Vete al medico no vaya a quedar peor la cosa

Hectorvillajos escribió:Pecholata escribió:FERARRFE escribió:Acude a Urgencias, que te colocarán una fédula para inmovilizarlo una semanita o 10 días, y asunto solucionado![]()
Ya nos cuentas qué has hecho y cómo lo llevas......
Se dice "férula" coño...
Y lo mejor es inmovilizarlo junto con el índice con un simple esparadrapo durante unos días, siempre y cuando no haya luxación.
De haberla, los de Bilbao se lo suelen introducir donde la espalda pierde el nombre... y todo arreglao...
Pero, hombre, hojalata, si une el índice al anular, qué hace con el dedo corazón (el que sólo sirve para una cosa) ¿se lo amputa, pa que no moleste enmedio?
AndresMagnum escribió:El hombre con el dedo roto y vosotros diciéndole que se lo meta por el .... no tenéis sentimientos![]()
Wilcow escribió:Ya estoy de wuelta....joé como esta la Seguridad Social,te dán nº como en la pescaderia,pero no me quejaré,que los había peor que yo,al final no me he roto nada,solo la luxación y venillas que se rompen,por eso los moratones,me lo han inmovilizado y me han puesto un chute de algo pal dolor.
Me han dicho que es mejor lo que hice,que si lo dejas doblado al revés mas tiempo es peor,pero telita lo que me dolió colocarlo...
NIGHTSTALKERS escribió:Y meterlo en caliente que siempre ayuda.
![]()
tomass escribió:NIGHTSTALKERS escribió:Y meterlo en caliente que siempre ayuda.
![]()
Tienes razon meterla en caliente es bueno siempre
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados