IPSC en calibre 22

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
Watherby
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: IPSC en calibre 22

Mensajepor Watherby » 03 Oct 2007 17:34

Señores.
Todo lo que se salga de las premisas que rigen este deporte ( DVC ), en cristiano, PRECISION,POTENCIA Y VELOCIDAD, creo que no tiene que integrarse dentro de esta modalidad, no alimentemos las mentes calenturientas de nuestros detractores con esas posibilidades, ya que les ponemos en bandeja el que se nos limite si acaso aun mas. Seguro que sera divertido pero y ese ruido cuando le das un cebollazo a un popper y lo tumbas, como bien dice un amigo, (SE ESTA PERDIENDO EL ROMANTICISMO).

Saludos
 Semos Polvorillas 

40CARABINEROS
Usuario Baneado

Mensajepor 40CARABINEROS » 03 Oct 2007 18:33

Vicente si que era todo un personaje,eso si, tiraba en recorridos de puta madre,hasta que empezo con la emfermedad.

Vicente no me dejes con las ganas y dime como recargaba el .38.

SALUDOS.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????

Tienes dos opciones.

Pastilla ROJA ó AZUL.

Bienvenido a..........MATRIX.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 03 Oct 2007 18:48

Pues yo la época que lo conocí fuí con un amigo a dar un curso de IPSC, no recuerdo cuantos años, quizás 10.

Aparte de lo peculiar de la galería y los Stages, el tío, dentro de la legalidad y seguridad, se lo montaba bien.

Nos recibio muy bien y fue todo un encanto como anfitrión, tenía en aquel entonces una Colt 1911 del .38 Super de 5 pulgadas y si no recuerdo mal con un Propoint, nada de frenos de boca. Nos "enseñó" a recargar el .38 Super Auto con un corcho recortado :D :D :D . Según decía él daba menos presiones y era en definitiva mejor, algo que no he visto ni hecho en mi vida. Hacía el proceso normal de recarga, pero antes de meter el proyectil, metía entre la punta y la pólvora un taquito de corcho que cortaba, lógicamente, a medida (creo que lo cortaba con la misma vaina). Vamos, menudo invento... por supuesto tiraba puntas de plomo :plas :plas :plas .

Vi su recuerdo en la página de la Federación, y la verdad, me dio mucha pena.

Saludos,

40CARABINEROS
Usuario Baneado

Mensajepor 40CARABINEROS » 03 Oct 2007 18:53

Asi que tambien invento el GAS-CHECK a la española.

A mi tambien me dio mucha pena , la verdad que cuando me saque el curso de seguridad aparecio con su impecable traje a darte la bienvenida,parecia un gentleman.

Descanse en paz.

SALUDOS.

Tienes dos opciones.

Pastilla ROJA ó AZUL.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 03 Oct 2007 18:55

Pozí :D :D :D

Descanse en paz :-) :-) :-) .

Saludos,

40CARABINEROS
Usuario Baneado

Mensajepor 40CARABINEROS » 03 Oct 2007 19:02

Como te he dicho el tio era un fiera en IPSC,cuando habia cuatro gatos practicandolo ,luego lo fue dejando y empezo a montar ejercicios que eran jodidos de verdad.

Segun he oido te ponia un plato de inicio y hasta los veteranos se las veian putas para empezar el stage.

Recuerdo una vez ,que estaba calibrando los poppers y el tio los tiro en un santiamen.
Lo dicho todo un figura en esto del IPSC.

SALUDOS.

Tienes dos opciones.

Pastilla ROJA ó AZUL.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 03 Oct 2007 19:05

Si, la put... que tenía en Alicante era las instalaciones, pero lo importante en todo es la iniciativa, y él a pesar de todo la tenía, de una forma u otra se practicaba.

Saludos,

40CARABINEROS
Usuario Baneado

Mensajepor 40CARABINEROS » 03 Oct 2007 19:12

Las instalaciones gracias a el se mejoraron a finales del año pasado.

La zona de tiro es la misma,pero se mejoro la parte trasera con una mampara para los espectadores,mejores zonas para equiparte,amunicionar cargadores.pero solo caben 4 stages,y si quieres que sean largos,debes poner poppers, platos y tarjetas,en un sitio muy reducido.
Si te acuerdas ,las 4 canchas son pequeñas.

SALUDOS.

Tienes dos opciones.

Pastilla ROJA ó AZUL.

rafaelgmipsc
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rafaelgmipsc » 03 Oct 2007 22:14

Yo estoy con Vicente, el IPSC tiene su propio reglamento y es así desde que se implantó y sigue siendo así en todo el mundo. Yo espero que continue porque es la modalidad de tiro con pistola mas divertida de cuantas existen, tanto por la diversidad de ejercicios, las sensaciones al disparar y enfocar los blancos a gran velocidad, la necesidad de estar en forma, etc, etc, etc,. ¡viva la IPSC!:plas:plas:plas:plas

El que quiera practicar la IPSC descafeinada que lo haga con air soft, es mucho más barato y no tiene que hacerlo en campos autorizados. ¡Cada cual con su musica, pero a otra parte!
navigare necesse est, vivere non est necesse

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 03 Oct 2007 22:23

Pues que razón tienes Rafael, mira airsoft, más barato y con posibilidad de practicarlo en más sitios, vamos, en cualquier parte, no hace ruido, no contamina por el plomo... ;) ;) ;)

Problema solucionado :-) :-) :-) .

Saludos,

peplagun
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor peplagun » 03 Oct 2007 22:34

Denoto cierta hipocresia en vuestros postulados. Defendeis con uñas y dientes el IPSC tradicional como si los que optamos por el .22 fuesemos unos peligrosos extremistas que buscamos contaminar o acabar con el 9mm. ¿No creeis que estais exagerando hasta el punto de comparar el tocino con la velocidad?. Por otro lado decís que disfrutais de la potencia del disparo, y digo yo...¿acaso no sabeis ya que con Air Soft no hay disparo, tan solo una bolita de plastico?...¿que poopers vamos a derribar con demejante birria?.

¿Me podeis decir con un minimo de coherencia y que pueda entender por que no puede existir un IPSC, en calibre .22?...que tampoco tiene porque denominarse así...

¿y no creeis que de establecerse daria beneficios al IPSC de 9mm., como cantera?..¿Acaso vosotros creeis que un chaval de 19 añitos puede pagarse 200 cartuchos de 9mm. a 15 euros la caja?...

Anda no me jodais, panda de talibanes!!
No hay nada más peligroso que un español acorralado con una blasfemia en la boca y un arma en las manos

40CARABINEROS
Usuario Baneado

Mensajepor 40CARABINEROS » 03 Oct 2007 22:55

Creo que no hay que crear dogmas en esto del tiro,existe la modalidad IPSC con calibres 9mm en adelante pero que si a alguien se le ocurre otra modalidad igual de divertida ,no la tenemos que criticar, el IPSC sera siendo asi y si el TIRO DEPORTIVO cal.22 es casi igual ( yo le veo muchas diferencias,como he descrito anteriormente) pues bien,dejemos que cada cual elija su modalidad.

Cuantas veces hemos oido de los que no practican IPSC,que somos unos pistoleros, unos locos que nos gastamos una pasta en municion o en maquinas de recargar.Pues no seamos iguales. Que se "inventa" una modalidad parecida al IPSC con calibre .22 demosle la enhorabuena al que la practique y si podemos probemosla,a ver que tal se nos da.

Mi opinion es que muy diferente al IPSC y tiene igual dificultad que este.

SALUDOS.

Tienes dos opciones.

