Pregunta dotación funda arma reglamentaria en Guardia Civil

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
hornetman
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Pregunta dotación funda arma reglamentaria en Guardia Civil

Mensajepor hornetman » 20 Sep 2009 18:28

Hola a todos, mis compañeros y yo estamos pensando en comprarnos de nuestro bolsillo, la funda anti hurto Safariland, para la pistola de dotación Beretta 92, de la que estamos pendientes de entrega en los próximos meses, ya que aún tenemos la Star 30M, dicen que aflojándole a la funda un tornillo también sirve para este arma, pero nos han comentado que con la nueva uniformidad, nos van a dar una funda antihurto y creo que es ese mismo modelo. Quisiera saber si esto es cierto, para cuando está prevista la entrega en caso afirmativo y si el modelo de funda a dotar es el que queremos adquirir, ya que en ese caso nos olvidaríamos de la compra. Vaya por delante que dudo mucho que el Estado y menos este Gobierno vaya a dotar de algún medio medianamente operativo a sus FYCS, pero no está de más asegurarse antes de realizar ninguna inversión. Gracias y un saludo.

POLILLA81
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Pregunta dotación funda arma reglamentaria en Guardia Civil

Mensajepor POLILLA81 » 20 Sep 2009 21:39

Hola.
Voy con cierta frecuencia al almacen de vestuario de Valdemoro y por alli se habla de uniformidad y cinturon nuevo, pero de funda no he oido nada de nada. Seria demasiado bueno para ser cierto...... :shock:
Un saludo.

Lexter
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Lexter » 20 Sep 2009 23:58

¿Funda Safariland?...el día que vea yo eso en este país para las FCSE, creo que no voy a poder reprimir que me caigan unos lagrimones de la emoción. De todas formas, es una funda que te recomiendo totalmente ,he visto otras que tampoco tienen mala pinta, pero esta la llevo desde hace un tiempo con la HK (por supuesto, pagada de mi bolsillo) y te la recomiendo.

hornetman
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor hornetman » 21 Sep 2009 15:26

Me suponía que esta información no era cierta, especialmente porque los que llevamos algunos años dependiendo del Ministerio de Interior sabemos que si quieres algo medianamente de calidad te lo tienes que comprar de tu bolsillo, porque el material del que te doten siempre es lo más barato y pachanguero del mercado, pero tenía que preguntarlo aún a pesar de mi excepticismo, ya que siempre hay compañeros que tienen información de primera mano en los almacenes de armamento, vestuario o material en la Dirección General y conocen la previsión de dotación de material que se va a entregar en los próximos años y los concursos para adquirir material nuevo, aunque ya nos comenta un compañero del foro que no hay nada de cierto en esto, así que me tocará arrascarme el bolsillo como de costumbre y adquirir el material. De todos modos haber si alguién me puede confirmar que la funda Safariland para pistola la Beretta 92F que van a entregar a la GC, se puede adaptar a la Star 30M que actualmente tengo adjudicada, no vaya a ser que compre la funda y después pase a la reserva sin que me hallan dotado de la Beretta y no pueda hacer uso de la funda, que todo puede pasar. Gracias y un saludo.

Lexter
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Lexter » 21 Sep 2009 15:44

Pues a la star BM no lo se, pero muchos compañeros llevan la star PK 28 en la del modelo previsto para la HK USP. Yo creo que tal vez la diferencia más notable entre las dos armas (star y beretta) sea la longitud, pero si sería conveniente que pudieses probarla (yo creo que si vas a una armería donde la tengan con tu arma, no creo que tengan inconveniente en dejarte ver si encaja y así te haces una idea...si la holgura no es mucha, creo que si te servirá).

stitch1975
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor stitch1975 » 24 Sep 2009 12:07

Hola compañero:

Decirte que yo adquirí dicha funda para la Beretta, ya que en mi anterior destino, era la adjudicada.-

Actualmente tengo adjudicada la 30M y decirte que yo no tuve que aflojar ningún tornillo, entro solita.

Un saludo
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español.(Jürgens-General de Artillerí­a Comandante General del XXXVIII-Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

mariachito
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor mariachito » 25 Sep 2009 11:00

Leisman tiene un proyecto para la dotacion a las FF y CC Seguridad del Estado junto con el MI, para dotarno de una funda anti-hurto, pero sabemos que en estos cuerpos nuestros ( en mi caso CNP) las dotaciones de material se pueden alargar muchossssssss años, si es que llegan a dotarnos.
La funda en cuestion es de primera calidad por no decir lo mejor que hay en el mercado, ( la llevan los GEOs)el unico problema es el precio que sigue siendo de las mas caras.
Parece que en los incidentes de Pozuelo a un PL le quitaron su arma reglamentaria, no se como fue, pero me parece que la funda anti-hurto es una de las mejores compras que se pueden hacer en nuestra profesion.
Tengo compañeros que la han utilizado con la STAR 28 PK y sin ningun problema pero no se si es el mismo modelo que para la Beretta 92 ( nosotros portamos HK USPc). :cow: :cow:
Lo que si puedo recomendar es que cuando la tengais entreneis el desenfunde, aunque esto es obvio. :cow: :cow:

Jason-Bourne
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Jason-Bourne » 01 Oct 2009 22:41

Funda safari para todos los GC??? para los de oficina (algunos,no todos) a lo mejor que ir a tomar cafes de hora y media es peligroso.

Ahora en serio,no creo que gasten lo que cuesta esa funda para dotar a tanta gente.
Yo estoy tentado de comprarla de mi bolsillo pero casi 70€ duelen.

saludos

jabibi
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor jabibi » 12 Oct 2009 17:31

Que sepa los últimos que han salido no les han dado lo que decis es mas me he gastao 60 pavos en una blackhawk para mi sobrino que se le iba a caer la cacharra con la caimanera esa que dan de servicio.Y funda de pinza de paisano 10 pavos me ha salido casro el niño jejeje

S2

tsunami72
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tsunami72 » 19 Oct 2009 20:32

A mi me han dado la Beretta hace un mes, y las fundas (caimanera, extracción rápida y cargador) siguen metidas en su bolsa de plastico con el celo rojo, estoy esperando una BlackHack Serpa de las que vende Indy67 en este foro, ya que la antihurto que nos van a dar es la caimanera (es antihurto de nivel VII hasta para el que la lleva).

Si estamos comprando los tricornios en China...

juanma-1973
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor juanma-1973 » 20 Oct 2009 20:45

yo he probado mi funda antihurto, no safariland, con una 30 pk y va perfectamente. compañeros de la Guardia Civil han probado en esta funda la Bereta 92 y ajusta a la perfección.

Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”