y tomar medidas para que jamas vuelva a ocurrir (de humanos es cometer errores, de humanos hacer todo para no volver a cometerlos).
Condenado a muerte: Hace su agujero, se mete dentro, alguien le jarrea un buchante y una excavadora lo tapa ... no se indica donde esta, estuvo o estara, ni quien apreto el gatillo, el condenado no es digno de semejante honor.
Condenado a cadena perpetua: a currar, como el antiguo Peloton de Castigo Legionario, con guardias armados, cartucho en recamara, ¿intento de fuga?, se aplica norma para condenados a muerte, ¿no intenta fugarse? pues sigue currando a pico y pala, tuneles, carreteras, cementerios atomicos, centrales nucleares .... hay curro.
Condenas normales: Se cumplen a rajatabla, si se recae en el delito la pena se dobla automaticamente, nada de tv, radio, comunicacion con el exterior o mimos de ningun tipo; drogadictos a un solitario acolchado en pelota picada y a recuperarse con dos cohone, sin reduccion de nada.
FCSE: permiso para hacer su trabajo sin miedo a que si intentan meterles un pico (de cavar) entre pecho y espalda les pase algo por volarle los "hace niños" de un tiro al delincuente.
Jueces: Aplicando la pena correspondiente pero sin posibilidad de dejar pirarse a un indeseable al dia siguiente de su dentencion por la otra puerta, dejando en peligro a las FCSE, su seguridad y la de los suyos. En el caso de ataque contra FCSE que puedan defenderse "con los medios al alcance de su mano y en el momento del hecho" sin mas problema que demostrar que actuo defendiendo su integridad y la de los suyos.
Ciudadanos con derecho a defenderse y defender sus bienes, ellos se los han pagado, trabajado y nadie, ni el estado, tiene el derecho a "agenciarse" lo que no es suyo (incluyo el 18-21% de "impuesto" sobre los ahorros de los curritos, que se bajen los sueldos "sus señorias" y demuestren ser solidarios con el pueblo).
Errores judiciales: El Sr. Juez y demas investigadores deberan poder demostrar el error de forma inequivoca, y a que se debio, donde estuvo la negligencia o el engaño y tomar medidas para que jamas vuelva a ocurrir (de humanos es cometer errores, de humanos hacer todo para no volver a cometerlos).
- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
Cabo tito muy bien dicho si señor. Sabias palabras compañero.

- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Cabo_Tito escribió:¿Pena de muerte? pues vale, pero el fiambre se costea el entierro tambien, el tema es sencillo:

CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- demoniotasmania
- .300 Win Mag
- Contactar:
En casos como éste desde luego la pena de muerte no parece algo desproporcionado. Lo de quemar a la gente... hombre, eso es, primero, de mal gusto sólo decirlo. Aparte de que se trata de matar al reo, no de torturarle ni recrearse con su sufrimiento. De los sistemas que hay ahora quizá el más "piadoso" sea la inyección química, aunque la guillotina siempre me pareció de lo mejor y más rápido que se ha inventado.
Lo que es increíble es que si ésto hubiera pasado en España, la máxima pena serían 30 años.
Lo que es increíble es que si ésto hubiera pasado en España, la máxima pena serían 30 años.

¡Aman más sus armas y sus caballos que a la propia vida! Crónica romana sobre los antiguos hispanos y su apego a sus armas, símbolos de su libertad. ANARMA Socio 499 http://anarma.org/
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
demoniotasmania escribió:En casos como éste desde luego la pena de muerte no parece algo desproporcionado. Lo de quemar a la gente... hombre, eso es, primero, de mal gusto sólo decirlo. Aparte de que se trata de matar al reo, no de torturarle ni recrearse con su sufrimiento. De los sistemas que hay ahora quizá el más "piadoso" sea la inyección química, aunque la guillotina siempre me pareció de lo mejor y más rápido que se ha inventado.
¡Asi nos va!
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Cabo_Tito escribió:demoniotasmania escribió:En casos como éste desde luego la pena de muerte no parece algo desproporcionado. Lo de quemar a la gente... hombre, eso es, primero, de mal gusto sólo decirlo. Aparte de que se trata de matar al reo, no de torturarle ni recrearse con su sufrimiento. De los sistemas que hay ahora quizá el más "piadoso" sea la inyección química, aunque la guillotina siempre me pareció de lo mejor y más rápido que se ha inventado.
¡Asi nos va!
Pues ya verás tú de aquí a unos añitos, agárrate de los pelos del pecho......

CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Creo que le llaman el lavadoras..
John Allen Mohamed, tristemente conocido como el 'francotirador' que sembró el terror en el este de EEUU y fue responsable de la muerte de diez personas en octubre de 2002, será ejecutado en Virginia el próximo 10 de noviembre, según dictaminó hoy un juez de dicho estado de EEUU.
Me alegro de que se haga justicia en alguna latitud y que se de ocasion a las victimas de resarcirse en alguna medida.
...le quedan horas
John Allen Mohamed, tristemente conocido como el 'francotirador' que sembró el terror en el este de EEUU y fue responsable de la muerte de diez personas en octubre de 2002, será ejecutado en Virginia el próximo 10 de noviembre, según dictaminó hoy un juez de dicho estado de EEUU.
Me alegro de que se haga justicia en alguna latitud y que se de ocasion a las victimas de resarcirse en alguna medida.
...le quedan horas
- demoniotasmania
- .300 Win Mag
- Contactar:
Ya han liquidado al francotirador de washington y a uno que le ayudaba cadena perpetua sin posibilidad de condicional, y eso que era menor!
En España al menor lo meten en un centro de menores y a los 8 o 10 años lo sueltan y dicen que ya ha recapacitado. Y al asesino, pues viendo lo del De Juana Chaos ése en 20 años o así a la calle, con estudios y todo de la cárcel. Si lo raro es que no haya más crímenes.
Virginia niega clemencia al francotirador de Washington
John Allen Muhammad ha sido ejecutado por inyección letal en la penitenciaría de Greensville, en Jarratt
Su última esperanza después de que el Tribunal Supremo de EE UU diera luz verde a la aplicación de la sentencia era que el todavía gobernador de Virginia, el demócrata Tim Kaine, parase la ejecución. Kaine denegó la petición de clemencia, por lo que a las nueve de la noche de este martes (madrugada de hoy en la España peninsular), el francotirador John Allen Muhammad ha sido ejecutado por inyección letal en la penitenciaría de Greensville, Jarratt (Virginia).
"John Allen Muhammad ha sido ejecutado de acuerdo con las leyes de Virginia", dijo el portavoz del Centro Correccional, Larry Traylor. El condenado no pronunció ninguna palabra durante todo el proceso, explicó Traylor. "No hubo complicaciones y todo se realizó como estaba previsto. El condenado no mostró ninguna emoción antes de morir", agregó.
En España al menor lo meten en un centro de menores y a los 8 o 10 años lo sueltan y dicen que ya ha recapacitado. Y al asesino, pues viendo lo del De Juana Chaos ése en 20 años o así a la calle, con estudios y todo de la cárcel. Si lo raro es que no haya más crímenes.
Virginia niega clemencia al francotirador de Washington
John Allen Muhammad ha sido ejecutado por inyección letal en la penitenciaría de Greensville, en Jarratt
Su última esperanza después de que el Tribunal Supremo de EE UU diera luz verde a la aplicación de la sentencia era que el todavía gobernador de Virginia, el demócrata Tim Kaine, parase la ejecución. Kaine denegó la petición de clemencia, por lo que a las nueve de la noche de este martes (madrugada de hoy en la España peninsular), el francotirador John Allen Muhammad ha sido ejecutado por inyección letal en la penitenciaría de Greensville, Jarratt (Virginia).
"John Allen Muhammad ha sido ejecutado de acuerdo con las leyes de Virginia", dijo el portavoz del Centro Correccional, Larry Traylor. El condenado no pronunció ninguna palabra durante todo el proceso, explicó Traylor. "No hubo complicaciones y todo se realizó como estaba previsto. El condenado no mostró ninguna emoción antes de morir", agregó.
¡Aman más sus armas y sus caballos que a la propia vida! Crónica romana sobre los antiguos hispanos y su apego a sus armas, símbolos de su libertad. ANARMA Socio 499 http://anarma.org/
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
Eso es justicia!!!!
:apla:

:apla:

Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
Volver a “Armas en la Sociedad”