Pastilla ROJA ó AZUL.

peplagun
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor peplagun » 03 Oct 2007 23:04

Agradezco tu opinion 40Carabineros. Sigo firme en mi opinión de que, si se estableciera una disciplina paralela en .22, el IPSC en general seria mas POPULAR y generaria una excelente cantera de futuro en 9mm.

¿Acaso los aficionados y dueños de la Formula 1 ponen zancadillas a las carreras de Karts?....pues no, la fomentan y ello es porque saben que los chavales que se divierten conduciendo Karts serán los campeones del mañana de Formula 1.

Tomad buena nota de ello y los puritanos poneros a reflexionar.

Saludos.
No hay nada más peligroso que un español acorralado con una blasfemia en la boca y un arma en las manos

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 03 Oct 2007 23:27

Yo no se que coño te han dado de cenar, pero el que está sacando las cosas de quicio eres tú.

Si quieres que opinemos lo mismo que tu lo tienes claro:

ZI ZEÑO TIENE UTED RAZON :R :R :R .

¿Contento? pues ala, mañana no cenes lo mismo tio porque no es para ponerse así, esto es un foro y hablando con educación nos entendemos todos.

No quiero entrar en política pero es como los matrimonios gays;

Según Real Academia Española: matrimonio. (Del lat. matrimonĭum).

1. m. Unión de hombre y mujer concertada mediante determinados ritos o formalidades legales.

2. m. En el catolicismo, sacramento por el cual el hombre y la mujer se ligan perpetuamente con arreglo a las prescripciones de la Iglesia.

3. m. coloq. Marido y mujer. En este cuarto vive un matrimonio.

4. m. P. Rico p. us. Plato que se hace de arroz blanco y habichuelas guisadas.

Joder!!!, que cuando se casen los gays les llamen como quieran, no hay problema, pero lo que está claro es que no encajan en la definición de"matrimonio".

Con el IPSC es lo mismo, que le llamen como quieran pero que no desvirtúen el deporte por el que estamos peleando tanto y tanto amamos ¿voy a tu casa y te digo en que sillón te debes sentar a partir de ahora? me sacas a ostias, pues esto es algo parecido pero de buen rollo.

Creo que no es tan difícil de entender, pero bueno, cada cual tiene su opinión.

Y si sigues pensando que soy un taliban y que necesito reflexionar ¡¡¡LEVANTA EL CULO DE MI SILLON!!! ;) ;) ;) .

Saludos,

40CARABINEROS
Usuario Baneado

Mensajepor 40CARABINEROS » 03 Oct 2007 23:36

Vicente no te enfades que se llama distinto lo llevo escribiendo desde hace varios posts.

IPSC : recorridos de tiro, calibres 9mm en adelante.

TIRO DEPORTIVO Cal .22 : calibre .22 ( normas distintas al IPSC ).

No nos enfademos compañeros,siguen siendo modalidades distintas.

SALUDOS.

Tienes dos opciones.

Pastilla ROJA ó AZUL.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 03 Oct 2007 23:43

Si no me enfado, lo he escrito de buen rollo, pero que se de cuenta que no tenemos que pensar todos lo mismo y que nos llame talibanes o lo que sea :lol :lol :lol , precisamente la doctrina de los talibanes es que creen que están todos contra ellos :D :D :D .

Chicos, ¡¡¡tenemos un infiltrado!!! :D :D :D , buen rollo.

Saludos,

40CARABINEROS
Usuario Baneado

Mensajepor 40CARABINEROS » 03 Oct 2007 23:50

Hombre vicente ya se que es de coña ,pero os veia muy acalorados:D

Si quereis ver las diferencias (MUCHAS) ,venid los dias que hay TIRO DEPORTIVO Cal .22,que os he puesto,y lo veis.

SALUDOS.

Valencia te pilla a casi hora y media,que no es mucho no se ha cuanto le pilla a plepagun.

Tienes dos opciones.

Pastilla ROJA ó AZUL.

Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”