NIGHTSTALKERS escribió:infernal escribió:no hace falta...voto por NTGS...con un par![]()
saludos
Si señor, así se habla.
A MUERTE
guardar dienero los 2 para pagarme ami los cafeses y las pastitas

NIGHTSTALKERS escribió:infernal escribió:no hace falta...voto por NTGS...con un par![]()
saludos
Si señor, así se habla.
A MUERTE
homer escribió:NIGHTSTALKERS escribió:infernal escribió:no hace falta...voto por NTGS...con un par![]()
saludos
Si señor, así se habla.
A MUERTE
guardar dienero los 2 para pagarme ami los cafeses y las pastitas
homer escribió:jajaja que no soy general `por eso no te preucupes ami realmente me gusta el freccia pero bueno para dar caña aposte por el patria
Joseph_Porta escribió:homer escribió:jajaja que no soy general `por eso no te preucupes ami realmente me gusta el freccia pero bueno para dar caña aposte por el patria
Yo estoy con Homer...apuntame al PAtria...me gusta ese nombre...![]()
![]()
![]()
homer escribió:Piranha III skyranger con cañon Oerlikon 35mm y torre de rheinmetall
IVAN-HK escribió:homer escribió:Piranha III skyranger con cañon Oerlikon 35mm y torre de rheinmetall
![]()
![]()
![]()
Eso si, eso siiiiiiiiiiiii !!!.
Imaginad una mision de la ONU con esa preciosidad pintada de blanco... A ver que mamoncete se pone chulo... Claro que las minas y similar pueden dar un disgusto.
Volver a “Vehículos Terrestres”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados