palabras del primer ministro de Australia
- clibre44
- Usuario Baneado
- Contactar:
- Estado: Desconectado
palabras del primer ministro de Australia
Kevin Rudd, Primer Ministro de Australia
A los musulmanes que quieren vivir bajo la ley Islámica Sharia se les dijo el Miércoles que se vayan de Australia, cuyo gobierno ha emprendido un campaña contra los radicales en un esfuerzo para evitar potenciales ataques terroristas.
También Rudd despertó la furia de algunos musulmanes Australianos cuando declaró que él ha dado todo su apoyo a las agencias de contrainteligencia australianas para que espíen las mezquitas que hay en la nación.
Citamos: "SON LOS INMIGRANTES, NO LOS AUSTRALIANOS, LOS QUE DEBEN ADAPTARSE. O lo toman o lo dejan. Estoy harto de que esta nación tenga que preocuparse si estamos ofendiendo a otras culturas o a otros individuos. Desde los ataques terroristas en Bali, estamos experimentando un incremento del patriotismo en la mayoria de los Australianos."
"Nuestra cultura se ha ido desarrollando durante dos siglos de luchas, tribulaciones y victorias por parte de millones de hombres y mujeres que buscaban libertad"
"Hablamos principalmente INGLÉS, no Español, Libanés, Árabe, Chino, Japonés, Ruso o cualquier otro idioma. De modo que si Usted quiere formar parte de nuestra sociedad, aprenda nuestro idioma."
"La mayoría de los Australianos creen en Dios. Esto no es una posición Cristiana, política o de la extrema derecha. Esto en un hecho, porque hombres y mujeres cristianos, de principios cristianos, fundaron esta nación. Esto es históricamente comprobable. Y es ciertamente apropiado que esto aparezca en las paredes de nuestras escuelas. Si Dios le ofende a Usted, sugiero que considere vivir en otra parte del mundo, porque Dios es parte de nuestra cultura."
"Aceptamos sus creencias y sin preguntar por qué. Todo lo que pedimos es que Usted acepte las nuestras, y viva en armonía y disfrute en paz con nosotros."
"Éste es NUESTRO PAÍS, NUESTRA PATRIA y ESTAS SON NUESTRAS COSTUMBRES Y ESTILO DE VIDA y PERMITIREMOS QUE DISFRUTEN DE LO NUESTRO pero cuando dejen de quejarse, de lloriquear y de protestar contra nuestra Bandera, Nuestra lengua, nuestro compromiso nacionalista, Nuestras Creencias Cristianas o Nuestro modo de Vida, le animamos a que aproveche otra de nuestras grandes libertades Australianas, "EL DERECHO DE IRSE."
"Si Usted no está contento aquí, entonces VÁYASE. Nosotros no le obligamos a venir aquí. Usted pidió emigrar aquí. Así que ya es hora de que acepten el país que les acogió
A los musulmanes que quieren vivir bajo la ley Islámica Sharia se les dijo el Miércoles que se vayan de Australia, cuyo gobierno ha emprendido un campaña contra los radicales en un esfuerzo para evitar potenciales ataques terroristas.
También Rudd despertó la furia de algunos musulmanes Australianos cuando declaró que él ha dado todo su apoyo a las agencias de contrainteligencia australianas para que espíen las mezquitas que hay en la nación.
Citamos: "SON LOS INMIGRANTES, NO LOS AUSTRALIANOS, LOS QUE DEBEN ADAPTARSE. O lo toman o lo dejan. Estoy harto de que esta nación tenga que preocuparse si estamos ofendiendo a otras culturas o a otros individuos. Desde los ataques terroristas en Bali, estamos experimentando un incremento del patriotismo en la mayoria de los Australianos."
"Nuestra cultura se ha ido desarrollando durante dos siglos de luchas, tribulaciones y victorias por parte de millones de hombres y mujeres que buscaban libertad"
"Hablamos principalmente INGLÉS, no Español, Libanés, Árabe, Chino, Japonés, Ruso o cualquier otro idioma. De modo que si Usted quiere formar parte de nuestra sociedad, aprenda nuestro idioma."
"La mayoría de los Australianos creen en Dios. Esto no es una posición Cristiana, política o de la extrema derecha. Esto en un hecho, porque hombres y mujeres cristianos, de principios cristianos, fundaron esta nación. Esto es históricamente comprobable. Y es ciertamente apropiado que esto aparezca en las paredes de nuestras escuelas. Si Dios le ofende a Usted, sugiero que considere vivir en otra parte del mundo, porque Dios es parte de nuestra cultura."
"Aceptamos sus creencias y sin preguntar por qué. Todo lo que pedimos es que Usted acepte las nuestras, y viva en armonía y disfrute en paz con nosotros."
"Éste es NUESTRO PAÍS, NUESTRA PATRIA y ESTAS SON NUESTRAS COSTUMBRES Y ESTILO DE VIDA y PERMITIREMOS QUE DISFRUTEN DE LO NUESTRO pero cuando dejen de quejarse, de lloriquear y de protestar contra nuestra Bandera, Nuestra lengua, nuestro compromiso nacionalista, Nuestras Creencias Cristianas o Nuestro modo de Vida, le animamos a que aproveche otra de nuestras grandes libertades Australianas, "EL DERECHO DE IRSE."
"Si Usted no está contento aquí, entonces VÁYASE. Nosotros no le obligamos a venir aquí. Usted pidió emigrar aquí. Así que ya es hora de que acepten el país que les acogió
- FERARRFE
- 505 Gibbs

- Contactar:
Re: palabras del primer ministro de Australia
Este mismo discurso ya se ha tratado en otros hilos hace tiempo
Pdata: Lo cual no quita para aplaudir de nuevo al australiano

Pdata: Lo cual no quita para aplaudir de nuevo al australiano

CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- clibre44
- Usuario Baneado
- Contactar:
no lo sabia pero es bueno recordarlo 
- bonifacio
- Guardián

- Contactar:
como no tenemos aqui a politicos con ese mismo pensamiento........asi nos va en este pais
al final nos tendremos que marchar todos nosotros a marruecos , sudamerica y a rumania ...y a estos dejarles aqui
porque esta visto que los españoles nos tenemos que adaptar ( SI POR LOS COJONES ) a las culturas de los demas y los demas que vienen a nuestro pais NO
vivimos en el pais de la pandereta y la idiotez
al final nos tendremos que marchar todos nosotros a marruecos , sudamerica y a rumania ...y a estos dejarles aqui
porque esta visto que los españoles nos tenemos que adaptar ( SI POR LOS COJONES ) a las culturas de los demas y los demas que vienen a nuestro pais NO
vivimos en el pais de la pandereta y la idiotez
**sabias palabras**
- homer
- 505 Gibbs

- Contactar:
Ya hablamos de este señor pero no me cansare de oirlo y leerlo!!!

Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- Jurgen
- .300 Win Mag

- Contactar:
Ya hace tiempo que se habló de esto, como bien dice Homer.
Yo tengo impreso el discurso y cuando me entra un cabreo del 12, por el tema en cuestión, lo leo y pienso que sería bueno conocer a un primer ministro con ese par de huev...sss
Yo tengo impreso el discurso y cuando me entra un cabreo del 12, por el tema en cuestión, lo leo y pienso que sería bueno conocer a un primer ministro con ese par de huev...sss
Las armas tienen solo dos enemigos: la oxidación y los políticos.
FROM MY COLD DEAD HANDS!
ANARMA socio #: 1251
FROM MY COLD DEAD HANDS!
Supongo que alguien con cierta edad aunque sea joven, sencillamente no se puede adaptar a todas las costumbres de un pais.
Y no hay que ser cínicos, pues con la escasez de jovenes que tenemos, se recurre muchas veces a los inmigrantes.
Lo que no entiendo es por qué se tolera que casi todos se establezcan en Madrid, Barcelona, Valencia...
Sí claro, ahí hay más ofertas de trabajo.
Pero no para todos ni con mucho, y la verdad es que para que vieran la realidad del pais, que me temo ya muchos españoles ignoran, pues se hiciera una generosa leva de esta gente para que viviese en provincias que siempre necesitan obras de mejora de tipo manual: Orense, Lugo, Teruel, Pontevedra, Soria, Ciudad Real, Palencia, Huesca... En fin, una estancia allá les haría quizá comprender.
Lo que no entiendo es por qué todos han de establecerse en los aledaños del centro de esas tres capitales principales vendiendo un periódico que nadie quiere o mendigando. Eso no es nada bueno para nadie. Y así, sabrían sus compatriotas que esperan a pasar, lo que es esto en realidad, no lo que dice la tele, puesto que supongo la responsable última de esta emigración masiva es el televisor, que seguro lo hay incluso allá donde desconocen lo que es un frigorífico.
Un saludo
Y no hay que ser cínicos, pues con la escasez de jovenes que tenemos, se recurre muchas veces a los inmigrantes.
Lo que no entiendo es por qué se tolera que casi todos se establezcan en Madrid, Barcelona, Valencia...
Pero no para todos ni con mucho, y la verdad es que para que vieran la realidad del pais, que me temo ya muchos españoles ignoran, pues se hiciera una generosa leva de esta gente para que viviese en provincias que siempre necesitan obras de mejora de tipo manual: Orense, Lugo, Teruel, Pontevedra, Soria, Ciudad Real, Palencia, Huesca... En fin, una estancia allá les haría quizá comprender.
Lo que no entiendo es por qué todos han de establecerse en los aledaños del centro de esas tres capitales principales vendiendo un periódico que nadie quiere o mendigando. Eso no es nada bueno para nadie. Y así, sabrían sus compatriotas que esperan a pasar, lo que es esto en realidad, no lo que dice la tele, puesto que supongo la responsable última de esta emigración masiva es el televisor, que seguro lo hay incluso allá donde desconocen lo que es un frigorífico.
Un saludo
"Por la libertad, Sancho, se puede, y aun se debe arriesgar la vida"- Cervantes.
- FERARRFE
- 505 Gibbs

- Contactar:
Marne, me parece que te hace falta dar una vueltecita por SEVILLA......... 

- homer
- 505 Gibbs

- Contactar:
FERARRFE escribió:Marne, me parece que te hace falta dar una vueltecita por SEVILLA.........
y por mi pueblo
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- FERARRFE
- 505 Gibbs

- Contactar:
homer escribió:FERARRFE escribió:Marne, me parece que te hace falta dar una vueltecita por SEVILLA.........
y por mi pueblo
Si es que nos tienen conquistaos sin haber pegao un tiro

Por cierto :
Desde aquel discurso ¿Os habéis dado cuenta de la cantidad y gravedad de incendios forestales que ha tenido ( y tiene ) Australia?
Sospechoso ¿No?
Desde aquel discurso ¿Os habéis dado cuenta de la cantidad y gravedad de incendios forestales que ha tenido ( y tiene ) Australia?
Sospechoso ¿No?
- Jurgen
- .300 Win Mag

- Contactar:
marne escribió:Supongo que alguien con cierta edad aunque sea joven, sencillamente no se puede adaptar a todas las costumbres de un pais.
Un saludo
Me parece que te has de pasear un poco más por pueblos y demás. Donde yo vivo la población no pasaba de 5000 habitantes; ahora hay un 10% de inmigrantes. Existe algún pueblo donde más del 30% ya son moros y en algunas comunidades de vecinos de una capital de comarca de aquí cerca las reuniones se hacen en árabe y no en catalán... (Curiosamente los independentistas ahora no dicen nada
Cuando es la temporada de la fruta, algunas poblaciones tienen más moros que paisanos... no todos trabajan pero sí exigen sus derechos y tienen dinero (no sé de donde lo sacarán
SRK-31; yo también he pensado lo mismo... veo que no soy el único malpensado
Las armas tienen solo dos enemigos: la oxidación y los políticos.
FROM MY COLD DEAD HANDS!
FROM MY COLD DEAD HANDS!
- FERARRFE
- 505 Gibbs

- Contactar:
SRK-31 escribió:Por cierto :
Sospechoso ¿No?
Pues no entiendo qué nexo de unión puede haber discurso-incendios

- clibre44
- Usuario Baneado
- Contactar:
a mi lo que mas me jode es aqui en España un inmigrante ilegal tiene mas derechos y ayudas que un español y se lo demuestro al que diga lo contrario
- bonifacio
- Guardián

- Contactar:
clibre44..........
que puta razon mas grande tienes con lo de los derechos ........
que puta razon mas grande tienes con lo de los derechos ........
FERARRFE escribió:SRK-31 escribió:Por cierto :
Sospechoso ¿No?
Pues no entiendo qué nexo de unión puede haber discurso-incendios![]()
![]()
![]()
Pues que, en Australia, hay ya un numeroso colectivo de inmigrantes musulmanes.
Primer ministro que dice cosas claras, morito fino que pega fuego al monte.
Como en el colegio pero en grave "No me amenaces que te jodo".
- FERARRFE
- 505 Gibbs

- Contactar:
SRK-31 escribió:FERARRFE escribió:SRK-31 escribió:Por cierto :
Sospechoso ¿No?
Pues no entiendo qué nexo de unión puede haber discurso-incendios![]()
![]()
![]()
Pues que, en Australia, hay ya un numeroso colectivo de inmigrantes musulmanes.
Primer ministro que dice cosas claras, morito fino que pega fuego al monte.
Como en el colegio pero en grave "No me amenaces que te jodo".
Podría ser........

Volver a “Tus temas de interés”