Pido opinion funcinamiento tiro precision sig-sauer 226 al s

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
hermanf
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Pido opinion funcinamiento tiro precision sig-sauer 226 al s

Mensajepor hermanf » 19 Oct 2009 20:03

Me estoy planteando cambiar el modelo de pistola,en principio me queria decantar por la sig.sauer P-226 al So,mi intencion es hacer tiro precision,queria saber opiniones sobre ella,gracias!!!! :ypist: :ypist: :ypist: :ypist: :ypist:

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Pido opinion funcinamiento tiro precision sig-sauer 226 al s

Mensajepor marchoso » 21 Oct 2009 22:17

Hermanf. solo te puedo decir que si puedes cogela.
yo tengo entre otras una hk p9s y tambien la sig sauer p226 x five y hago la misma puntuacion.
la sig sauer al ser un poco mas pesada, se me cansa un poco mas el brazo.y la encuentro un poco cabezona en punta.
solo le puedo hacer esas criticas.
en precicion excelente.
un saludo.

hermanf
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor hermanf » 22 Oct 2009 18:22

Gracias marchoso!!! esa es mi intencion en un principio si la gente del foro no me aconseja lo contrario!!

flipk12
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor flipk12 » 22 Oct 2009 23:12

Opino que no es un arma adecuada, al igual que lo opinarán muchos que no han dicho nada, ni lo dirán. La X-Six y la P9S son otra cosa, pero una 226 AL SO es un arma de combate, no de tiro de precisión.

¿Por qué no ha dicho nadie nada? Bueno, lo han dicho muchas veces, y, al menos en mi caso, la contrarespuesta o contrarespuestas acaba siendo que total no aspiran al campeonato del mundo o que no se quien ha hecho nosecuantos puntos con ella.

Al final me digo siempre, bueno, si les gusta y lo disfrutan ......., y me prometo a mí mismo no contestar la próxima vez. Y supongo que el resto hará otro tanto.

Ahora bien, cómo dices que los compañeros del foro no te la han desaconsejado, y para ser exonerado de toda culpa al respecto, yo personalmente te la desaconsejo.

Si estás hablande de precisión 9mm, hay armas más adecuadas que esa. Unas cuantas.

Ahora bien, cómo arma, es una buena arma, de calidad, aunque no de tanta cómo las sig mas antiguas P210 (que si es un arma estupenda para 9mm precisión), ni cómo las modernas de competición como la X-Six (a la cual mucha gente pone pegas por aparatosa y alta de miras), pero robusta, bonita y bien acabada.

hermanf escribió:Me estoy planteando cambiar el modelo de pistola,en principio me queria decantar por la sig.sauer P-226 al So,mi intencion es hacer tiro precision,queria saber opiniones sobre ella,gracias!!!! :ypist: :ypist: :ypist: :ypist: :ypist:

nachin
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor nachin » 28 Oct 2009 13:00

Buenos días.

Yo tengo una Sig Sauer P226 Al So y te puedo asegurar que es un arma muy buena, pero no creo que sea la apropiada si tu intención es usarla para tiro de precisión.Si es un buen arma de combate utilizada por muchos cuerpos policiales y ejercitos.Si no la usan mas es por su precio.

El modelo Al So con el que disparo yo no tiene alza regulable algo fundamental pienso yo para el tiro de precisión.No sé si a este modelo se le podrán poner unas alzas regulables.Se que el modelo para tiro de precisión de Sig p226 es el X-five All Round con cañon de 5" pero su precio ronda los 2000 euros.

nachin
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor nachin » 28 Oct 2009 13:08

Buenas

Quisiera rectificar un error que he cometido en el anterior mensaje.

La pistola de precisión del modelo P226 no es la X-five All Round
Son la X-five AL SO (unos 2000 euros) y la X-six (unos 2500euros)

Perdón por la metedura de pata.

Saludos.

hermanf
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor hermanf » 28 Oct 2009 19:00

Gracias por vuestras opiniones!! En cuanto a si se se puede poner alza micrometrica,tengo entendido que si,segun en la armeria donde la compraria(Arminse).

nilll
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor nilll » 28 Oct 2009 19:22

Se puede poner el alza sin problema.

Saludos

Volver a “Armas Cortas”