Mostremos nuestros SantaBarbara.

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
CHAGOSIXSIX
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mostremos nuestros SantaBarbara.

Mensajepor CHAGOSIXSIX » 17 Oct 2009 01:54

Precioso el 7x57 String a disfrutarlo y a enseñarlo por ahi.

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 17 Oct 2009 06:48

Como de fabrica, pero con el rodaje hacho, que lo disfrutes. :apla: :apla:

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 17 Oct 2009 09:17

:apla: Precioso

Yo me uno a la petición: ¿era de kit y te lo ha preparado entero el armero (con miras abiertas) o lo que ha hecho es dejarlo asi de bonito?

string
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor string » 17 Oct 2009 09:25

Hola, el rifle lo compré en kit y se lo envié con un papel con mis comentarios:

- Remates de ébano.
- Culata sin cortar (la genética me dotó de brazos bastante largos), reiros pero no sabéis lo que me cuesta encontrar camisas y jerseys.
- Montar anillas portafusil, cantonera y bases Leupold que le envié (que junto con las anillas Leupod todo ello me costó unos 180 euros en USA).
- Como la madera estaba bastante bien le pedí terminación al aceite.
- Pavonado del acero a excepción del cerrojo.

El resto fue esperar poco más de un mes y ya estaba en casa, sinceramente estoy encantado.

Los que estéis interesados en el precio me lo decís y os mando un privado, no me parece correcto hablar de los precios de un tercero que no está presente.

Saludos,

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 17 Oct 2009 09:30

Lo de los jerseys y camisas me lo creo pero seguro que con los pantalones es peor, que a mi tambien me pasa y es una putada las tallas que fabrican, que me estan todas cortas o anchas.

Lo del precio me parece lo mas correcto no decirlo en publico y a mi me interesa que me envies el MP porque estoy pensando en comprar un kit tambien en 7x57

-XIXA-
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor -XIXA- » 17 Oct 2009 12:32

Hay algo que no me queda claro: la culata, ¿era la original del kit? Hosti, en las fotos de Armería Torres no parece que la madera sea tan espectacular, ni que tenga esa forma.

Enhorabuena por el juguete. Con tanto plástico y tanta electrónica pululando por ahí, cada vez me gusta más lo tradicional, leñe.

string
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor string » 17 Oct 2009 15:38

Pues si, la culata es la original del kit, el truco está en pasarte 20 minutos eligiendo culatas en un cajón que por lo menos tenía 30 (deferencia del Sr. Torres por mis 8 meses de paciencia esperando un kit del 7x57).

En dicho cajón había culatas muy ligeras y sin veteado a culatas con madera muy pesada y bastante veteadas, lo me decanté por la belleza y el peso, pero con otra culata seguro que le quitas 250 grs al rifle.

Por cierto, se me olvidó comentar antes que las miras abiertas tipo batida las pone Godoy y que de paso te deja el gatillo sin arrastres y al peso que tú le digas, es decir, a años luz del SB del 243 que tengo.

Ya os mandaré unas fotos de las miras abiertas porque son muy majas.

Saludos,

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RugerM77 » 17 Oct 2009 16:14

Precioso :apla: :apla:

Un saludo

string
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor string » 17 Oct 2009 23:19

Y ahí van un par de fotos del alza y el punto, puestos a rizar el rizo creo que le faltaría un cubrepunto.

Saludos,
Adjuntos
Hola compañeros. Tengo un SantaBarbara en 243 Win y me gustaria prepararlo un poco, es decir, quiero flotarle 80
Foto 6
Hola compañeros. Tengo un SantaBarbara en 243 Win y me gustaria prepararlo un poco, es decir, quiero flotarle 81
foto 5
Hola compañeros. Tengo un SantaBarbara en 243 Win y me gustaria prepararlo un poco, es decir, quiero flotarle 82
foto 4

annhilator
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor annhilator » 18 Oct 2009 00:12

Muy bonito el Santa Bárbara string, es una preciosidad :apla: :apla: :apla:

Lo que no me convence es el montaje de las QR, que creo que está al revés...

Saludos.

Cavite
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Cavite » 18 Oct 2009 00:59

Excelente rifle y una madera preciosa, enhorabuena.

:D

syncerus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor syncerus » 18 Oct 2009 15:01

furas escribió:String muy bonito el rifle, si me pudieses dar una idea de lo que te costo la culata te lo agradecería.

Un saludo y que lo disfrutes.

String, como dice Furas... por que no nos avanzas cuanto te costó esa culata mediante mp... así le haces publi al culatero que en esta época de crisis le vendrá bien.
Un saludo y enhora buena por el Santa.

string
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor string » 18 Oct 2009 16:41

Privado enviado a todos los interesados.

Por cierto, tal como dice ANHILATOR, las bases están montadas al revés, es decir deberían ir con las palomillas hacia la izda (o al menos eso pone en las instrucciones), lo que ocurre es que Godoy lo mecanizó para montarlo al revés y que no tropiece con la maneta del cerrojo.
Adjuntos
Hola compañeros. Tengo un SantaBarbara en 243 Win y me gustaria prepararlo un poco, es decir, quiero flotarle 120
foto

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 18 Oct 2009 20:31

string escribió: la culata es la original del kit, el truco está en pasarte 20 minutos eligiendo culatas en un cajón que por lo menos tenía 30 (deferencia del Sr. Torres por mis 8 meses de paciencia esperando un kit del 7x57)
Saludos,

¿por qúe tanta espera?

annhilator
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor annhilator » 18 Oct 2009 20:36

Gracias string por aclararlo. Quizás se decidiera a hacerlo de esas manera al ver que asomaba entorno a 1cm sobre la ventana de expulsión...Nosotros cuando montamos (mi padre y yo) las Leupold QR en el Santa Bárbara del .300 Win. Mag. nos quedamos así como mosquedados teniendo dudas si no habría problemas con la expulsión de la vaina. Se hizo la prueba de meter una y se expulsó con normalidad, ya que no estorbaba para nada.

Por cierto, si no es mucha molestía, envíame un privado con el precio del Upgrade que te realizó Godoy.

Muchas Gracias!

string
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor string » 18 Oct 2009 22:03

Respondo a los dos comentarios anteriores:

- Los ocho meses de espera se debieron a que los de la fábrica de armas de La Coruña donde Armería Torres tiene los SB se pusieron tontos con el papeleo y que si me la metes que si la salida de los rifles la firmas tú que no que la firmo yo, etc, etc etc y mientras los de Torres aguantando el tirón con la clientela, conmigo se portaron estupendamente.

- Lo de las bases, efectivamente tengo un SB del 243 de los que venían montados y para montar la base Leupold hay que ponerla sobresaliendo por encima de la recámara, aparte de lo feo que queda, no molesta a la salida de la vaina.

- ANNHILATOR, ahí te mando los datos solicitados.

Saludos,

annhilator
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor annhilator » 18 Oct 2009 22:47

Yo también fuí uno de los afectados por la Burrocracia en cuando quise adquirir mi kit... :lol: :lol:

Te he dejado un privado string.

Saludos.

syncerus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor syncerus » 18 Oct 2009 23:02

string escribió:Respondo a los dos comentarios anteriores:

- Los ocho meses de espera se debieron a que los de la fábrica de armas de La Coruña donde Armería Torres tiene los SB se pusieron tontos con el papeleo y que si me la metes que si la salida de los rifles la firmas tú que no que la firmo yo, etc, etc etc y mientras los de Torres aguantando el tirón con la clientela, conmigo se portaron estupendamente.

- Lo de las bases, efectivamente tengo un SB del 243 de los que venían montados y para montar la base Leupold hay que ponerla sobresaliendo por encima de la recámara, aparte de lo feo que queda, no molesta a la salida de la vaina.

- ANNHILATOR, ahí te mando los datos solicitados.

Saludos,

Es cierto String, mi Santa es en 243 win y curiosamente trae unas monturas Leupold Qr, y me fijé que la montura trasera sobresale un poco y queda "raro".

Volver a “Rifles para Caza Mayor”