Gracias.

FERARRFE escribió:zebra escribió:tiroalplasta escribió::evil: a mi no me corroe la envidia![]()
.
por cierto.¿donde esta el batallón de grapadores de la policia nacional?, ya sabes el comandao por un tal sergio.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mala leshe gastamos ¿eh?
![]()
![]()
Pos no ves lo que hace??? entra, dá por culo una mijita y se va hasta el día siguiente
Oscar1975 escribió:[quote="nasredim
Socio tuve un gran dilema o sacaba fotos a los compañeros o les aplaudia, lo siento pero os quedasteis sin fotos.
nasredim escribió:Oscar1975 escribió:Te has dejado lo mejor, al menos para mi, el Escuadrón de Caballería de la Guardia Civil.De todas formas muy chulas las fotos
![]()
Oscar.
Socio tuve un gran dilema o sacaba fotos a los compañeros o les aplaudia, lo siento pero os quedasteis sin fotos.
NIGHTSTALKERS escribió:¿Quién cojones es el de la derecha de la foto?
No puede ser que ese tio esté en carros....
si no cabe dentro...
Ahora entiendo lo de las torres mixtas sin tripulación, pero con la mitad del cuerpo del tirador...
![]()
![]()
![]()
![]()
zebra escribió:NIGHTSTALKERS escribió:¿Quién cojones es el de la derecha de la foto?
si no cabe dentro...
Ahora entiendo lo de las torres mixtas sin tripulación, pero con la mitad del cuerpo del tirador...
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo que si esta claro es que se han pasado con el maquillaje.![]()
Ni mi dueña abusa tanto.
Tenia referencias.homer escribió:zebra escribió:NIGHTSTALKERS escribió:¿Quién cojones es el de la derecha de la foto?
si no cabe dentro...
![]()
![]()
![]()
![]()
Ni mi dueña abusa tanto.
![]()
el de la derecha soy yo jejeje y aunque parezca mentira soy carrista jejeje
homer escribió:el maquillaje.......................
tiroalplasta escribió::mrgreen: ferra, claro q tiro la piedra ¿ya no te acuerdas de como nos conocimos?.
Sergio no me das envidia, te debieron silbar los oidos un buén rato, no se si yo me hubiera aguantao estando tan cerca
y pá q veas q soy weno, a pesar de q ultimamente me tais dando caña
yo que no meto con naide
¿quieres algo de aqui, q t elo subo pá arriba?.
¿y donde estan la fotos de nustras macizorras soldados, eh?, q en ese cuerpo si q toi interesao.
![]()
![]()
homer escribió:zebra escribió:NIGHTSTALKERS escribió:¿Quién cojones es el de la derecha de la foto?
si no cabe dentro...
![]()
![]()
![]()
![]()
Ni mi dueña abusa tanto.
![]()
el de la derecha soy yo jejeje y aunque parezca mentira soy carrista jejeje
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados