A punto de ser padre

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Synfeyn
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

A punto de ser padre

Mensajepor Synfeyn » 09 Dic 2006 01:18

De una hermosa berretta 9mm corto de la 2º guerra mundial. Pertenecía a un tío abuelo mío (veterano del ejército Italiano) que se la regaló a mi padre. Cuando entró la última dictadura en Argentina mi padre puso el arma a nombre de su suegro x si las dudas (mi abuelo era Coronel de Caballería) ahora que mi abuelo ha muerto (que en paz descanse) mi padre va a hacer la transferencia a mi nombre x q' quiere que yo herede esa belleza.
Gracias viejo!
Aunque el drama va a ser conseguirle munición, pero algo haremos.

CURRO
Usuario Baneado

RE: A punto de ser padre

Mensajepor CURRO » 09 Dic 2006 01:21

Cuando la tengas cuelga fotos, para que la veamos
GORA EUSKADI

Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg

Mensajepor Antonio1955 » 09 Dic 2006 21:33

Que la disfrutes y que el uso que hagas de ella sea el mejor.

Un saludo.
Última edición por Antonio1955 el 23 Abr 2016 11:06, editado 1 vez en total.
La guerra es la continuación de la politica por otros medios 

Fhulter
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Fhulter » 10 Dic 2006 01:30

2 cosas Synfeyn, si el arma era de tu abuelo materno, creo que dijiste que era el suegro de tu padre, primero debe registrarla alguno de tus tios o tu madre, por ser susesores de tu abuelo, luego cualquiera de ellos puede transferirla a tu nombre, pero averigua primero si esa arma esta registrada todabia en el Renar, porque no creo que si tu abuelo era militar la halla registrado en el renar, en esa epoca no era nesesario para personal de las FFAA. Por otro lado primero hazla revisar para ver las condiciones en que se encuentran cañon y corredera, antes de tirar un tiro, por otro lado, la municion .380acp se consigue en cualquier armeria, con las respectivas tarjetas de Renar claro, y no es cara, pero fijate bien que sea una bereta 9 acp y no una pistola calibre 9 mm Glisenti porque entonces no podra disparar esta municion!

PD haces bien en no temer al caminar por el valle de la muerte!
"Las armas son necesarias, pero naides sabe cuando... asi que si andas pisando, y de noche sobre todo, debes llevarlo de modo, que al salir, salga cortando..."      

Diegobirras
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Diegobirras » 11 Dic 2006 21:23

Eso, eso, cuando puedas cuelga fotos.
Socio de Anarma nº 1458.

Volver a “Conversación General”