arma real o de mentira?

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: arma real o de mentira?

Mensajepor Vicente » 03 Oct 2007 23:15

;) ;) ;)

Yo no veo ofensa en dicha pregunta, pero bueno, le contesto.

Lógicamente el proceso es el siguiente; vas a la Federación y te federan (en la mayoría de los sitios te harán socio de un Club porque es imprescindible para demostrar la actividad deportiva, que te recuerdo que es para lo que quieres el arma), te dan el cursillo de varios días teórico y práctico, haces el exámen de la guardia civil (solo práctico) y te cursan la Licencia.

Saludos,

parecidos
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor parecidos » 03 Oct 2007 23:19

aber, pues la licencia la qiero porque me gustaria disparar en galerias de tiro y para ello necesito la F y por eso os estoy preguntando, lo de poder o no guardar el arma en casa os lo e preguntao porque me parece logico preguntarlo no me iva a qedar con la duda para toda mi vida de donde se guarda el arma sino, no?
siento si os habeis ofendido, pero no era una pregunta muy dificil, perdonarme de verda, solo queria perdiros si me podeis contestar a las preguntas que os escrito mas arriba, muchas gracias.

MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor MiguelDi » 03 Oct 2007 23:20

Tampoco te cortes en defender el derecho a portar armas por vías legales, no te lo darán mañana, pero quizás algún día... :D

Se acabe tanta tontería :D
Una bala, dos topillos

40CARABINEROS
Usuario Baneado

Mensajepor 40CARABINEROS » 03 Oct 2007 23:23

Perdonado, parecidos si te interesa el tiro en Madrid hay clubs en Alcorcon ,Valdemoro,Torrejon,Cantoblanco ,ve alli y te informaran de los pasos a seguir.

SALUDOS.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????

Tienes dos opciones.

Pastilla ROJA ó AZUL.

Bienvenido a..........MATRIX.

parecidos
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor parecidos » 03 Oct 2007 23:24

ok, muchas gracias. y en madrid solo ai una federacion de tiro, no?

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 03 Oct 2007 23:30

No, hay dos.

La Madrileña y la Española :D :D :D .

Saludos,

40CARABINEROS
Usuario Baneado

Mensajepor 40CARABINEROS » 03 Oct 2007 23:31

La federacion madrileña de tiro olimpico,dependiente de la REAL FEDERACION ESPAÑOLA DE TIRO OLIMPICO.

en cada autonomia hay una que dependen de ella.

SALUDOS.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????

Tienes dos opciones.

Pastilla ROJA ó AZUL.

Bienvenido a..........MATRIX.

parecidos
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor parecidos » 03 Oct 2007 23:32

gracias.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 03 Oct 2007 23:32

Era coña, lo decía porque físicamente están las dos.

Saludos,

errabundus
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor errabundus » 03 Oct 2007 23:33

Estimado parecidos:

Pase que hagas preguntas tontas y tengamos la paciencia de responderte, pero, por favor; intenta no cometer tantas faltas de ortografía, porque me quema la vista.
Saludos.
To strive, to seek, to find and no to yield.
Verso del Ulysses de Tennyson.
Epitafio de Robert F.Scott, Explorador Antártico.

parecidos
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor parecidos » 03 Oct 2007 23:35

sorry, no es que ponga faltas lo que pasa esque contraigo las palabras( y no digo que no se me escape alguna b o v o cosas asi) lo que pasa esque el messenger y los SMS nos han jodido un poco

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 04 Oct 2007 01:37

[citando a: errabundus]
Estimado parecidos:

Pase que hagas preguntas tontas y tengamos la paciencia de responderte, pero, por favor; intenta no cometer tantas faltas de ortografía, porque me quema la vista.
Saludos.

Errabundus, permiteme unas pequeñas puntualizaciones de tus palabras.

Lo primero, lo que para ti son preguntas tontas, para el chaval (o el abuelete save dios) son preguntas muy serias y que le inquietan, pues quiere comenzar en el tiro, asi que paciencia para responderle toda, por que ademas para mi y para otros foreros es un placer enseñar a los nuevos, a ti si te cansa no respondas.

Lo segundo, ya te a explicado el por que escribe asi, vale, ahora, imaginate que es un hombre de unos 60 años el que ha hecho la pregunta, hay por desgracia en España cantidad de gente de esa edad que no ha tenido la oportunidad de ir a la escuela, y no por ello merecen menos respeto que los demas, y con comentarios como: "escribe bien que me duele la vista" lo que hacemos es quitarle las ganas de que entren en este foro a aprender, o enseñar cosas de armas, lo cual para mi por lo menos es una pena.

Quizas tu hayas tenido la oportunidad de estudiar en los mejores colegios, y seas una mente privilegiada, pero no todo el mundo es asi, asi que por favor, un respeto.

Un saludo.
GORA EUSKADI

MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor MiguelDi » 04 Oct 2007 04:28

[citando a: parecidos]
sorry, no es que ponga faltas lo que pasa esque contraigo las palabras( y no digo que no se me escape alguna b o v o cosas asi) lo que pasa esque el messenger y los SMS nos han jodido un poco

¿Y que me dices de la ESO? :D :D :D

Como odio el tiempo que pase allí, si sigues en secundaria por casualidad espero que te sea leve, yo me tiré 6 años para hacer bachiller :D :D :D
Una bala, dos topillos

flipk12
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor flipk12 » 04 Oct 2007 10:08

Hombre, has de reconocer que la entrada fue gloriosa, de típico troll, aunque quizás no para tanto. Lo que pasa es que en el fondo nos gusta "la arena". Morituri te salutant.

En lo que respecta al resto del mail, yo soy de colegio público, debe de ser por ello que me molestan mas las recriminaciones que las patadas al diccionario. Aunque recriminar el recriminar ........ upsssssss.

[citando a: CURRO]
[citando a: errabundus]
Estimado parecidos:

Saludos.

Errabundus, permiteme unas pequeñas puntualizaciones de tus palabras.

Lo primero, lo que para ti son preguntas tontas, para el chaval (o el abuelete save dios) son preguntas muy serias y que le inquietan, pues quiere comenzar en el tiro, asi que paciencia para responderle toda, por que ademas para mi y para otros foreros es un placer enseñar a los nuevos, a ti si te cansa no respondas.

Lo segundo, ya te a explicado el por que escribe asi, vale, ahora, imaginate que es un hombre de unos 60 años el que ha hecho la pregunta, hay por desgracia en España cantidad de gente de esa edad que no ha tenido la oportunidad de ir a la escuela, y no por ello merecen menos respeto que los demas, y con comentarios como: "escribe bien que me duele la vista" lo que hacemos es quitarle las ganas de que entren en este foro a aprender, o enseñar cosas de armas, lo cual para mi por lo menos es una pena.

Quizas tu hayas tenido la oportunidad de estudiar en los mejores colegios, y seas una mente privilegiada, pero no todo el mundo es asi, asi que por favor, un respeto.

Un saludo.
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.

EKELON
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor EKELON » 04 Oct 2007 20:59

Parecidos,no se de que pueblo de la sierra de Madrid seras,pero aparte de los sitios mencionados por 40Carabineros,en Alpedrete,an la crt.de navacerrada a la altura de Collado Mediano,hay una galeria de tiro espectacular,con mas de 30 puestos de tiro.
"Hablo latí­n con Dios,italiano con los músicos,español con las tropas,alemán con los lacayos,francés con las damas e inglés con mis caballos y/o perros"Emperador Carlos I.

Volver a “Armas Cortas”