armeria tokos

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: armeria tokos

Mensajepor Gebek » 14 Oct 2009 20:02

cocoliso39 escribió:se merece otras cosas.... de momento le salva los 400km de distancia.... pero estan encogiendo......no se..

400 kilometros... vaya mariconada. Solo tienes que recorrer 398,5 y pegarle un tiro con un Barret... jejeje :sniper

Paciencia tio, que le vas a hacer... la justicia va despacio, pero al final llega. Has probado eso de que te devuelvan la transferencia con el original de la denuncia?

musumusu
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor musumusu » 14 Oct 2009 20:07

no te cortes un pelo macho,ponlo en todos los foros de armas que existan haz mala publicidad en internet de el y si puedes metele un paquete fino,el muy cabron.....

daniel14
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor daniel14 » 14 Oct 2009 21:02

cocoliso39 escribió:se merece otras cosas.... de momento le salva los 400km de distancia.... pero estan encogiendo......no se..

Pues igual te vale la pena pillarte un dia libre te acercas hasta la armeria,
a lo mejor no te vas ni con la carabina ni con la pasta ,pero por lo menos le
metes unas hostias al tio ese y te desahogas .A ver que es lo que pasa y si se soluciona
todo de una vez
SALUDOS

cocoliso39
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cocoliso39 » 14 Oct 2009 22:44

voy a probar a ver si me pueden devolver las pelas presentando la denuncia en el banco, pero ya me dijo el director que transcurridos unos dias despues de la transferencia no se podia hacer nada, quedaba todo a la buena voluntad del isidro de los cojones.... y de buena voluntad nada... asi que a joderme y esperar...

Fusion
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Fusion » 15 Oct 2009 12:23

daniel14 escribió:

Pues igual te vale la pena pillarte un dia libre te acercas hasta la armeria,
a lo mejor no te vas ni con la carabina ni con la pasta ,pero por lo menos le
metes unas hostias al tio ese y te desahogas .A ver que es lo que pasa y si se soluciona
todo de una vez
SALUDOS

Si ahora le pegas una ostia, te denuncia porque tienes tus datos y encima tienes que pagarle mas dinero..... te vas de guatemala a guatepeor....aunque entran ganas de cogerlo cuando cierre la armeria y darle una buena paliza por ladron.

mercurio
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor mercurio » 15 Oct 2009 13:01

Hola cocoliso39,te digo aquello tan repetido de, ten paciencia que es la madre de las ciencias y confía en la justicia, aunque sea lenta y abecés no se haga justicia, pero normalmente se hace justicia y el malo tiene su merecido, estate pendiente del procedimiento judicial y veras como sales victorioso, por eso no es cuestión de complicar más el asunto.
Suerte.

soldier111
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor soldier111 » 15 Oct 2009 18:47

que seguims igual pues habria que joder a ese tipo habria que hacer mala publicidad de el y como a dicho un compañero en un dia libre vas a la tienda y si no te da las pelas o la carabina le das unas buenas hostias y asi te desahogas pero estoy pensando en otra cosa que seria mejor que no diga un saludo. :pist:

cocoliso39
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cocoliso39 » 15 Oct 2009 22:55

dia 15:
el miercoles dia 14 hablo con el tipo este, le pregunto que si tiene la hw77, me dice que si, le digo que me la envie por contrareembolso pagando yo la diferencia(ya se que soy tonto) pero es que quiero que me mande algo, lo que sea, el tipo dice que si, que el miercoles ó jueves me la envia, entonces le digo que el jueves le llamo para que me de el numero de envio, esta de acuerdo... el muy...
Hoy jueves le llamo..... como era de esperar ha descolgado el telefono... le habre llamado unas 10 veces por la mañana y otras tantas por la tarde, desde diferentes telefonos.. y nada... comunicando todo el rato... estoy cansandome de esperar, al tipo este le tira los cojones la denuncia.. joer no se que hacer...

daniel14
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor daniel14 » 15 Oct 2009 23:04

cocoliso39 escribió:dia 15:
el miercoles dia 14 hablo con el tipo este, le pregunto que si tiene la hw77, me dice que si, le digo que me la envie por contrareembolso pagando yo la diferencia(ya se que soy tonto) pero es que quiero que me mande algo, lo que sea, el tipo dice que si, que el miercoles ó jueves me la envia, entonces le digo que el jueves le llamo para que me de el numero de envio, esta de acuerdo... el muy...
Hoy jueves le llamo..... como era de esperar ha descolgado el telefono... le habre llamado unas 10 veces por la mañana y otras tantas por la tarde, desde diferentes telefonos.. y nada... comunicando todo el rato... estoy cansandome de esperar, al tipo este le tira los cojones la denuncia.. joer no se que hacer...

Lo que tienes que hacer es meterle una paliza ,que es la unica solucion que queda,por las buenas nada,denunciandolo nada ,asi que la violencia
SALUDOS

MoDe
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor MoDe » 15 Oct 2009 23:38

yo iva ala tienda en persona como si no supiera nada y le decia k me la enseñara k la avia visto en internet y tal y cuando la tengas en la mano le dices kien eres (eso izo un amigo mio y se kedo el tio blanco y al final se la llevó)

HeinSeverloh
Usuario Baneado

Mensajepor HeinSeverloh » 15 Oct 2009 23:59

A ver cocoliso...
No negocies con Isidro nada.Es un cantamañanas.Lo mejor que puedes hacer es venirte a Ferrol,entrar en la tienda y pedirle algo que supere el valor de lo que le has comprado todo de muy buen rollo.A continuación te sales por la puerta, te montas en tu coche ,le haces un corte de mangas y le dices quien eres...luego que te denuncie el a ti...
"Sea por el amor de Dios, Valente,la tuya es 45,la mia quema 32"

GarridoFT
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor GarridoFT » 16 Oct 2009 10:13

HeinSeverloh escribió:A ver cocoliso...
No negocies con Isidro nada.Es un cantamañanas.Lo mejor que puedes hacer es venirte a Ferrol,entrar en la tienda y pedirle algo que supere el valor de lo que le has comprado todo de muy buen rollo.A continuación te sales por la puerta, te montas en tu coche ,le haces un corte de mangas y le dices quien eres...luego que te denuncie el a ti...

Esto mola. Ya sabes coco, a darle caña al isidro ese :twisted: :twisted:

cocoliso39
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cocoliso39 » 16 Oct 2009 11:49

es que si voy alli y me pone algun problema alomejor le atizo una ostia, y me toca pagarle por nuevo

manelworld
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor manelworld » 16 Oct 2009 14:39

MoDe escribió:yo iva ala tienda en persona como si no supiera nada y le decia k me la enseñara k la avia visto en internet y tal y cuando la tengas en la mano le dices kien eres (eso izo un amigo mio y se kedo el tio blanco y al final se la llevó)

creo que esto es la mejor solucion, de violencia nada :wink:

cocoliso39
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cocoliso39 » 16 Oct 2009 16:16

bueno, hoy le he llamado al 881933353 y como era de esperar no coge el telefono, asi que otra mentira mas.. de hw77 nada joer y le he llamado a diferentes horas y no coge el telefono coño

soldier111
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor soldier111 » 16 Oct 2009 18:16

cocoliso39 escribió:es que si voy alli y me pone algun problema alomejor le atizo una ostia, y me toca pagarle por nuevo

eso mismo es lo que tienes que hacerle darle un par de ostias bien das es lo que se merece ese tipo yo le pegaria dos tiros en las rodillas con una carabina no veas como duele eso eso mismo es lo que tendrias que hacer un saludo. :band:

rojopanocho
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rojopanocho » 16 Oct 2009 20:17

soldier111 escribió:
cocoliso39 escribió:es que si voy alli y me pone algun problema alomejor le atizo una ostia, y me toca pagarle por nuevo

eso mismo es lo que tienes que hacerle darle un par de ostias bien das es lo que se merece ese tipo yo le pegaria dos tiros en las rodillas con una carabina no veas como duele eso eso mismo es lo que tendrias que hacer un saludo. :band:

Dejar de dar ideas de tiritos y demás sabeis de sobra las normas del foro, así es que vamos a colaborar todos en conseguir que el compañero recupere su dinero o arma y lo demás sobra.

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gebek » 16 Oct 2009 22:20

Pues la idea de ir a la tienda y pillar el arma y llevartela no es mala. De hecho la has pagado.
Lastima esos 400 km.
Deja de darle vueltas, espera a que la denuncia siga su curso, o haz eso de ir a la tienda y llevarte lo que es tuyo.

Volver a “AC General”