Estoy a punto de comprar los articulos que describo a continuacion en una conocida pagina de internet y me gustaria que me aconsejarais si puede ser interesante por 205 € ó por el contrario no merece la pena.He intentado poneros fotos pero no se porque no las coje.
El anuncio cita textualmente:
EL KIT SE COMPONE DE TODOS LOS ARTICULOS QUE FIGURAN EN LAS FOTOS:1.VISOR BUSHNELL BANNER. 3-9X50 CON RETICULA ILUMINADA ROJA11 INTENSIDADES DE LUZ ANTIEMPAÑAMIENTO Y A PRUEBA DE GOLPES. IDEAL PARA RIFLES DE GRAN CALIBRE.RETICULA ILUMINADA ENTERA.ROJA.1 MONTURA CETME ALTA CALIDAD WELLFIRE DE DOBLE RAIL. 20 MM1 LASER VERDE DE LARGO ALCANCE.+ MONTURAS PARA RAIL DE 20 MM1 JUEGO DE MONTURAS PARA ACOPLAR EL VISOR A LA MONTURA DEL CETME.solo para uso deportivo o caza. mayores de 18 años. El 07-sep-07 a las 16:23:45 H.Esp, el vendedor añadió los siguientes datos: Especial para uso deportivo y caza.
Para lo que yo voy a hacer creo que me puede valer, mi miedo son las monturas, las conoceis alguno?, y saber si el visor es o no imitacion.
Si me decis como pongo las fotos.Gracias.
VISOR+MONTURAS+LASER PARA CETME C
VISOR+MONTURAS+LASER PARA CETME C
Tiro a tiro hacemos crecer nuestra ilusión ....
RE: VISOR+MONTURAS+LASER PARA CETME C
Dime como poner las fotos y asi podeis verlo, o como pongo un enlace con la página.
gracias.
gracias.
hola deandrade, he conseguido poner las fotos en mi galeria de imagenes, a ver si podeis echarle un vistazo y me decis algo, confio en vuestra sabiduria sobre el tema.
A ver si funciona el enlace...[url][/url]https://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=190150543697&ssPageName=ADME:B:EF:ES:11
Gracias deandrade, ya he metido otra del visor, de la montura y del laser.
debe ser que por mi numero de mensajes todavia no pueda poner fotos no?.
A ver si Josetxu esta por hay que creo que controla mucho esa pagina;)
debe ser que por mi numero de mensajes todavia no pueda poner fotos no?.
A ver si Josetxu esta por hay que creo que controla mucho esa pagina;)
Hola, no te puedo ayudar pero tengo un CETME C y me gustaría saber:
- ¿ es el original ?
- Si lo es, ¿ Donde lo vas a comprar ?
- Si no, ¿ Las monturas se adaptan bien al rail o se apañan ?
- Supongo que el Laser es adaptado. ¿ es kit o apaño ?
Otra pregunta, supongo que es un 307 W.
¿ Has probado a disparar con 308 W ?
¿ Has tenido problemas ?
¿ Sabes donde hay 307 W disponible ?
Gracias y un saludo.
- ¿ es el original ?
- Si lo es, ¿ Donde lo vas a comprar ?
- Si no, ¿ Las monturas se adaptan bien al rail o se apañan ?
- Supongo que el Laser es adaptado. ¿ es kit o apaño ?
Otra pregunta, supongo que es un 307 W.
¿ Has probado a disparar con 308 W ?
¿ Has tenido problemas ?
¿ Sabes donde hay 307 W disponible ?
Gracias y un saludo.
blue shirt  Â
- peplagun
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
No me hagais demasiado caso, pero creo que esas monturas son de las malas, y quiero decir con esto que no agarran bien y se mueven como la Pantoja desde el primer tiro.
Las mejores sin lugar a dudas son la de excedentes militares del Ejercito Alemán. Si puedes pillar una de esas habras hecho una buena compra.
Las mejores sin lugar a dudas son la de excedentes militares del Ejercito Alemán. Si puedes pillar una de esas habras hecho una buena compra.
No hay nada más peligroso que un español acorralado con una blasfemia en la boca y un arma en las manos
Hola peplagun.
Sabes donde conseguir esas monturas y visor alemanes ?
Soldiers no los tiene y en Madrid no hay muchos sitios donde buscar que yo conozca.
Un saludo
Por cierto, si puedes contestarme a lo de usar 308 W en el CETME C civilizado (307 W), pf dímelo.
Sabes donde conseguir esas monturas y visor alemanes ?
Soldiers no los tiene y en Madrid no hay muchos sitios donde buscar que yo conozca.
Un saludo
Por cierto, si puedes contestarme a lo de usar 308 W en el CETME C civilizado (307 W), pf dímelo.
blue shirt  Â
hola Esanz, municion 307w tienes en armeria alvarez no se si te pilla cerca.Con municion 308 puedes tirar perfectamente(si no fuera porque esta prohibido), mucho mejor que con la 307w que es una porquería con el reborde del casquillo pero te arriesgas a una multa importante.
Del tema de las monturas y el visor no puedo decirte nada porque no lo he visto fisicamente, solo en el anuncio de producto de ebay, si al final lo compro ya os contaré.
saludos.:cw
Del tema de las monturas y el visor no puedo decirte nada porque no lo he visto fisicamente, solo en el anuncio de producto de ebay, si al final lo compro ya os contaré.
saludos.:cw
voy a intentar poner mas fotos.
Cargada, montada y lista para el Rock&Roll
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola serzai.Te he puesto un privado.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
gracias foxtrot una pagina interesante, lástima que esté en alemán.
Que opinas tu del visor+monturas+laser que he puesto, el visor crees que es autentico o de esos que dicen que hay de imitacion?
Un saludo.
Que opinas tu del visor+monturas+laser que he puesto, el visor crees que es autentico o de esos que dicen que hay de imitacion?
Un saludo.
No se debe usar 308..
En lo respecto al visor aleman.... enviale un privado a Disparador
En lo respecto al visor aleman.... enviale un privado a Disparador
Gracias Josetxu,ese articulo de ebay deshechado, era lo que quería que me aconsejarais y como siempre hay estas echandome una mano:plas, desgraciadamente no me sobran los euros para gastarlos en algo que no vale la pena.Seguire mirando donde me has dicho a ver si consigo un bushnell original a buen precio y las monturas ya tengo claro que las que tu llevas, que creo que las tienen tambien en alvarez.:sn