Ace escribió: Hay que votar.[/b]
por supuesto que hay que ir a votar!!
y que estos gañanes se den cuenta de que no pasamos de todo.
Ace escribió: Hay que votar.[/b]
Ace escribió:Por otro lado, no nos equivoquemos... aquí no estamos criticando a ZP. No es el tema del hilo. Para eso se abre otro hilo, no jodamos este.
Saludos,
Jracing escribió:El problema, es que aunque vayan todos a votar, seguro que se volverá a repartir el gran pastel entre los dos mayoritarios, supongo que esta vez con la balanza decantada a favor del partido de la gaviota. (Porque el ciclo le toca de nuevo).
Que habría que votar para ponerselo dificil a los dos de siempre?
pablo1984 escribió:Estoy con el compañero ACE.
Votar es un derecho pero debería de ser una OBLIGACION
Si todos hiciéramos igual luego vendrían las dictaduras esas que tan poco os gustan!! Votar debería de ser obligatorio, y es mas, me atrevo a decir que se debería de multar a todo aquel que no ejerciese su derecho. Y que en un país de peseteros como éste no se porque todavía no se a puesto esa premisa, podrían pasar dos cosas o que todo siguiese tal y como ahora y las arcas del estado se llenasen de dinerito, o que hubiese unas cuotas de participación del 90% para arriba que es como debería de ser, y entonces con un voto en blanco si que se haría fuerza. Luego nos quejamos que todo va mal, que si zp esto que si zp lo otro, pero no se de que se quejan, si no hacen ni siquiera un pequeño esfuerzo como es ir a votar para intentar cambiar esto.
¿Que les pedimos a los políticos? si ni nosotros mismos somos capaces de hacer un pequeño esfuerzo por España.
Así nos va!!!
litomac escribió:pablo1984 escribió:Estoy con el compañero ACE.
Votar es un derecho pero debería de ser una OBLIGACION
Si todos hiciéramos igual luego vendrían las dictaduras esas que tan poco os gustan!! Votar debería de ser obligatorio, y es mas, me atrevo a decir que se debería de multar a todo aquel que no ejerciese su derecho. Y que en un país de peseteros como éste no se porque todavía no se a puesto esa premisa, podrían pasar dos cosas o que todo siguiese tal y como ahora y las arcas del estado se llenasen de dinerito, o que hubiese unas cuotas de participación del 90% para arriba que es como debería de ser, y entonces con un voto en blanco si que se haría fuerza. Luego nos quejamos que todo va mal, que si zp esto que si zp lo otro, pero no se de que se quejan, si no hacen ni siquiera un pequeño esfuerzo como es ir a votar para intentar cambiar esto.
¿Que les pedimos a los políticos? si ni nosotros mismos somos capaces de hacer un pequeño esfuerzo por España.
Así nos va!!!
Muy bonito. Veo que la libertad no es un concepto que te guste mucho..
Y estás presuponiendo que los que no votan, votarían al PP???
Lo mismo aumentaría el voto a ZP.
Mi teoría es que el voto debería ser de calidad, pero claro es imposible.
Al final, el voto de un tonto vale como el de un inteligente, y por eso no estoy de acuerdo con el sistema. Pero claro, a ver quien es el guapo que establece los criterios mínimos para poder votar (hipotéticamente hablando)
litomac escribió:Al final, el voto de un tonto vale como el de un inteligente, y por eso no estoy de acuerdo con el sistema. Pero claro, a ver quien es el guapo que establece los criterios mínimos para poder votar (hipotéticamente hablando)
Brubaker escribió:Ese casi 60% de abstencionistas, es bastante significativo de la incredulidad y escepticismo del populacho ya hastiado de la "clase politica". Junto a eso, tambien esta el sistema electoral que no es digamos apropiado para un lugar donde campan por sus respetos tanto partidin nacionalista .
Me parece a mi, o estamos hablando de politica ?
litomac escribió:Muy bonito. Veo que la libertad no es un concepto que te guste mucho..
pablo1984 escribió:litomac escribió:Muy bonito. Veo que la libertad no es un concepto que te guste mucho..
1º No se de dodne sacas la conclusion de que no valoro la libertad, precisamente por que la valoro voy a votar rigurosamente desde que cumplí los 18 años.
2º Yo no presupongo nada, es mas me dan el mismo asco los dos partidos mayoritarios de éste, mi país. Solo digo que si la gente votase, a pepito o manolito, las cosas seguramente cambiarian, porque son muchos los que dicen "es que solo votan a PP y PSOE" si todos esos que hablan y no votan, fueran a votar y cambiasen su voto a otro partido otro gallo cantaría.
cuando yo era mas pequeño estaba un partido que era izquierda unida, que no digo que me guste ni que me desagrade, pero estaba ahí en la lucha mas o menos, hoy en dia parece que el partido ha desaparecido. en fin!!
Que se recupere pronto Cristinao Ronaldo, que eso si que es importante
pablo1984 escribió:respecto a lo que comentas de que no tiene derecho ha hablar el que no vota estoy contigo, la obligacion a pagar los impuestos llamesé IVA etc no da derecho a criticar a el gobierno, solo faltaría que además dijesemos ale no critico a tal pero no pago los impuestos!!
pero bueno que cada uno puede hacer aquello que quiera!!ahora empiezan a venir las consecuencias, con tanta corrupcion tanto en unos como en otros!!!
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados