FX Gladiator
FX Gladiator
hola.... si alguien tiene el modelo FX Gladiator quisiera saber como le va ....estoy mirando para comprar una en 5,5 . En comparacion con la HW 100T cual seria mejor
Re: FX Gladiator
compañero evidentemente la hw 100
esta es regulada y sus acavados no tienen nada que ver con fx(que tambien son buenos)
no tengo la gladiator pero si la typhoon(ahora es de mi padre jeje) y hw es otro mundo
eso fx tambien es de muy buena calidad sobre todo su precision pero no se le acerca a hw
saludos
esta es regulada y sus acavados no tienen nada que ver con fx(que tambien son buenos)
no tengo la gladiator pero si la typhoon(ahora es de mi padre jeje) y hw es otro mundo
eso fx tambien es de muy buena calidad sobre todo su precision pero no se le acerca a hw
saludos
- daniel14
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola nunca he provado ninguna de las dos pero la fx gladiator doble aire me encanta,tiene muchisima capacidad al tener dos depositos ,tambien tiene mucha potenci y como el resto de fx buena precision aqui tienes alguna informacion https://www.fxairguns.com/product.asp?id=gladiatorda
SALUDOS
SALUDOS
- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:
sin dudar la hw-100,
- manelworld
- Usuario Baneado
- Contactar:
yo he probado las 2,
en 5.5 la gladiator de un amigo,
y en 4.5 la hw 100,
la gladiator en 5.5 tiene una consistencia muy muy buena y una cantidad de tiros impresionante, 250 tiros con jsb jumbo a 250m/s,
la hw100 en 4.5 va mejor que en 5.5, que segun tengo entendido estan dando problemas,
yo en 5.5 me pillava la gladiator.
saludos
en 5.5 la gladiator de un amigo,
y en 4.5 la hw 100,
la gladiator en 5.5 tiene una consistencia muy muy buena y una cantidad de tiros impresionante, 250 tiros con jsb jumbo a 250m/s,
la hw100 en 4.5 va mejor que en 5.5, que segun tengo entendido estan dando problemas,
yo en 5.5 me pillava la gladiator.
saludos
- soldier111
- .300 Win Mag
- Contactar:
hombre yo la fx gladiator no la he probado asi que no te puedo decir gran cosa pero un amigo si la tiene voy a pedirsela para probarla un fin de semana cuando la pruebe ya te dare mi opinion un saludo.