CERRAR

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
TUERTOPIRON
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Re: ¿Creéis que se va a liar?

Mensajepor TUERTOPIRON » 19 Oct 2009 21:24

A mi me da lo mismo que el "salvapatrias" o como queráis llamarle sea facha, o que no lo sea, lo importante es que sea decente, honrado y trabajador y si es listo ya sería el colmo.
A que no lo pongo fácil.
De todas formas no existen salvapatrias, a La Patria o la salvamos entre todos, o la dejamos hundirse, pero no esperéis que nadie haga ningún milagro, ni que nos hagan el trabajo.

Pecholata
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Pecholata » 19 Oct 2009 21:47

josej escribió:ARRIBA Y EL QUE NO LO CREA ASI ES UN SACO DE MIERDA :evil: :evil: :evil:

se entendio claro???

Estos catalanes del sur... :mrgreen:
¿Alguien tiene un abrelatas?

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 19 Oct 2009 22:08

Pecholata escribió:
josej escribió:ARRIBA Y EL QUE NO LO CREA ASI ES UN SACO DE MIERDA :evil: :evil: :evil:

se entendio claro???

Estos catalanes del sur... :mrgreen:

Ye que tic un obri llandes , Valensia del norte.

O no sera que entras en el saco ??????? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor lewis » 19 Oct 2009 22:12

josej, machote, si el no piensa como tú es un saco de mierda para ti, Tú solito ya te has definido.No hace falta nada más: el que no piense como yo a la hoguera. ¿no puede haber nadie honrado, trabajador, etc y que además no piense como tú?
Al compañero que se ha mosqueado por prevenir de los salvapatrias ¿Como sabes tú que no estamos en contra de los jodepatrias?Todo no es blanco o negro¿has visto el arco iris alguna vez?Pues imaginate la combinacion de colores que se pueden hacer.
¿os habéis recortado ya el bigotín?

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 19 Oct 2009 22:15

lewis escribió:josej, machote, si el no piensa como tú es un saco de mierda para ti, Tú solito ya te has definido.No hace falta nada más: el que no piense como yo a la hoguera. ¿no puede haber nadie honrado, trabajador, etc y que además no piense como tú?
Al compañero que se ha mosqueado por prevenir de los salvapatrias ¿Como sabes tú que no estamos en contra de los jodepatrias?Todo no es blanco o negro¿has visto el arco iris alguna vez?Pues imaginate la combinacion de colores que se pueden hacer.

Mira , tu te tiras piedras a tu tejado ????

Si es asi espero que ni me nombres , lo tienes claro o lo quieres mas claro??

Respecto del bigotin me afeito todos los dias en seco los huevos

lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor lewis » 19 Oct 2009 22:22

Es diu obrillaunes i qui vullga saber que estudie historia, filologia o el que li agrade.Pero que siga sempre critic amb tot.
Traduccion : el que quiera saber que estudie historia, filologia, o lo que le guste, pero que sea siempre critico con todo.
Si he molestado a alguien , lo siento,josej, chaval, relajate y quitate esa iracundia que te va a dar algo. ¿quieres me me cuadre tambien?

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 19 Oct 2009 22:29

lewis escribió:Es diu obrillaunes i qui vullga saber que estudie historia, filologia o el que li agrade.Pero que siga sempre critic amb tot.
Traduccion : el que quiera saber que estudie historia, filologia, o lo que le guste, pero que sea siempre critico con todo.
Si he molestado a alguien , lo siento,josej, chaval, relajate y quitate esa iracundia que te va a dar algo. ¿quieres me me cuadre tambien?

ESpero que al que le puedadas llamar chaval sera a mis hijos ya creciditos y no creas que no estoi relajado casi tumbado para contestar a quien no deberia.

Mas bien contesto por educacion
Última edición por josej el 19 Oct 2009 22:29, editado 1 vez en total.

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 19 Oct 2009 22:29

josej escribió:
lewis escribió:josej, machote, si el no piensa como tú es un saco de mierda para ti, Tú solito ya te has definido.No hace falta nada más: el que no piense como yo a la hoguera. ¿no puede haber nadie honrado, trabajador, etc y que además no piense como tú?

Diosssss que dolor :mrgreen:

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 19 Oct 2009 22:31

litomac escribió:
josej escribió:

Diosssss que dolor :mrgreen:

No creas es mas bien estar acostumbrado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 19 Oct 2009 22:32

lewis escribió:Es diu obrillaunes i qui vullga saber que estudie historia, filologia o el que li agrade.Pero que siga sempre critic amb tot.

No es muy inteligente poner una frase en dos idiomas, cuando con el que dominamos todos bastaba.
Ese es uno de los problemas de España, que nos dejamos el esfuerzo en ejercicios llenos de futilidad.

