Cuándo llegará la F
- Jracing
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Cuándo llegará la F
Lo mismo que aquí, tu las pagas, tu las colocas, tu las perforas, tu te las llevas. Y evidentemente siempre habrá el que la deje puesta...
Yo tengo una colgada en mi dormitorio del último dia de prácticas de examen de F, que me fueron bastantes tiros al negro y me sentí muy orgulloso.
Yo tengo una colgada en mi dormitorio del último dia de prácticas de examen de F, que me fueron bastantes tiros al negro y me sentí muy orgulloso.
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
pues en "mi" campo no las retiramos, asi le vamos dando mas consistencia para colocar las demas encima, ya que muchas veces los palos en donde las ponemos de los tiros se estropean y con esto nos ayudamos a mantener un poco mas fuerte la nueva diana. y es mas, mientras todo se mantega limpio que no hayan dianas volando por la galeria etc etc, no creo que a nadie le importe que se queden puestas.
otra cosa son las vainas del 22, que hay mas de un cerdo y no solo por el aspecto, que pega 400 tiros en una mañana y es incapaz de pegar una barridita a su puesto, si todos hicieramos lo mismo no se podria caminar por alli, pero bueno eso ya va en la forma de ser de cada uno el que es un marrano es un marrano
otra cosa son las vainas del 22, que hay mas de un cerdo y no solo por el aspecto, que pega 400 tiros en una mañana y es incapaz de pegar una barridita a su puesto, si todos hicieramos lo mismo no se podria caminar por alli, pero bueno eso ya va en la forma de ser de cada uno el que es un marrano es un marrano
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
Pues en mi club tampoco se quitan las dianas, se van colocando una encima de otra, salvo que te la quieras llevar, por cierto hoy me he llevado una de mia pues e hecho una muy buena puntuación.
pablo1984 escribió:pues en "mi" campo no las retiramos, asi le vamos dando mas consistencia para colocar las demas encima, ya que muchas veces los palos en donde las ponemos de los tiros se estropean y con esto nos ayudamos a mantener un poco mas fuerte la nueva diana. y es mas, mientras todo se mantega limpio que no hayan dianas volando por la galeria etc etc, no creo que a nadie le importe que se queden puestas.
Pues ojo con ser marrano que se acercan tiempos de matanzas.
hombre nosotros si nos ponemos y pagamos las dianas pero limpiar los puestos siempre los limpia la persona de mantenimiento vamos nosotros komo no traigamos la escoba de casa en la cancha no la ahi a la vista y la cancha siempre esta limpia . cosa k tambien pasa en la cancha k a veces no estan ni los portablancos y ahi k ponerlos tambien . pero bueno k mi club es muy ahorrativo no se hace nada k no podamos hacer los socios vamos con decir k todo funciona a base de aire comprimido kon el generador viejo k kitaron del hospital y k nosotros compramos hace mas de 10 años y aun estamos sin pagarlo . eso si la cuaota del club 6,50 euros toda la familia al mes .
- madominguez
- .30-06
- Contactar:
Os reproduzco debajo, con "copiar y pegar", un correo electrónico que me ha llegado esta noche de intervencionarmasguardiacivil-licencias ... acivil.org. Mirar que cosa más bonita me dicen (presenté todos los "papeles" el 07-07-2009:
Estimado/a Sr./a.:
En relación con su solicitud de Licencia de Armas, le informo que habiendo sido estimada la misma, la tarjeta correspondiente será confeccionada y remitida en breve a su domicilio por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.
Una vez recibida, ruego proceda a la destrucción de la licencia anterior, para evitar posibles problemas
Atentamente,
El Interventor de Armas y Explosivos
Estimado/a Sr./a.:
En relación con su solicitud de Licencia de Armas, le informo que habiendo sido estimada la misma, la tarjeta correspondiente será confeccionada y remitida en breve a su domicilio por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.
Una vez recibida, ruego proceda a la destrucción de la licencia anterior, para evitar posibles problemas
Atentamente,
El Interventor de Armas y Explosivos
- Jracing
- .300 Win Mag
- Contactar:
En "mi" club las dianas se colocan en una plancha de madera algo más grande que la diana con 4 gomas elásticas distribuídas una en cada esquina de la diana.
Evidentemente al cabo de varias tiradas la plancha de madera queda como un colador y se tiene que cambiar, y las gomas a veces se rompen por algún disparo poco certero.
Evidentemente al cabo de varias tiradas la plancha de madera queda como un colador y se tiene que cambiar, y las gomas a veces se rompen por algún disparo poco certero.
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
¿Como van esas licencias?
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- lito55
- .44 Magnum
- Contactar:
animo compañeros que todo llega y os vereis recompensados por toda la espera y sobre todo animo para mi amigo coto129 .
LOS LEJIONARIOS NUNCA MUEREN SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO SOY ESPAí‘OL Y ESTA ES MI BANDERA
- Jracing
- .300 Win Mag
- Contactar:
pablo1984 escribió:¿Como van esas licencias?
Fumando espero...
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
Jracing escribió:pablo1984 escribió:¿Como van esas licencias?
Fumando espero...
la FFFFFFFFFFFFF del tercero

- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
Esta es la diana de esta mañana. le toque los tres clics que me dijo el compañero y ahora van mas centrado, a ver si puedo ir cerrando la rosa y que vayan callendo entre el 8 . 9 . 10
Hola, con que tiras con una escopeta del doce.
Perdona la broma,cuando meden la (F)me gustaria por lo menos hacer lo mismo,el resultado de momento no creo que inporte mucho, lo principal es superarse uno mismo,animo y que no decaiga.
Un saludo
Cuatro meses y pico y sigue en estudio desesperante
Perdona la broma,cuando meden la (F)me gustaria por lo menos hacer lo mismo,el resultado de momento no creo que inporte mucho, lo principal es superarse uno mismo,animo y que no decaiga.
Un saludo
- Jracing
- .300 Win Mag
- Contactar:
Macuvi que día presentaste los papeles? Yo el 3 de julio...
pablo tienes k usar una municion algo mas suave eso k es cci te va algo fuerte parece k tienes ahi una agrupacion buena en el 9 a las 6 k es buena pero tendria k saber si es fruto de los disparos en conjunto o si es una agrupacion en un numero de disparos controlados osea 10 disparos . tambien me gustaria saber si lo has echo tirando sin tiempo o en fases de tiro rapido pero en general esta bastante bien .
Hola Jracing,me examine el 13 de junio en Madrid y los presento la fmto el dia 16 de junio,espero que un dia de estos caiga la breba, Un saludo
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
degozon escribió:pablo tienes k usar una municion algo mas suave eso k es cci te va algo fuerte parece k tienes ahi una agrupacion buena en el 9 a las 6 k es buena pero tendria k saber si es fruto de los disparos en conjunto o si es una agrupacion en un numero de disparos controlados osea 10 disparos . tambien me gustaria saber si lo has echo tirando sin tiempo o en fases de tiro rapido pero en general esta bastante bien .
este fin de semana voy a cambiar de municion, mas que nada por que ayer se acabo la CCI en el campo, hare 20 tiros y le hare una foto para que veas la agrupacion, la verdad es que mover los tres clic se noto mucho. ayer en una tirada de 5 disparos hice 4 dieces y un seis.
pero bueno a ver si pronto llego a los 500 puntos que este fin de semana me quede el sabado en 473 y ayer en 462. saludos
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
macuvi escribió:Hola, con que tiras con una escopeta del doce.
Un saludo
no te creas que estube pensando en pegarle un tiro a la diana con la lanber victoria. pero al final me contube y le di con el 22.

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”