El Regalo de Ferarrfe (por sus bodas de plata)

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El Regalo de Ferarrfe (por sus bodas de plata)

Mensajepor FERARRFE » 13 Oct 2009 19:26

zebra escribió:
FERARRFE escribió:Quillo, que pone ahí :shock: , que no me fío de tí, un pelo :twisted:

Creo que es el precio de las horas de un fontanero. :roll:

Ya me quedo más tranquilo :twisted:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

marroyol
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor marroyol » 13 Oct 2009 19:33

Felicidades y a por otros 25000

Imagen
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 13 Oct 2009 19:41

Si ejke sois masocas :twisted: :wink:

Imagen

Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gisme » 13 Oct 2009 21:50

Enhorabuena FER por tus 25000 mensajes, ya estarás pensando en las bodas de oro... :twisted:

Oberleutnant
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Oberleutnant » 15 Oct 2009 00:46

¡Mecachis en la mar, FER!
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

¡Que jodío!... y decías que en una semana...
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
NI TRES DÍAS... me descuido un pelo y... ¡TOMA YAAAA!

:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

¡¡¡BRAAAA...VOOOO..... BRAAAA...VOOOOO!!!.....

¡A la bim, a la bam, a la bim bom bam, el FER, el FER... Y NADIEEEE MÁAAAAAAAAASSSS!

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

y vuelta a empezar, como el Plácido Domingo...

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

P.D.: Como parece ser que no has tenido, pese a nuestros esfuerzos, ni un mísero detalle por parte de esta "House" (al menos ya podían haberte regalado algún bonito abridor para las Cruzcampo), quede este recordatorio para su vergüenza y escarnio, mal que les pese.

Si alguna vez pisas por Cartagena, te invito a Cruzcampos, Heineken's, Estrellas Levantes, Guinness o lo que se tercie.

He dicho. :wink:
“El modo de dar una vez en el clavo es dar cien veces en la herradura".
Miguel de Unamuno    

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 15 Oct 2009 09:39

Oberleutnant....................:TÚ SÍ QUE VALES!!!!!! D :wink:

Imagen

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tiroalplasta » 15 Oct 2009 18:29

Oberleutnant escribió:
Si alguna vez pisas por Cartagena, te invito a Cruzcampos, Heineken's, Estrellas Levantes, Guinness o lo que se tercie.

He dicho. :wink:

Tu hazme esa oferta mí. :mrgreen:
y hubiera hecho una parada técnica antes de llegar a Valencia la semana q viene :twisted: :twisted: :twisted: .

seollo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor seollo » 16 Oct 2009 17:58

el dia que llegue a 100.000 le hará una OPA hostil a cruzcampo :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen:
Neverrra, veinte diasss.......plon plon.......plon plon.......plon plon......

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 17 Oct 2009 08:59

Hostilidad hacia mi sagrada Cruzcampo? NUNCA!!! :twisted: :twisted: :twisted:
Adjuntos
Bien, ¡Hola a todos!

En primer lugar advierto que si el moderador de guardia no cree oportuno que este 80
cruzcampo1[1].jpg (27.44 KiB) Visto 19 veces

Imagen

zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor zebra » 17 Oct 2009 09:36

FERARRFE escribió:Hostilidad hacia mi sagrada Cruzcampo? NUNCA!!! :twisted: :twisted: :twisted:
Cosas mas dificiles han pasado. :roll: :wink:
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.

seollo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor seollo » 17 Oct 2009 14:37

FERARRFE escribió:Hostilidad hacia mi sagrada Cruzcampo? NUNCA!!! :twisted: :twisted: :twisted:

¿tu sabes lo que es una opa hostil? "o me vendes cruzcampo o te meto dos tortas en la cara colega" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
a ti no te hace falta opas de esas, no sé cómo no te han elegido presidente de honor y accionista destacado :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen:
Neverrra, veinte diasss.......plon plon.......plon plon.......plon plon......

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 17 Oct 2009 15:18

seollo escribió:

¿tu sabes lo que es una opa hostil? "o me vendes cruzcampo o te meto dos tortas en la cara colega" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
a ti no te hace falta opas de esas, no sé cómo no te han elegido presidente de honor y accionista destacado :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen:

Con lo que me llevo gastao en la empresa no sería descabellada esa idea :twisted:

Imagen

Volver a “Tus temas de interés”