stages campeonato de españa

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: stages campeonato de españa

Mensajepor Vicente » 11 Oct 2009 11:06

De Diego escribió:CORRECCIÓN Ya comentaré (en otros Foros)

José Luis, la duda ofende (la de unos menos que las de otros por que "por sus obras"... los conocereis).

Pero ya que lo dices comenta porque no somos dignos de que entres en nuestra casa... que el que sea nuevo en esto puede estar dudando de algo y así dejamos las cosas claritas, y sino, nos callamos. Que si es por contar y caldear, tu mejor que nadie sabes que se pueden escribir ríos de tinta.

Es que últimamente veo muy mala leche, a ver si nos calmamos un poco por el bien colectivo, y dejamos de mirarnos el ombligo ¡¡¡YA ESTÁ BIEN!!!.

Lo importante para el tirador normal y amante de la modalidad es tirar un Cto. de España como Dios manda, y no que lo monte una o lo monte otra, por mí y creo que por la mayoría de la gente, como si os tiráis de los pelos y os mataís porque flaco favor, tanto unos como otros, le estais haciendo al IPSC.

Saludos,

capi360
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor capi360 » 11 Oct 2009 20:51

Tienes toda la razon Adler, un saludo sincero a todas las personas que en la sombra trabajan para que luego otros disfruten de buenas tiradas y que nadie les agradece nunca nada, solo quejandose de pamplinas.Espero que todo aquel afortunado de poder tirar en el campeonato de España sea de la modalidad que sea y lo organize quien lo organize se lo pase en grande y disfrute todo lo que pueda, que todo el mundo no puede ser el mejor que tambien hay quien va solo a disfrutar y pasar un buen rato.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 11 Oct 2009 22:25

Totalmente de acuerdo con vosotros.

Siempre he reconocido que prefiero ser el Srto. que pague y tire, lo siento pero lo reconozco, es lo más cómodo y aunque pueda criticar en algún momento algo de alguna competición os puedo asegurar que el trabajo que hay detrás siempre lo he respetado y valorado, es el trabajo que pocas veces se reconoce porque no se paga ni con dinero y pocas veces con el siempre necesario golpecito en la espalda, más bien es "pues ese ejercicio es para bajitos... ese para altos... ese con muchos tiros y ese con pocos...".

El año pasado ya escribí unas líneas felicitando la labor del grupo de trabajo de IPSC de Cantoblanco, y estoy seguro de que me volveré a quitar el sombrero ante ellos porque es un grupo humano fenomenal, el de trabajo, los que montan, los que se quitan horas de entrenamiento, horas de familia y de otros quehaceres para que 300 personas disfrutemos de un buen montaje en el Cto. o fin de semana.

Saludos,

pepservera
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor pepservera » 11 Oct 2009 22:33

bueno, parece que las aguas vuelven a su cauze. yo tambien creo que tendremos que dar otra vez la enhorabuena a los currantes de la madrileña. un saludo.

pepservera
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor pepservera » 12 Oct 2009 22:12

pueees con este nombrecito tan camuflado, ahora mismo no se quien eres ,pero bueno ,imagino que sera bien recibido, un saludo.
Adjuntos
¿Alguien sabe donde se pueden conseguir los ejercicios del campeonato de España?. 40
foto 1.JPG (25.04 KiB) Visto 467 veces

casull454
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor casull454 » 13 Oct 2009 16:47

Mira..... han hecho las paces.... y nosotros que nos alegramos:

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Esto puede ser el comienzo de una bonita amistad :mrgreen: ... bueno, a lo mejor no tanto, pero bueno...... el roce hace el cariño.

Y otro aplauso para los que de verdad se pegan el curro de montarlo todo:

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: (aplauso doble porque son los que más curran.... y de gratis)

Nos vemos allí.... guardadme sitio.

Saludos.

marketia
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor marketia » 13 Oct 2009 19:07

Hola Casull454,

¿Me puedes decir donde está publicado ese comunicado? No lo veo en la FMTO, ni en ipscmadrid.

Saludos,

casull454
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor casull454 » 13 Oct 2009 20:15

marketia escribió:Hola Casull454,

¿Me puedes decir donde está publicado ese comunicado? No lo veo en la FMTO, ni en ipscmadrid.

Saludos,

No sé.

A mi me lo han pasado por e-mail.

Saludos.

marketia
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor marketia » 13 Oct 2009 21:24

Hombre, lo más importante es que todo vaya adelante y bien.

No obstante, con la misma prisa que la fmto puso un comunicado casi indescifrable para meternos la preocupación, ahora debería haber publicado el que tú mencionas (aunque sea tan indescifrable como el anterior y la Nacional no se moje para nada, apenas con el logo).

Durante muchos años me he limitado a hacer las tiradas complementarias así que he pasado totalmente de los órganos federativos. Ahora que estoy compitiendo (aunque del montón), ya no puedo pasar tan fácilmente y estas cosas me sorprenden.

Gracias por la info.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 13 Oct 2009 22:00

:apla: :apla: :apla:

Me alegro que todo se haya "arreglado", no me esperaba menos de esas dos entidades.

marketia escribió:Durante muchos años me he limitado a hacer las tiradas complementarias así que he pasado totalmente de los órganos federativos. Ahora que estoy compitiendo (aunque del montón), ya no puedo pasar tan fácilmente y estas cosas me sorprenden.

Y es lo quedeberíamos seguir haciendo, limitarnos a tirar y que el protagonismo lo asuman otros, aunque se partan la cara por tonterías, pero los DEPORTISTAS y aficionados de bien, que somos mayoría, a lo que toca... ¡¡¡A TIRAR!!!

Además, me han dicho que los ejercicios han quedado IMPRESIONANTES :P :P :P , vamos, que aunque vayamos algunos a hacer el ridículo por lo menos nos divertiremos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Saludos,

pepservera
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor pepservera » 13 Oct 2009 23:55

ahora si se quien eres , amigo adler. yo voy a llegar mañana por la noche, ya que el barco llega a barcelona a las 24·00 aproximadamente y tengo el hotel en san sebastian de los reyes, y el jueves a tirar todos los stages, un abrazo y suerte para todos.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 18 Oct 2009 22:56

Como no podía ser de otra manera tuvimos nuestro campeonato de España y además estuvo entretenido de narices. Lo que he visto es una gran diferencia entre unos stages y otros pues había algunos speedshoot muy divertidos y alguno muy jodido mientras que el de la tirolina rota sin tirolina era un relleno como para pensárselo.
¿Os atrevéis a puntuar los stages?, lo digo porque el de la rampa (creo que el 15) con tarjetas a derecha e izquierda si bien era sencillo de resolver por su simetría me encantó por la forma tan elegante en que lo han hecho algunos tiradores. Sin duda éste es el que mas me ha gustado.

En cualquier caso, chapeau para la organización, árbitros y sobre todo para los que lo han montado, menudo curro.
Saludos.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 18 Oct 2009 23:09

Como no podía ser de otra manera, y ya amenacé con ello :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , CantoBlanco no ha defraudado.

¡¡¡FELICIDADES!!!
:apla: :apla: :apla:

Ruego por favor que sigamos los comentarios que Casull454 ha abierto para ello, y así estén más unificados, gracias.

http://www.armas.es/foro/viewtopic.php?f=70&t=878559

Saludos,

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 19 Oct 2009 09:07

Tomo nota.
Saludos.

Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”