Ace escribió:UFFF... que susto, creí que era algo que tenía que ver conmigo...![]()
![]()
Al final en comparacion el caso Gurtel va a ser un juego de niños.

Ace escribió:UFFF... que susto, creí que era algo que tenía que ver conmigo...![]()
![]()
tiroalplasta escribió::mrgreen: q noooooooooooooo, el secreto es q en realidad no es cabezón............................es MUY cabezón![]()
![]()
![]()
![]()
zebra escribió:Pues no se,pero desde que se abrio el hilo FER no aparece por el foro.
Pues todo puede ser,le pediremos ayuda a Oscar por lo que pueda pasar.homer escribió:zebra escribió:Pues no se,pero desde que se abrio el hilo FER no aparece por el foro.
hemos decubierto los lados oscuros de fer o es que esta preparando la escopeta y escribiendo nuestros nombres en los cartuchos
tomass escribió:Estara liadillo con algun camionero
tomass escribió:No se pero se lo preguntamos a FER a ver como lo jasee
zebra escribió:tomass escribió:No se pero se lo preguntamos a FER a ver como lo jasee
Creo que cuando lea el hilo nos pondra el cartel ese que hay a la entrada del poligono de Parla.
Ya vamos atando cabos.Ace escribió:zebra escribió:tomass escribió:No se pero se lo preguntamos a FER a ver como lo jasee
Creo que cuando lea el hilo nos pondra el cartel ese que hay a la entrada del poligono de Parla.
A que no sabes quién sacó esa foto??? jajaja
zebra escribió:Pues todo puede ser,le pediremos ayuda a Oscar por lo que pueda pasar.homer escribió:zebra escribió:Pues no se,pero desde que se abrio el hilo FER no aparece por el foro.
hemos decubierto los lados oscuros de fer o es que esta preparando la escopeta y escribiendo nuestros nombres en los cartuchos
OSCARRRRRRRRR
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados