Como dijo su profesor (una gran persona ,entregado al la enseñanza de las artes marciales), ahora Desem , empiezas a aprender .
Y me quedan dos nanos que como la mediana están en el tatami desde los cinco años.
Estoy mas contento que yo que sé

psanta escribió:Felicito desde aquí a mi hija porque ayer recibió de manos de su profesor de Taekwondo,su cinturón negro.
Como dijo su profesor (una gran persona ,entregado al la enseñanza de las artes marciales), ahora Desem , empiezas a aprender .
Y me quedan dos nanos que como la mediana están en el tatami desde los cinco años.
Estoy mas contento que yo que sé![]()
.
tiroalplasta escribió:Felicidades pepe, aún me acuerdo cuando recibi el cinturon rosa de 1º de aerobicque emoción más grande.
Pd: sigo pensando q tú tienes más peligro.
tiroalplasta escribió:Felicidades pepe, aún me acuerdo cuando recibi el cinturon rosa de 1º de aerobicque emoción más grande.
sergiouip escribió:tiroalplasta escribió:Felicidades pepe, aún me acuerdo cuando recibi el cinturon rosa de 1º de aerobicque emoción más grande.
Que ganas tengo de pillarte por banda............
sergiouip escribió:Si no me lian el Sabado en el curro, será una promesa.![]()
![]()
Te voy a dar cerveza hasta pa el desayuno
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados