HATSAN 135

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
gelin32
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: HATSAN 135

Mensajepor gelin32 » 03 Oct 2007 20:39

[citando a: rachi]
Hola, cometa fenix 400 compact cal. 5.5, realizados 8 disparos gamo hunter, velocidad media; 217 m/s. 23.5 julios

Hatsan 135 cal. 5.5 8 disparos con gamo hunter, velocidad media
269.5 m/s. 36.3 julios.

De todas formas, yo insisto en el tema de la prercision, mientras la fenix es para mi la mas precisa de las carabinas españolas ( tambien tengo norica y gamo) a la hatsan casi me atrevo a desafiarla con un tirachinas.
Y tambien la tengo, valla propaganda que le estoy haciendo por si decido venderla. pero bueno , opino que hay que decir la verdad.
Yo cuando mas disfruto tirando, es cuando doy en el blanco al que estoy apuntando. y rima y todo.
Un saludo

Hola a todos, por fin datos reales de la turca, gracias rachi.

Saludos

jupicas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jupicas » 04 Oct 2007 14:07

Esta mañana la he tenido en mis manos,en la armeria,una pena porque tiene que ser una pasada pegar un estallido con ella,pero solo de bajar el cañon un poco para tantear,te dice de momento lo que hay que hacer,agarrarse muy bien al cañon para cargarla,por lo que no vamos a discutir que debe de tener mucha potencia y los impactos del piston en la camara tienen que ser impresionantes,
por lo cual habra que tener cuidado con los visores ya que a partir de 40 metros las miras abiertas deberan de ser para blancos mas especificos y conseguir distancias de blancos por encima de los 60 metros,se le ve una gran escopeta.
Cuando me la dejen probar,os contare.
Un saludo

Fortinero
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Fortinero » 09 Ago 2008 18:33

HOLA A TODOS !!!!!!!!!!!
SOY DE ARGENTINA Y ME UNI AL FORO HOY.
AYER COMPRE UNA HATSAN 135 SP.
LO QUE LES PUEDO DECIR ES QUE ES TERRIBLE, COMO ESCUPE!!!!!
HICE UNA PRUEBA EN CASA Y ATRAVEZO 2 MADERAS DE 2 CMTS CADA UNA Y ROMPIO UN BUEN PEDAZO DE PARED.
EN CUANTO A LA PRECISION NO LES PUEDO DECIR NADA PORQUE REGULE LA MIRA PARA TIROS A 50 MTS. Y EN EL FONDO DE CASA NO TENGO ESA DISTANCIA.
LES MANDO UN ABRAZO GRANDE!!!!!!!!!

Volver a “AC General”