Consejo para carabina de precisión.

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
DarkAndyXXI
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Consejo para carabina de precisión.

Mensajepor DarkAndyXXI » 17 Oct 2009 23:37

Teniendo en mente la adquisición de una nueva carabina de aire y habiendo descartado la adquisición de una PCP debido al alto coste, no solo de adquisición del arma, sino de sus complementos (bomba de carga, botella de repuesto, scuba, recargas... etc), me dirijo a vosotros para pediros consejo acerca de qué herramienta comprar.

En un principio, voy a destinarla para tiro informal, pero no descarto en un futuro emplearla para tiradas de precisión y quizá para competir (si la cosa va bien y el tiempo y la economía lo permiten) pero también de un modo informal.
Me gusta la precisión pura (del estilo del Bench Rest) y me gustaría que mi próxima carabina pudiese hacer blanco a larga distancia, dentro de lo que es una carabina de aire, claro está y que tuviese el disparador lo más suave posible. (regulable o no) Quiza sea mucho pedir, pero si pudiera ser que el retroceso del muelle no afectase a la precisión del disparo ya sería lo ideal. :mrgreen:

Actualmente tengo una Gamo CFX con un visor 3-9x40 y, si bien es una carabina que me encanta, su disparador y la patada que pega todo el conjunto al soltar el muelle me llevan a descartarla para hacer un buen papel en un campo de tiro. (y mas si tengo que enfrentarla a algunas PCP modernas)

Así pues, busco una máquina de cañón fijo, ya que tengo entendido que son mas resistentes y estables al paso del tiempo (el cañón no se desajusta de tanto abatir y cerrar), que sea lo bastante potente como para tirar lejos (50-60 metros) y que tenga un grupo de disparo suave y/o ajustable.
El calibre, en un principio, sería el 4,5, ya que estoy más acostumbrado a él y la potencia de impacto de un 5,5 o un 6,3 no es relevante para mí.
Aun así, aceptaría comprar una de cañón abatible de calidad contrastada o de otro calibre si me la recomiendan algunos usuarios que la hayan probado "a conciencia".

El precio en un principio no sería problema, pero dentro de una lógica, claro está. No me resulta rentable invertir una cantidad muy grande de dinero en una carabina de aire que, por muy buena que sea, no me va a convertir en un tirador de élite, pero sí que me gusta disponer de lo mejor dentro de mis posibilidades, después de todo, un capricho es un capricho.

En un principio, y dejando de lado la Gamo CFX (que ya tengo una), me gustan las siguientes:

- Weihrauch HW 97K - ¿Se puede encontrar fácil en las armerías? Mas bonita con la culata laminada.
- Diana 54 - Muy cara, sólo la compraría si me confirmais que merece la pena lo que cuesta comparada con otros modelos, es decir, si es MUCHO mejor que otras.
- Norica Quick - Con reservas. ¿Que tal disparador lleva?
- Norica Dream Hunter - ¿Cambia algo con respecto a la Quick aparte de la culata de plástico?

Un saludo

palen1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Consejo para carabina de precisión.

Mensajepor palen1 » 17 Oct 2009 23:53

hola , las dos primeras que pones la 97k y la diana , no tienen nada que ver con las otras dos ,sus prestaciones son muy superiores , tambien su precio pero la diferencia esta justificada. yo tampoco descartaria la AIR ARMS TX 200 MKIII es una gran maquina , cara , pero buena.un saludo.

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 18 Oct 2009 00:10

yo dejaria de lado las dos norica ya que simplemente no estan al nivel de las otras mencionadas
yo tengo la hw97k y lo que mas me gusta practicar con ella es el bench rest es siplemente alucinante muy recomendable
la puedes conseguir en
www.sermasports.com/
y aqui
las dos son armerias de confianza
www.ravell.es
la diana no la he probado pero dicen que es muy precisa tambien pero es muy cara
un saludo

DarkAndyXXI
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor DarkAndyXXI » 18 Oct 2009 00:48

Gracias a ambos por las respuestas.

Descartadas quedan pues las Norica y añadimos como posiblidades la Air Arms TX200 y una más que acabo de ver por aqui: La Air Arms Pro Sport.
¿Alguien puede comentarme algo de esta última? ¿Es muy cara? ¿Dificil de conseguir? ¿Alguien la ha probado?

Un saludo.

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 18 Oct 2009 00:57

tanto las dianas como las air arms y las hw las puedes encontrar en la armeria que te he puesto
www.ravell.es/articulos.asp?id=60
las air arms son cojonudas pero tambien caras sobre los 600€
la gente opta por comprarlas en ingalaterra ya que son mucho mas baratas

DarkAndyXXI
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor DarkAndyXXI » 18 Oct 2009 01:50

He estado mirando en Ravell y en otros lugares y me he enamorado de las Air Arms, especialmente de la Pro Sport con la palanca de carga en la "barriga". La pega, la de siempre: El precio.
Madre mía, qué caras son las jodías. Y es que encima, con un buen visor de esos "brutos" que me gustan a mí, de 30 o 40x y un maletín de aluminio (no voy a llevar una de esas maravillas en una caja de cartón) se empieza a aproximar el precio peligrosamente a las cuatro cifras.

En fin habrá que seguir soñando y ahorrando para una de esas chismas. Me veo fundiendo la paga extra de Navidad 2009 de una sola vez.

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

Un saludo.

claves_10
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor claves_10 » 18 Oct 2009 21:05

Mirate la seccion de compra venta habia una HW97 por 250€ en madrid ...creo.

saludos

JORGEMAGNUM
Usuario Dado de Baja

Mensajepor JORGEMAGNUM » 18 Oct 2009 22:23

La winchester 1000 es barata, creo que anda sobre 250 euros y va muy bien, mi hermano tiene una y es una gozada. Las noricas que comentas creo que no llevan disparador regulable, la norica storm si lo lleva y va de cine, tambien la cometa fenix la de cañon largo te puede ir bien al igual que la fusion. Aun asi de las que comentas me quedo con la HW97.

DarkAndyXXI
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor DarkAndyXXI » 19 Oct 2009 08:43

claves_10 escribió:Mirate la seccion de compra venta habia una HW97 por 250€ en madrid

Gracias por el apunte, pero las armas es una de las cosas que descarto comprar de segunda mano... Manías mías.

JORGEMAGNUM escribió:La winchester 1000 es barata, creo que anda sobre 250 euros y va muy bien, mi hermano tiene una y es una gozada. Las noricas que comentas creo que no llevan disparador regulable, la norica storm si lo lleva y va de cine, tambien la cometa fenix la de cañon largo te puede ir bien al igual que la fusion. Aun asi de las que comentas me quedo con la HW97.

La verdad es que la Winchester 1000 ni me la había planteado. En cuanto a la Norica Storm, lo que no me termina de convencer es el sistema de cañón abatible que, aunque no lo descarto, me inclino más por una carabina de cañón fijo.
En cañón abatible, mi preferida es, sin dudarlo, la BSA XL Tactical en 4,5mm.
¿Que os parece ésta última? ¿Sería un problema el cañón abatible al cabo de unos miles de disparos? ¿Empezaría a tener holguras que afectasen a la precisión o pudo confíar en que una marca de prestigio como BSA haya fabricado las piezas con la solidez adecuada a esta circunstancia?