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 19 Oct 2009 22:40

Referente a lo que dices de pensar, si el que piensa que españa es cualquier cosa o cualquier comunidad es mas que la unidad de ESPAÑA,

ME RATIFICO EN LO DICHO :evil: :evil: :evil: :evil:

lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor lewis » 19 Oct 2009 23:37

¡Qué bien me lo paso provocando a los de piñon fijo!
Por partes : escribir en dos idiomas o mas es síntoma de tener un cierto nivel cultural, ademas el lenguaje modula el pensamiento y la estructuracion de la mente,cuantos mas idiomas sepamos mejor pensaremos.Lo de afeiatrse salva sean las partes en seco, imagino que con sable, pero en seco,en plan legionario-fortachon, queda muy bien para una pelicula de Almodovar, pero ¿por qué creeis que tenian la voz tan atiplada el de Alemania y el tio Paco? ¿se les fue la mano con el sable del afeitado?
Al otro compañero, si estas relajado tu, imaginate yo que acabo de cenar, pero si lo tuyo no es predisposicion a la ira, es mala leche que te gastas, lo digo sin acritud.Mirate la tension arterial.
Lo que denoto es que hay GENTE CON GANAS DE LIARLA y si alguien le dice "buenos dias" es capaz de responder :"porque tu lo digas" lo que busca es una excusa.Pero NO SON CAPACES DE VER que si mas de media España no estuvo de acuerdo con lo que paso,con LA SOLUCION del tio Paco, puede que tengan PARTE de razon, ni siquiera la pido toda, porque para ellos SU VERDAD absoluta y unica les impide cuestionarse nada. Incluso Santo Tomas decia que "la fe que no duda es fe muerta".Así las ideas de los de piñon fijo.
Me voy a otro foro, a ver si se puede hablar con cordura y discrepar con sensatez sin llegar a descalificar ni nada parecido. SALUD!

sopaconondas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor sopaconondas » 19 Oct 2009 23:45

Un millón de españoles no vivieron las maravillas de la España, una, grande y libre, de Franco. 7 millones de alemanes no disfrutaron la postguerra. 21 millones de sovieticos no vivieron la "victoria". A mi me parece un precio alto. Pero a lo mejor soy un antipatriota y un montón de mierda, como rezaba alguno por aquí, por preferir que mis cabrones vecinos vivan a que los maten, junto a los buenos, siguiendo al salvapatrias o enfrentándose a él.

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 19 Oct 2009 23:53

Si la verdad es que hay gente con ganas de liarla, usted es uno de ellos.
viene diciendo si se ha afeitado el bigotin, la verdad que antes de ver la respuesta de mi amigo josej, he pensado que le hubiera contestado algo similar.

no es cuestion de blanco o negro, es cuestion de ser español o mamarracho!!

el tio paco como usted lo nombra tenia mas huevos que la mitad de los mascachapas que salen con el puño en alto, y es mas eso no lo digo yo, lo demostro durante 40 años!!

que cantidad de ... que hay en este pais!! y no quiero seguir que al final me banearan y no es precisamente lo que quiero, pero es que uno tiene que leer unas cosas a estas horas de la noche!!

sentiros orgullosos de ser españoles cojones!! y devolver la gloria que la madre patria os dió un dia!!
Última edición por pablo1984 el 19 Oct 2009 23:55, editado 1 vez en total.
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 19 Oct 2009 23:54

sopaconondas escribió:Un millón de españoles no vivieron las maravillas de la España, una, grande y libre, de Franco. 7 millones de alemanes no disfrutaron la postguerra. 21 millones de sovieticos no vivieron la "victoria". A mi me parece un precio alto. Pero a lo mejor soy un antipatriota y un montón de mierda, como rezaba alguno por aquí, por preferir que mis cabrones vecinos vivan a que los maten, junto a los buenos, siguiendo al salvapatrias o enfrentándose a él.

mejor vivir arrodillado que intentar vivir de pie verdad?
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor lewis » 20 Oct 2009 00:10

Otro que tal!¡" todo el que no es español es mamarracho!" Se te ha olvidado decir que "españa es la unidad de destino en lo universal" que queda chulisimo y no sigmifica nada, pero como igual crees que es algo profundo,,,Eso creia la Monica Lewinski tambien. Piensa hombre, piensa.Nadie esta obligado a querer por narices, ni siquiera a su pais.
Aqui se ve a los que tenemos armas COMO DEPORTE Y AFICION y otros a los que les encantaria usarlas fuera de la cancha.
Buenas noches, y saca el cartucho de la recamara antes de irte a dormir, que te puedes hacer pupita, y va a tener que venir tu madre patria a curarte.

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 20 Oct 2009 00:28

lewis escribió:¡Qué bien me lo paso provocando a los de piñon fijo!
Por partes : escribir en dos idiomas o mas es síntoma de tener un cierto nivel cultural, ademas el lenguaje modula el pensamiento y la estructuracion de la mente,cuantos mas idiomas sepamos mejor pensaremos.

Well, I don´t agree with you.
First this is a Spanish forum, and that means that you should be speaking in spanish.
If not, whoever can speak in the fucking language he wants, with the problem that somebody could not understand his ideas (if so).
Anyways, it can be perceived as pretencious to show how many languages you can speak when it is not necessary
By the way, as you I think that to be able of being fluent in more that one language, is very important, but "catalán" Aka payés is not.

lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor lewis » 20 Oct 2009 00:42

Ya te gustaria que el idioma imperial fuese ofical en España tambien.Pues mira no lo es,y otra cosa, de los cinco idiomas que hablo y otros que entiendo algo,poco, el guiri no es uno de ellos (y no estoy orgulloso ni mucho menos, ojala tambien lo supiera)Aun así mas o menos lo he entendido,y no creo ser pretencioso en el contexto en el que lo usaba, iba por una ironia entre catalanes del sur y valencianos del norte con lo del abrelatas y el nombre del que escribia,En fin, sutilezas,,,. Yo, por si tu no sabias catalan, he tenido la cortesia de traducirtelo, ¿Ves la diferencia?

Volver a “Conversación General”