Un Saludo.

manelworld
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor manelworld » 19 Oct 2009 14:50

chanoshooting.com tiene las airarms mas baratas que ravell y el porte tambien,

la prosport la he probado y es una pasada.

saludos

soldier111
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor soldier111 » 19 Oct 2009 19:27

manelworld escribió:chanoshooting.com tiene las airarms mas baratas que ravell y el porte tambien,

saludos

cual es esa armeria nunca habia oido hablar de ella es buena y tiene variedad de productos a buen precio si es asi dimelo gracias un saludo. :sniper

manelworld
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor manelworld » 19 Oct 2009 19:52

soldier111 escribió:
manelworld escribió:chanoshooting.com tiene las airarms mas baratas que ravell y el porte tambien,

saludos

cual es esa armeria nunca habia oido hablar de ella es buena y tiene variedad de productos a buen precio si es asi dimelo gracias un saludo. :sniper

:shock:
si asi es te lo digo

salu2

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 19 Oct 2009 19:54

saludos

compañero mirate bien los precios porque en ravell son mas baratas

manelworld
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor manelworld » 19 Oct 2009 20:03

alexis8 escribió:

saludos

alexis porque siempre me replicas?

lo he mirado y he llamado esta mañana a ravell,
por cierto la s400 sl xtra la anuncia en 658€ sin portes
y no la tiene hasta dentro de 2 meses,

he llamado a chano y la misma en 625€ y 20€ de portes
me ha dado su ccc le he hecho el ingreso,

esta tarde me ha llamado su secretaria para confirmar mi direccion y me ha dicho que mañana la tengo en casa.

por 645€ mas barato que en ingla y eeuu

:shock: :shock: :shock:

acmes
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor acmes » 19 Oct 2009 21:57

Así es Mane, yo mis AA se las he comprado siempre a Chano, y no solo por el precio sino por lo majo y entendido que es en la materia. Por desconfianza con las agencias de transporte que ya me dieron un disgusto con el trato que dan a las armas, me he trasladado personalmente siempre a Zaragoza a comprar mis carabinas y puedo decir que es un tío genial que inspira seriedad y confianza.

manelworld
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor manelworld » 19 Oct 2009 22:09

acmes escribió:Así es Mane, yo mis AA se las he comprado siempre a Chano, y no solo por el precio sino por lo majo y entendido que es en la materia. Por desconfianza con las agencias de transporte que ya me dieron un disgusto con el trato que dan a las armas, me he trasladado personalmente siempre a Zaragoza a comprar mis carabinas y puedo decir que es un tío genial que inspira seriedad y confianza.

completamente de acuerdo contigo, aqui en valencia es conocido por todos los tiradores profesonales, en naquera no hay tirador que no conozca a chano

saludos

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 19 Oct 2009 22:38

manelworld escribió:
alexis8 escribió:

saludos

alexis porque siempre me replicas?

lo he mirado y he llamado esta mañana a ravell,
por cierto la s400 sl xtra la anuncia en 658€ sin portes
y no la tiene hasta dentro de 2 meses,

he llamado a chano y la misma en 625€ y 20€ de portes
me ha dado su ccc le he hecho el ingreso,

esta tarde me ha llamado su secretaria para confirmar mi direccion y me ha dicho que mañana la tengo en casa.

por 645€ mas barato que en ingla y eeuu

:shock: :shock: :shock:

haber compañero yo no te replico apsolutamente nada esto es un foro y doy mi opinion como tu
yo no se lo que habras ablado con el de la armeria pero los precios de la aa de resorte que es lo que esta preguntando el compañero estan mas caras en la otra armeria que el ravell
solo tienes que mirar las dos paginas para verlo
no tengo nada encontra tuya simplemente opino de las cosas

manelworld
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor manelworld » 19 Oct 2009 22:56

porque ravell no tiene los precios actualizados, es mas, ni siquiera existencias, dentro de 2 meses veremos aver,
me dijo el de ravell que eran orientativos :shock:
los precios de chano es porque pone en algunos con la culata de nogal, pero cuando uno busca, tambien llama por tlf y ve lo que pasa, y eso he hecho.

carabina en españa mas barata que en inglaterra, :shock:

mas barata que en estados unidos, :shock:

con garantia y al dia siguiente en tu casa :mrgreen:

saludines

Volver a “Armas de Aire”